Muy buenas desde Pontevedra

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#1 Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Hola a tod@s:
Me llamo Sandra y soy de Cangas de Morrazo, motera desde q tuve mi primera scooter con 16 añitos e hija y nieta de moteros.
Desde hace unos meses q sigo vuestro foro pero hasta q no he conseguido la VStrom, no he querido unirme a vosotros. Este foro me a ayudado mucho a conocer la VStrom y me ha empujado a decidirme por ella (VStrom650XT).
Llevaba 8 años rodando por las carreteras y circuitos de España con la CBR600RR, pero tocaba dar un cambio, disfrutar la moto de otra forma, buscar la aventura, la diversión y comodidad. Me daba miedo cambiar, pero desde el primer día y ahora con sus primeros 1170 km, estoy satisfecha y emocionada por el cambio. Me divierte mucho y me meto por caminos y carreteras q nunca lo habría hecho con mi anterior moto.
Pero me queda mucho por aprender con ella, sobretodo para salir del asfalto pq entre q no llego con los dos pies al suelo y q soy novata en esto de lo marrón, pues bueno, voy con un poco de miedo de q se heche a dormir jajaja. Espero consejos.
En fin, encantada de formar parte de este gran grupo y espero poder participar en muchas y buenas conversaciones, kdadas o serviros de ayuda algún día.
Os dejo una foto de Daisy (así bautizada)
Imagen
Saludos V'sssssss! :good:
ImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por finstrom »

Pues se bienvenida al club desde Sevilla , un consejo ? Lo primero ponle las defensas si no las pusiste y despues ya se verá poco a poco . Un saludo en V' ssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#3 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Gracias por la bienvenida y el consejo, se agradece, lo seguiré y tb con el cubrecárter.
V'ssss :)
ImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Emecé »

Bienvenida desde Valencia!!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#5 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por TRACKER »

Bienvenida! Aqui otro Gallego de Coruña con otra XT!!!
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDA al foro :grin: !!!
yo también estoy como tú en lo referente a meterme con la moto en algún lado qe no sea asfalto, cosa qe no hago desde hace bastantes años y con una moto mucho más liviana :blush: , así qe si vas aprendiendo cosillas para defenderse en ese medio con nuestra moto espero qe las compartas :mrgreen:

Un Saludete desde la zona de Castellón y espero leerte amenudo por el foro :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenida desde Granada! Una moto muy exclusiva y llamativa. Muy bonita.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#8 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Muchas gracias por la bienvenida :)
Tracker, hola vecino, q tal tu experiencia con la XT? Se hacen kkdadas por estos lares?
MoteroLucas si aprendo trucos o como hay q comportarse con nuestras bichas por lo marrón, te contaré. Pero imagino q con las gomas q vienen, tierra seca bien pero barro ya... debe ser un peligro. Lo q tengo q ver es lo del desconectador de ABS, pq no voy tranquila, aunq por ahora mis incursiones son a velocidad de tortuga.
Grey por Granada estuve a finales de primavera, me encantó, aunq daba miedo ese asfalto tan resvaladizo me lo pasé pipa de ruta por allí con unos colegas. Seguro q vuelvo!
Emecé, por tierras valencianas he ido mucho, sobretodo cuando vivía en Barna, iba mucho a rodar a Cheste cuando tenía la R y tengo muy buenos amigos allí.
Bueno, nos iremos viendo por el foro, cuídense y a disfrutar de nuestras monturas.
V'sssssss
ImagenImagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#9 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por TRACKER »

Neboa_RR escribió:Muchas gracias por la bienvenida :)
Tracker, hola vecino, q tal tu experiencia con la XT? Se hacen kkdadas por estos lares?
MoteroLucas si aprendo trucos o como hay q comportarse con nuestras bichas por lo marrón, te contaré. Pero imagino q con las gomas q vienen, tierra seca bien pero barro ya... debe ser un peligro. Lo q tengo q ver es lo del desconectador de ABS, pq no voy tranquila, aunq por ahora mis incursiones son a velocidad de tortuga.
Grey por Granada estuve a finales de primavera, me encantó, aunq daba miedo ese asfalto tan resvaladizo me lo pasé pipa de ruta por allí con unos colegas. Seguro q vuelvo!
Emecé, por tierras valencianas he ido mucho, sobretodo cuando vivía en Barna, iba mucho a rodar a Cheste cuando tenía la R y tengo muy buenos amigos allí.
Bueno, nos iremos viendo por el foro, cuídense y a disfrutar de nuestras monturas.
V'sssssss
Mi experiencia aun no ha empezado,me la dan el miercole jejeje.
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#10 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Vaya, debes estar ya subiéndote por las paredes de las ansias, verdad? Yo no pude dormir hasta q me monté y me fui de la tienda jajajaja.
ImagenImagen
TRACKER
Cansino
Cansino

#11 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por TRACKER »

Ya te digo!
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Chichu »

Neboa_RR, sé BIENVENID@ y un saludo desde el centro... :ok: qué motos más chulas os habéis pillado... :yes: :yes: que las disfrutéis y nos lo hagáis ver... :grin: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#13 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Gracias y "bienvenida" sigo siendo mujer, q yo sepa xDDD Nos veremos por el centro, voy mucho por allí, la última en la manifestación del 6D.
V'sssssss
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Chichu »

Neboa_RR escribió:Gracias y "bienvenida" sigo siendo mujer, q yo sepa xDDD Nos veremos por el centro, voy mucho por allí, la última en la manifestación del 6D.
V'sssssss
Jajaja... por supuesto que sigues siendo mujer y motera...no lo pongo en duda....y me alegra mucho.... :ok: ya que en mi época apenas había... :pardon: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Grey Strom »

Neboa_RR escribió: Grey por Granada estuve a finales de primavera, me encantó, aunq daba miedo ese asfalto tan resvaladizo me lo pasé pipa de ruta por allí con unos colegas. Seguro q vuelvo!
La próxima avisa! ;) la verdad es que tenemos las carreteras muy pulías jajaja
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Sazan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Sazan »

Bienvenida desde Baiona !!!!
Sazan

Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#17 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Chichu y aun siguen siendo pocas ;)
Claro Grey, la próxima que baje te avisaré. Si, pulidísimas, no entiendo cómo pasa eso!
Jeje gracias Sazan, vecino :D
ImagenImagen
Marci
Tímido
Tímido

#18 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Marci »

Por aqui por Guadalajara andan preparando una kedada de chicas
Javiermpc
Conocido
Conocido

#19 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Javiermpc »

Se bienvenida desde el sur! ( Sevilla)

Vss
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#20 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Marci, puede q sepa de q grupo se trata, si son las q creo, seguramente q vaya a ir.

Gracias Javier, muy buenas! :)
ImagenImagen
Marci
Tímido
Tímido

#21 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Marci »

La va a preparar jesus
Es el dueño de un bar motero de un pueblo de guadalajara

Parece ser que son ya muchas chicas apuntadas
El bar se llama parada obligatoria

Mira en su facebook si quieres
Neboa_RR
Tímido
Tímido

#22 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Neboa_RR »

Pues no son las q creía pero, miraré si no me cuadra en las mismas fechas o muy cerca para ir. Gracias compi.
ImagenImagen
Marci
Tímido
Tímido

#23 Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por Marci »

De nada
A mandar
zugsns
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por zugsns »

Neboa_RR! Bienvenida y enhorabuenda por tu nueva máquina, tiene una pinta chulísima! Disfrutala! Saludos desde madrid
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino

#25 Re: Muy buenas desde Pontevedra

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Bienvenida! Siempre da gusto ver una chica motera :ok:
Piensa en la proxima curva
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”