Me llamo Sandra y soy de Cangas de Morrazo, motera desde q tuve mi primera scooter con 16 añitos e hija y nieta de moteros.
Desde hace unos meses q sigo vuestro foro pero hasta q no he conseguido la VStrom, no he querido unirme a vosotros. Este foro me a ayudado mucho a conocer la VStrom y me ha empujado a decidirme por ella (VStrom650XT).
Llevaba 8 años rodando por las carreteras y circuitos de España con la CBR600RR, pero tocaba dar un cambio, disfrutar la moto de otra forma, buscar la aventura, la diversión y comodidad. Me daba miedo cambiar, pero desde el primer día y ahora con sus primeros 1170 km, estoy satisfecha y emocionada por el cambio. Me divierte mucho y me meto por caminos y carreteras q nunca lo habría hecho con mi anterior moto.
Pero me queda mucho por aprender con ella, sobretodo para salir del asfalto pq entre q no llego con los dos pies al suelo y q soy novata en esto de lo marrón, pues bueno, voy con un poco de miedo de q se heche a dormir jajaja. Espero consejos.
En fin, encantada de formar parte de este gran grupo y espero poder participar en muchas y buenas conversaciones, kdadas o serviros de ayuda algún día.
Os dejo una foto de Daisy (así bautizada)

Saludos V'sssssss!