Como llevais las lluvias?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Como llevais las lluvias?

Mensaje por boolean »

Como llevais las lluvias de estos dias? Sobretodo la gente de CAT estamos de agua hasta los mismisimos. Yo me veo obligado a venir al trabajo en moto ya que unas obras en el unico descampado donde podiamos dejar los coches hacen el aparcar por la mañana toda una odisea de mas de 1hora dando vueltas a la misma manzana. Y para pillar el bus, vivo a 20kms del curro y hay muy mala combinacion y de todas maneras las paradas de bus me caen bastante lejos una de casa y la otra del curro, asi que.....

Ayer aun pille un ratillo de tranquilidad para venirme al trabajo pero hoy la he pillado de lleno. U diluvio en toda regla. Por suwerte ayer mismo me compre el impermeable de cuerpo entero (2 piezas) i hoy ha cumplido bien,.... solo que en la entrepierna se ha colado agua pero supongo que por la acumulacion de agua en el asiento debe ser normal

Lo malo han sido los pies,.... ayer en la tienda no tenian cubrebotas y pensé..... "no creo que me hagan falta de momento", pero jod*r! si llego a saber la que me esperaba hoy,..... me he puesto unas bolsas de plastico del super al salir de casa pero como si nada,.....Ahora en el curro voy descalzo con los calcetines ya que ya se han secado pero los zapatos dudo que esten secos ni a la hora de irme.

Cogeis las motos en estos dias de lluvia, o os resignais y vais enlatados o en bus?

Saludos
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Aunque ahora viva en Andorra, soy Asturiano, y los asturianos si no cojemos la moto los días que llueve...
La moto a diario, a no ser que nieve o haya que ir a una reunión de traje y corbata planchadito y caiga el diluvio universal.

Aparte, yo me pregunto...¿Si no, cuando se iba a lavar la moto sino es cuando llueve?.

:-6 :-6 :-6
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Salud colegas ante todo. Para mi , mi moto es todo, es mi segunda mujer o mi niña como lo querais ver, yo la moto todos los dias, a verrrr, si se larga la de Dios y Maria santisima, buehhhh, quizas me lo piense mmmmm vennngaaaa a andar en moto igual. Pero 99,9% ahi estoy con ella pa todos lados. :-/ :-/
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués está muy bien eso de ir en moto, equipado y tal; pero hay veces que es totalmente imposible !!.

Esta mañana, al salir de casa, ha sido una de esas veces. Esto es lo que se veía a través del cristal delantero del coche:

Imagen Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

jod*r, bonito tren de lavado
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Pues aunque hace mas de un año que tengo la V, hoy ha sido mi primer dia de lluvia :-6 , y la verdad que mejor de lo que yo creia :-2 , (no me he caido!!!!), siempre pense que seria el Fin del Mundo ;-7 cuando me lloviera en la moto..... :mrgreen:
Ya me doy, ya :-3 :-3 :-3 :-3
:drinks: Un saludo :friends:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ya te lo contare mañana :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Como llevais las lluvias?

Mensaje por chema_zgz »

boolean escribió:solo que en la entrepierna se ha colado agua pero supongo que por la acumulacion de agua en el asiento debe ser normal
No me parece normal: mira a ver si encuentras por donde ha pasado. En viaje con lluvia, el agua tiende a acumularse en la entrepierna y se encharca enseguida, y si pasa el agua se va un poco mal con los huevos mojados y fríos, aparte de que cuando luego sale el sol, es una parte resguardada del aire que tarda en secarse.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

A mi me ha salvado la campana como se suele decir. Tengo la lata en el taller y he tenido que ir al curro en la moto, cuando he salido de casa llovia un poco y se podia controlar pero cuando he llegado a la fabrica ha empezao a caer la del pulpo, afortunadamente no la he dajado en el parking y la he metido en el edificio de Almacenes, 30 minutos mas tarde una TDM nuevecita venia arrastrando por la avenida de agua....

Menos mal... un poco mas y me quedo sin v.

Solo como dato, ayer en Constanti..... 207 l x m2, casi nada.

Saludos y mucho cuidado amigos.
The Boss
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Yo este fin de semana probare como va la moto, haga sol o llueva.
La compre y fui a por ella el martes al pueblo del antiguo dueño, unos 80kms, me la trajo mi cuñado hasta casa, lloviendo, y me dijo que es muy noble en lluvia, pero andando con cuidado claro. Decir que el viene de una k1200rt con ABS, aun asi, le gusto ;-)
A ver como va, cuando la coja yo este finde :D, antes de la V, solo he llevado una de 125cc...
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tambien cojo la moto a diario, haga sol , viento o marea, ya que es el unico medio de locomoción que tengo :oops:

Solo puedo decir que lo de la lluvia no se lleva ... se sobrelleva :mrgreen:

Buen impermeable, buen cubre-botas y a rodar !!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

ALBERT escribió:Buen impermeable, buen cubre-botas y a rodar !!
Ya sabía yo que me faltaba algo :lol: :lol:

Ayer paseito hasta Sada con mi primo y su Fazer 600 (cuánto más bonita es la V, por DIOS! :mrgreen: ), ya que por la zona de Arteixo amenazaba lluvia :mrgreen:

Llegamos al puerto de Sada, y guay todo :P , pero unas nubes muuu negras venían de La Coruña, y tras cotejarlo con las "jefas", efectivamente en Coruña caía una buena.

Esperamos que pasase la nube y de regreso, ZAS!!! a llover tocan, y yo con mi cazadora de veranito, sin cubre botas ni impermeable.... :-6 :-6

Enfin, como alguién dijo en el foro...como mojado ya iba a llegar, pues "a modiño" que dicen por aquí.

Quitando las rotondas muy pequeñas, que éstas aún me cuestan hasta en seco, el resto mejor de lo que pensé ;-), cierto es que como hay que venir a 50, ya que casi todo es urbano....pero muy bien, la "chiquitina" en ningún momento mostró problemas.

El único con problemas era yo,empapado de pies a cabeza , y con frio por no ir correctamente equipado. :-3 (hoy mismo busco soluciones :D )
V's :drinks:
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

yo tb soy de los que pilla la moto todos los días, claro que por aquí (jerez) llueve poco, pero soy de la coruña y desde los 18 con la vespa siempre en moto. A lo que le tengo pánico con agua es a los pasos de peatones, sobre todos a esos que ponen a mala leche siempre a la salida de una rotonda.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 La Lluvia

Mensaje por zukistrom »

Pues señores, a mí la lluvia nunca me habia asustado hasta que me compré la strom!!!, Si si, como os digo. Anteriormente, tenía una XTZ 750 Superteneré y en los días malos, no bailaba, sino que volaba sobre la lluvia!!!, era la envidia de todos los conductores en la cola, (retenciones), "pues aquí en Canarias, cuando caen dos gotas no veas la que se forma". Luego llegaba a casa, le pasaba el pañito y listo. Joer, pero con la Strom, no veaís lo que me jode mojarrrlaaaaaaaaaaaa, ensuciarlaaaa, jijijijijijijij, me debo de estar volviendo viejo, la edad debe ser, !!!! Me da igual mojarme yo pero,.......... mi niña, mi strommm, de esoooooooooooooo naaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa, resguardaitaaaa pa que no pase frio la dejo y pillo el coche. :-/ . Luego es que, es una tentación, ya la he mojado unas cuantas veces, con trombas de aguas, (si, si, en canarias también llueve, hoy y anoche por ejemplo) es que me pide marcha en mojaaaaaaaaaaooo que no veas. Es noble hasta en agua la "jodía" los neumáticos con casi 12.000 kilometros y no veas como se portan!!.
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la verdad no tengo queja. Solo me fastidia que se moje. :P :mrgreen:
Imagen
Steelman
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Steelman »

Pues yo he ido al curroestos dias, con las carreteras cortadas con...LA MOTO :)
Y me lo he pasado muy bien ;)

Imagen

Imagen
http://www.STEELMAN-CAT.COM

La meva web personal!

Imagen
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Echad algo para aquí abajo ¡¡¡QUE NOS SECAMOS!!!
Yo con esta moto es con la única que me mojao.... pero bien mojao, la última vez fué en el trayecto RONDA - San Pedro de Alcántara, todo curvas, niebla y agua por supuesto, durante unos kilómetros se me quedó en un cilindro, menos mal que no se paró en lo alto de la sierra. :oops:.
Lo bueno de esto es que ya no le temo tanto a que me pille el agua en la carretera, se va uno acostumbrando, antes veía dos nubes negras y me quitaba de enmedio volando. :-/ :-/
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
chus4x4
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por chus4x4 »

No hay mal tiempo, sino mal equipo.

Saludos,

Chus.
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”