INFLADOR DE NEUMATICOS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
krolic
Cansino
Cansino

#1 INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por krolic »

El otro dia, canjee los puntos de mi tarjeta del banco por un inflador, en el mechero del coche no me da problemas, pero en la moto me funde

el fusible de 3amp. Alguien le ha pasado algo parecido? si pongo uno mas potente puedo perder la garantía?

estoy un poco molesto con el tema :angry: :angry: :angry: :angry:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Petao »

Tendrás que poner uno de 10A, el de 5A también lo suele fundir.
Imagen
krolic
Cansino
Cansino

#3 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por krolic »

No pensaba que consumiera tanto la bombita de las narices, ya lo probaré,

Gracias petao
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por finstrom »

Lo mejor para inflar en casos extremos ( entiéndase de necesidad o en carretera ) es bombona de oxígeno y racor con válvula del kit repara pinchazos , no gastas batería y cero problemas eléctricos , para casos normales están las gasolineras . Yo lo hago así , y para casa tengo una bomba manual y un medidor digital que ese va siempre conmigo , lo utilizo siempre que pongo aire en gasolineras pues los manómetros no son de mucho fiar.
Un saludo . :drinks: :drinks: :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Beck1
Conocido
Conocido

#5 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Beck1 »

+1
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
Bruno
Cansino
Cansino

#6 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Bruno »

Venden en el decathlon un hinchador pequeño para bici que funciona para apuros. Me costó 5 euros, creo, y no abulta nada. Sudas de lo lindo para rellenar, pero para casos de emergencia funciona. Yo he logrado pasar de 1.4 bares a 2.3 de una F 800 y encima te ahorras un buen rato de sauna y gimnasio dándole al manubrio....
La boquilla es compatible, todas la mountain montan la boquilla "gorda".
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por brigadier69 »

Pues yo acabo de comprar en la Ferreira una bomba de esas de pie de lejos de toda la vida, la marca es conocida, aunque no se como saldrá, precio 11 euros.
Además tengo las bombonas
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
krolic
Cansino
Cansino

#8 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por krolic »

quería rentabilizar los dichosos puntos, de momento he comprado fusibles mas grandes, ya probare este finde. También compre un medidor

digital, pero están pensados para coches y es un poco incomodo usarlo en la moto.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por jmbg »

Bueno pues cuéntanos como te va con el de 10 amperios. Haber si solucionas la papeleta. A la espera quedamos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Correcaminos »

Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo

Mejor uno analogico de toda la vida, son algo mas caros, pero a la larga mas efectivos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Petao »

Yo llevo este:

Imagen

Lo llevo sin los plasticos, solo lo de dentro para que ocupe menos y me entre en el falso escape.

V'ssss
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

ALPES VSTROM CLUB 2017
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por finstrom »

Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo

Mejor uno analogico de toda la vida, son algo mas caros, pero a la larga mas efectivos
Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .
Tened cuidado al poner un fusible de más amperaje , pues con eso no estáis solucionando el problema de que se funda , lo que hacéis con eso es meterle más carga a la instalación del mechero con lo cuál la podéis quemar o causar una avería mas grave .Un saludo desde Sevilla . :drinks: :drinks: V ´ssssssssssss.
ImagenImagenImagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

finstrom escribió:
Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo

Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .
Tened cuidado al poner un fusible de más amperaje , pues con eso no estáis solucionando el problema de que se funda , lo que hacéis con eso es meterle más carga a la instalación del mechero con lo cuál la podéis quemar o causar una avería mas grave .Un saludo desde Sevilla . :drinks: :drinks: V ´ssssssssssss.
Toda la razon en cuanto a cambiar el fusible de la toma de mechero. Yo lo he solucinado sustituyendo el cable mechero del inflador por unas pinzas que cojo directo a la bateria, y asi no hay mas problema....

ALPES VSTROM CLUB 2017
krolic
Cansino
Cansino

#15 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por krolic »

gracias por los consejos, de momento hasta el sábado a la mañana no tengo tiempo de trastear.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por FERNANDO.VS. »

finstrom escribió:

Pues coincido en esto y además gano, el mío digital tiene ya siete años con la misma pila.

Compruebo las presiones de la moto siempre que voy a salir con ella a la carretera, a veces una vez por semana y otras mínimo una vez al mes, según época del año.

Y también lo utilizo para los coches y de momento la pila sigue ahí. También tengo uno analógico y me marca lo mismo pero es un poco más difícil de leer que mirar los dígitos.

Correcaminos, yo creo que te vendieron el de la pila gastada :mrgreen:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por finstrom »

FERNANDO.VS. escribió:
finstrom escribió:

Pues coincido en esto y además gano, el mío digital tiene ya siete años con la misma pila.

Compruebo las presiones de la moto siempre que voy a salir con ella a la carretera, a veces una vez por semana y otras mínimo una vez al mes, según época del año.

Y también lo utilizo para los coches y de momento la pila sigue ahí. También tengo uno analógico y me marca lo mismo pero es un poco más difícil de leer que mirar los dígitos.

Correcaminos, yo creo que te vendieron el de la pila gastada :mrgreen:

Saludos.
:good: :good: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por finstrom »

Estos son los tres tipos de medidores que tengo , y los tres coinciden en las medidas .
[YoutubeImagen][/Youtube]

Este es estilo boligrafo, muy fiable.

Este es el digital , además te mide la profundidad del dibujo de la rueda.

Y este es el del reloj de toda la vida.

Los tres los utilizo y me van muy bien , el digital siempre en la moto .Un saludo . :ok: :ok:
Última edición por finstrom el 19 Feb 2015 11:42, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
pidocha
Cansino
Cansino

#19 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por pidocha »

Petao escribió:Yo llevo este:

Imagen

Lo llevo sin los plasticos, solo lo de dentro para que ocupe menos y me entre en el falso escape.

V'ssss
Yo tengo uno igual, lo he usado un montón de veces en la moto y ningún problema con él.
krolic
Cansino
Cansino

#20 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por krolic »

pidocha escribió:
Petao escribió:Yo llevo este:

Imagen

V'ssss
Yo tengo uno igual, lo he usado un montón de veces en la moto y ningún problema con él.

El mio también es igual, solo que en teoría otra marca.
A final he cortado la toma de mechero y le he puesto dos pinzas para agarrar directo a los bornes de la batería, solo queda poner un interruptor para mayor comodidad. :friends: :friends:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por finstrom »

Este es otro modelo que también va muy bien y es comodísimo de comprobar

[Imagen/Youtube]
ImagenImagenImagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por davidespele »

finstrom escribió:Este es otro modelo que también va muy bien y es comodísimo de comprobar

[Imagen/Youtube]
+1
yo lo tengo y va perfecto lo uso en el coche y en la moto lleva mas de 3 años y todavía no e cambiado la pila y barato je je je
Gasss i cul capatras :good:
Jascones
Cansino
Cansino

#23 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por Jascones »

Y que tal va?. He leído que va muy bien y que la presión es bastante exacta. Porque uno de los mayores problemas que me encuentro es que de las gasolineras, siempre están medio jodios.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Jascones escribió:
Y que tal va?. He leído que va muy bien y que la presión es bastante exacta. Porque uno de los mayores problemas que me encuentro es que de las gasolineras, siempre están medio jodios.
El,inflador va bien, ahora la medida siempre la afino con el manomentro manual que tengo, a ver si pongo una foto....

Por cierto que el inflador se puede conseguir mas barato en Amazon

ALPES VSTROM CLUB 2017
mikomiko
Nuevo
Nuevo

#25 Re: INFLADOR DE NEUMATICOS

Mensaje por mikomiko »

Gracias, acabo de hacer la compra en amzon, por cierto viene con un bote de espuma para reparar el pinchazo , todo en un pack, os dejo el enlace.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DC0X ... 7YVPFBWXBL
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”