el fusible de 3amp. Alguien le ha pasado algo parecido? si pongo uno mas potente puedo perder la garantía?
estoy un poco molesto con el tema

Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo
Mejor uno analogico de toda la vida, son algo mas caros, pero a la larga mas efectivos
Toda la razon en cuanto a cambiar el fusible de la toma de mechero. Yo lo he solucinado sustituyendo el cable mechero del inflador por unas pinzas que cojo directo a la bateria, y asi no hay mas problema....finstrom escribió:Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo
Mejor uno analogico de toda la vida, son algo mas caros, pero a la larga mas efectivos
Tened cuidado al poner un fusible de más amperaje , pues con eso no estáis solucionando el problema de que se funda , lo que hacéis con eso es meterle más carga a la instalación del mechero con lo cuál la podéis quemar o causar una avería mas grave .Un saludo desde Sevilla .![]()
V ´ssssssssssss.
Pues coincido en esto y además gano, el mío digital tiene ya siete años con la misma pila.finstrom escribió:Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo
Tened cuidado al poner un fusible de más amperaje , pues con eso no estáis solucionando el problema de que se funda , lo que hacéis con eso es meterle más carga a la instalación del mechero con lo cuál la podéis quemar o causar una avería mas grave .Un saludo desde Sevilla .![]()
V ´ssssssssssss.
FERNANDO.VS. escribió:Pues coincido en esto y además gano, el mío digital tiene ya siete años con la misma pila.finstrom escribió:Yo llevo el mío digital y tiene ya 6 años con la pila que traía , lo normal es que algún día se agote pero yo soy de mirar las presiones todas las semanas , ( no me pillará desprevenido ) ¿ que se agotan ? pues se le cambian y punto , para mi son exactos , por lo menos el que yo tengo . También tengo uno analógico y otro de reloj coinciden con el digital .Correcaminos escribió:Lo malo de os medidores digitales es que cuando vas a echar mano de ellos....zas...la pila se agotóoooo
V ´ssssssssssss.
Compruebo las presiones de la moto siempre que voy a salir con ella a la carretera, a veces una vez por semana y otras mínimo una vez al mes, según época del año.
Y también lo utilizo para los coches y de momento la pila sigue ahí. También tengo uno analógico y me marca lo mismo pero es un poco más difícil de leer que mirar los dígitos.
Correcaminos, yo creo que te vendieron el de la pila gastada![]()
Saludos.
+1
Y que tal va?. He leído que va muy bien y que la presión es bastante exacta. Porque uno de los mayores problemas que me encuentro es que de las gasolineras, siempre están medio jodios.Correcaminos escribió:yo este:
http://www.wunderlich.de/shop/en/airman-compressor.html
El,inflador va bien, ahora la medida siempre la afino con el manomentro manual que tengo, a ver si pongo una foto....Jascones escribió:Y que tal va?. He leído que va muy bien y que la presión es bastante exacta. Porque uno de los mayores problemas que me encuentro es que de las gasolineras, siempre están medio jodios.Correcaminos escribió:yo este:
http://www.wunderlich.de/shop/en/airman-compressor.html