Es mi primer mensaje en el foro, y como no, quería que fuera una presentación algo decente

Mi nombre es Guille, tengo 24 años y soy de Mallorca. He de decir que siempre me han gustado las motos, y que terminara con una Strom fue una casualidad. Buscaba algo cómodo y con ABS, no muy antiguo y con pocos kilómetros. En el concesionario tenían diversas Naked pero el presupuesto se me iba de narices. Me preguntó si me interesaban las Trail y yo le dije que claro! Mido 1.86 y no es ningún problema

Entonces me enseñó la moto que ahora tengo, ni la tenía anunciada, se la había dado el antiguo propietario y aún estaba pendiente de hacerle la revisión, cambiarle filtros y prepararla para la venta. En ese día la reservé

La primera vez que la llevé pensé o dios mio, que coñ* me he comprado! si parece más un caballo que una moto!!! Pero desde la primera curva me ha encantado!
La tengo desde hace unas 2 semanas, y le he hecho unos 500km. Las sensaciones son mucho más que satisfactorias. He probado por las buenas y por las malas el ABS y va de lujo, en las curvas con un poquito de contra manillar tumba de maravilla. De potencia no puedo comparar, es la primera moto grande que tengo pero por ahora me sobra que da gusto!
Bueno, gracias por vuestro tiempo y por haber leído la historia de esta montura! He de decir que de mecánica de coches entiendo bastante, pero ahora me estoy metiendo dentro del mundo de las motos y tengo dudas por todos lados! Menos mal que ya había leído algún post de por aquí

Saludos y nos vemos en el foro!

La ITV me la pasaron en el conce y aún tengo que cambiarle la pegatina :dale2:

Lleva los Hot Grips de Daytona, la verdad es que se agradecen mil con los cubrepuños a las 6.30 de cada mañana

También lleva un Scottoiler que tengo que revisar tranquilamente a ver si todo funciona correctamente

Vino también con el baul trasero y dos laterales Givi que son la hostia de grandes

Y aquí es donde duerme, alado de innumerables aceites y sprays

Pues eso es todo, saludos a tots!