Se presenta Fernando con su Vstrom

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Sia
Nuevo
Nuevo

#1 Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Sia »

Mi nombre es Fernando, ciudadano del mundo y gallego de nacimiento, y esta que os presento es mi nueva montura, una Vstrom 650 del 2007.Realmente bien cuidada por su anterior dueño y mimada desde que es mia. :mrgreen:

La compré en Julio del año pasado, cansado, muy cansado de que mis amigos me volvieran la cabeza tonta de que me comprara una moto.
El que tuviera esta situación sabe de lo que hablo.Yo desde pequeñajo he sido más de coches pero por desgracia jejeje mi grupo desde la infancia han sido moteros.
Tenía ya olvidado lo que era llevar una moto desde que en mi adolescencia había dejado momentaneamente de andar en bici para conducir una Derbi FDS de 50.
Desde aquella hasta hoy han pasado tantos como 20 años con lo que mi experiencia con las dos ruedas terminó de forma abrupta cuando me marche a estudiar fuera.

Como os decía cansado ya de los toca**** de mis amigos decidí que estaría bien el regreso a las dos ruedas así después de mucho mirar enganche por la pechera a dos de los más pesados para que me acompañaran en la ardua tarea.

Hasta llegar a la Vstrom sólo vimos unas Versys realmente bien de precio pero que sabiamente me desaconsejaron mis amigos por todo lo que había que hacerle a posteriori.

Una semana más tarde hablaba con una persona de Lugo capital que vendía su Vstrom, lo que ambos no sabiamos es que a pesar de la distancia que separa nuestras residencias (tengo casa en un maravilloso pueblecito al sur de Lugo) nuestros padres eran viejos amigos.
La sorpresa fué mayuscula y facilitó muy mucho el entendiemiento para la compra.

Total que me desplacé a Lugo con mi mejor amigo y también el más pesado.Se puede decir que en cuanto probé la moto me gusto mucho por lo facil que se llevaba y, que resumí con que era como conducir una bici con motor jeje.

De vuelta ( esto fué un miercoles) y tras presentarla en sociedad le di una buena limpieza pues tenía que estar reluciente para su primer viaje de ruta que fué ese mismo sabado hacia los lagos de Sanabria.

No recuerdo los kilómetros totales pero disfruté como un enano de ese primer viaje.Ahí me dí cuenta de la gran máquina que había adquirido, potencia suficiente, bastante cómoda y una gran rutera.

Desde aquella y escuchando los grandes consejos de mis grandes pesados empecé durante el verano a ir poco a poco y a hacerme rutas en solitario para ganar confianza. Kilómetros y kilometros por carreteras comarcales a paso tortuga en busca de la mejor ruta.

Poco a poco y ya con más confianza me fuí metiendo también más en el asfalto y fué cuando mi moto me demostró que era capaz de muchas cosas.

Así a lo tonto como el que dice y tras varios viajes largos el marcador que había llegado con 25 mil anda ahora por los 38 mil.Nada mal desde luego y algo que yo valoro por encima de la estética o prestaciones y es que la fiabilidad es hasta el momento absoluta.

Bien es cierto que me gusta hacerle yo todo y en ese sentido lo hago cuando toca pero es que ni se ha fundido una bombilla.

Para ir terminando con el tocho os comento las chuches que le puesto y haciendo.

Cuando la compré traía:

*Cubrecarter sw-motech y defensas
*Cubrecadenas
*Protector depósito
*Baúl Shad 46l

-Soporte con voltímetro y cargador de usb
-Instalación de gps
-Pte Soportes givi pl532 para maletas
-Pte Soporte Givi 528 baúl
-Pte Colocar baúl Givi v47 con luz y mando.
-Instalación de luz posición en maletas Givi V41
-Instalación de antinieblas delanteras +30
-Puños calefactables Oxford
-Mando para controlar el sistema de música y el Ipod
-Mando para el manos libres del casco
-Bolsas Givi para maletas
-Luces Philips motovision

Como veis hay bastantes cosas pendientes que voy haciendo cuando regreso de mis viajes, cuando estoy fuera compro las chuches y las instalo cuando regreso. :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquiera diría que llevan el mismo código de pintura jaja

Imagen

terracero a tope .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así es como quedarían

Imagen

Imagen

Imagen

y esto es todo de momento, por ahora está guardada bajo su funda y a la espera que regrese de mi viaje para poder disfrutarla.

Un saludo desde Abu Dhabi

Agradecer especialmente a los muchos foreros que participan y dán ideas para mejorar la moto.Pena que dí bastante tarde con el foro .....

SIAludos
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Chichu »

Esto si que es una presentación en toda regla.... :ok: BIENVENIDO compañero.... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por jpbullas »

:welcome:

Menuda máquina has pillado... A disfrutarla y cuidado con el tema de las chuches que engancha... ji ji ji
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido tocayo! Muy buena presentación en sociedad, así da gusto.

V'sss desde Granada.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por pidocha »

Bienvenido, menuda presentación!!!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por paquico »

Hola compi,,bienvenido y la supermaquina como la mia azulita :ok: claro que si , si señor las mas bonitas,,,,y claro esta , las que mas corren :clapping: :clapping: :yes: :yes:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por davidespele »

Bienvenido compañero muy buena maquina y muy buena presentacion de lujo, una saludo desde Barcelona y que la disfrutes muchos años
Gasss i cul capatras :good:
chamaco
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por chamaco »

Bienvenido paisano, yo solo espero disfrutarla tanto como tú, hoy fue mi primer paseo , mañana más,
Carpe diem
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por finstrom »

Bienvenido compañero , bonita presentación y preciosa moto , como no podía ser de otra manera las azulitas ( como la mia jeje ) son las mejores , espero que la sigas disfrutando por mucho tiempo y km , un saludo en V`sssssss desde una v`strom DL 1000 Azulita :mrgreen: desde Sevilla. :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
zegri
Cansino
Cansino

#10 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por zegri »

Bienvenido. El color fantástico como la mía. Es preciosa y la presentación para quitarse el sombrero.
Que la disfrutes mucho. Saludossss
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por stromcio90 »

Saludos y bienvenido al foro, Fernando. :bye:

Excelente presentación, compañero. :good: :ok:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
EDU74
Tímido
Tímido

#12 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por EDU74 »

Bienvenido y disfrutar. Saludos!!!
Javiermpc
Conocido
Conocido

#13 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Javiermpc »

Buena máquina y buena presentación! Enhorabuena y bienvenido desde Sevilla!
Francis Laguna
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Francis Laguna »

Bienvenido desde Algecira, bonita fotopresentancion.
Sia
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Sia »

Hola de nuevo y muchisimas gracias por la bienvenida, así dá gusto.

Hay algo que no sabía y que me he dado cuenta al leeros y es que todo el mundo que tiene una azulita en el garaje presume a poco que pueda verdad? :yahoo: :yahoo:

Por lo demás, espero sacar algo de tiempo y abrir algún mensaje con alguna duda para el mantenimiento de la Susie y pediros consejo en chuches para ponerla aún más bonita de lo que es la azulona :mrgreen:

Esto es un no parar ....

SIAludos desde Abu Dhabi :drinks:
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Deivid »

Joé, te mereces un aplauso sólo por la explicación, ji ji

De la moto, qué te vamos a decir en este foro? Que te has pillado una moto genial, sin lugar a dudas.

Ahora a disfrutarla!!!

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Emecé
Moderador
Moderador

#17 Re: Se presenta Fernando con su Vstrom

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!

Enhorabuena por la adquisición y espero que las satisfacciones vayan en aumento. :wink:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”