
La compré en Julio del año pasado, cansado, muy cansado de que mis amigos me volvieran la cabeza tonta de que me comprara una moto.
El que tuviera esta situación sabe de lo que hablo.Yo desde pequeñajo he sido más de coches pero por desgracia jejeje mi grupo desde la infancia han sido moteros.
Tenía ya olvidado lo que era llevar una moto desde que en mi adolescencia había dejado momentaneamente de andar en bici para conducir una Derbi FDS de 50.
Desde aquella hasta hoy han pasado tantos como 20 años con lo que mi experiencia con las dos ruedas terminó de forma abrupta cuando me marche a estudiar fuera.
Como os decía cansado ya de los toca**** de mis amigos decidí que estaría bien el regreso a las dos ruedas así después de mucho mirar enganche por la pechera a dos de los más pesados para que me acompañaran en la ardua tarea.
Hasta llegar a la Vstrom sólo vimos unas Versys realmente bien de precio pero que sabiamente me desaconsejaron mis amigos por todo lo que había que hacerle a posteriori.
Una semana más tarde hablaba con una persona de Lugo capital que vendía su Vstrom, lo que ambos no sabiamos es que a pesar de la distancia que separa nuestras residencias (tengo casa en un maravilloso pueblecito al sur de Lugo) nuestros padres eran viejos amigos.
La sorpresa fué mayuscula y facilitó muy mucho el entendiemiento para la compra.
Total que me desplacé a Lugo con mi mejor amigo y también el más pesado.Se puede decir que en cuanto probé la moto me gusto mucho por lo facil que se llevaba y, que resumí con que era como conducir una bici con motor jeje.
De vuelta ( esto fué un miercoles) y tras presentarla en sociedad le di una buena limpieza pues tenía que estar reluciente para su primer viaje de ruta que fué ese mismo sabado hacia los lagos de Sanabria.
No recuerdo los kilómetros totales pero disfruté como un enano de ese primer viaje.Ahí me dí cuenta de la gran máquina que había adquirido, potencia suficiente, bastante cómoda y una gran rutera.
Desde aquella y escuchando los grandes consejos de mis grandes pesados empecé durante el verano a ir poco a poco y a hacerme rutas en solitario para ganar confianza. Kilómetros y kilometros por carreteras comarcales a paso tortuga en busca de la mejor ruta.
Poco a poco y ya con más confianza me fuí metiendo también más en el asfalto y fué cuando mi moto me demostró que era capaz de muchas cosas.
Así a lo tonto como el que dice y tras varios viajes largos el marcador que había llegado con 25 mil anda ahora por los 38 mil.Nada mal desde luego y algo que yo valoro por encima de la estética o prestaciones y es que la fiabilidad es hasta el momento absoluta.
Bien es cierto que me gusta hacerle yo todo y en ese sentido lo hago cuando toca pero es que ni se ha fundido una bombilla.
Para ir terminando con el tocho os comento las chuches que le puesto y haciendo.
Cuando la compré traía:
*Cubrecarter sw-motech y defensas
*Cubrecadenas
*Protector depósito
*Baúl Shad 46l
-Soporte con voltímetro y cargador de usb
-Instalación de gps
-Pte Soportes givi pl532 para maletas
-Pte Soporte Givi 528 baúl
-Pte Colocar baúl Givi v47 con luz y mando.
-Instalación de luz posición en maletas Givi V41
-Instalación de antinieblas delanteras +30
-Puños calefactables Oxford
-Mando para controlar el sistema de música y el Ipod
-Mando para el manos libres del casco
-Bolsas Givi para maletas
-Luces Philips motovision
Como veis hay bastantes cosas pendientes que voy haciendo cuando regreso de mis viajes, cuando estoy fuera compro las chuches y las instalo cuando regreso.












Cualquiera diría que llevan el mismo código de pintura jaja

terracero a tope .....





y así es como quedarían



y esto es todo de momento, por ahora está guardada bajo su funda y a la espera que regrese de mi viaje para poder disfrutarla.
Un saludo desde Abu Dhabi
Agradecer especialmente a los muchos foreros que participan y dán ideas para mejorar la moto.Pena que dí bastante tarde con el foro .....
SIAludos