mirando en segunda mano he encontrado cosas como estas............... no tengo palabras........................... ya se han abierto otros post similares pero.......... esto evoluciona que da gusto.
ejemplo de estafa.
Vendes una moto por 6.000 euros. El comprador-estafador está fuera de España. Te envía un cheque por valor de 7.500 euros (6.000 + 1.500 por gastos de transporte). Cuando ingresas el cheque de 7.500 euros en tu cuenta, te piden que transfieras 1.500 euros a una cuenta del transportista (esa cuenta es falsa). A los dos días te llama el comprador-estafador pidiendo que le devuelvas los 6.000 euros porque ya no quiere comprar la moto. A los cuatro días tu Banco te avisa de que el cheque que habías ingresado no tiene fondos. Has perdido 7.500 euros.
Otro ejemplo:
ESTAFA Permiso de Circulación y Ficha ITV de tu coche
El texto es similar a éste:
Una persona se ha interesado por tu anuncio …(aquí la marca y modelo de tu vehículo) …, ofertada en coches.net
Datos del coche: (aquí los datos de ese vehículo)
Marca:
etc.
Datos de la persona interesada:
Nombre (aquí el nombre de una persona)
Email: (aquí el e-mail de una persona)
Pregunta: HOLA. NECESITO QUE ME ENVIES POR EMAIL UN ESCANEO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN Y FICHA ITV DEL VEHÍCULO PARA ESTAR SEGURO.
El equipo de segundamano.es (firman el mensaje como si fueran de segundamano.es)
El mensaje ESTAFA te llega como si fuera de info@segundamano.es o info@coches.net. Te solicita el permiso de circulación y ficha ITV de coche. Ésa es la estafa. Con esa documentación ellos ponen un anuncio vendiendo tu coche.
El que no corre vuela
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
-
- Moderador
Ande luego como esta el mundo
Muchas gracias por la informacion
por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Muchas gracias por la informacion
por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
- boti
- Pesao
Quieres decir que estás intentando deshacerte de la Strom ?batistet escribió: por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Ende luego, no me esperaba eso de ti.
Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- Asiduo
Pues yo me quiero desacer de una Opel Meriva con un año y 10000 KM, para pode cómprame la v1000.
El anuncio seria: se busca gañan para compra de viculo cuatro pata, se vende por no usa ( la parienta prefiere la piltra) Interesaos dirigise a Vpasion o a http://www.alicate.es

El anuncio seria: se busca gañan para compra de viculo cuatro pata, se vende por no usa ( la parienta prefiere la piltra) Interesaos dirigise a Vpasion o a http://www.alicate.es

-
- Moderador
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10329boti escribió:Quieres decir que estás intentando deshacerte de la Strom ?batistet escribió: por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Ende luego, no me esperaba eso de ti.
Vsssssssssss.1000
ahi lo explico