El que no corre vuela

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tubarro
Pesao
Pesao

#1 El que no corre vuela

Mensaje por tubarro »

mirando en segunda mano he encontrado cosas como estas............... no tengo palabras........................... ya se han abierto otros post similares pero.......... esto evoluciona que da gusto.

ejemplo de estafa.

Vendes una moto por 6.000 euros. El comprador-estafador está fuera de España. Te envía un cheque por valor de 7.500 euros (6.000 + 1.500 por gastos de transporte). Cuando ingresas el cheque de 7.500 euros en tu cuenta, te piden que transfieras 1.500 euros a una cuenta del transportista (esa cuenta es falsa). A los dos días te llama el comprador-estafador pidiendo que le devuelvas los 6.000 euros porque ya no quiere comprar la moto. A los cuatro días tu Banco te avisa de que el cheque que habías ingresado no tiene fondos. Has perdido 7.500 euros.

Otro ejemplo:

ESTAFA Permiso de Circulación y Ficha ITV de tu coche

El texto es similar a éste:

Una persona se ha interesado por tu anuncio …(aquí la marca y modelo de tu vehículo) …, ofertada en coches.net

Datos del coche: (aquí los datos de ese vehículo)
Marca:
etc.

Datos de la persona interesada:
Nombre (aquí el nombre de una persona)
Email: (aquí el e-mail de una persona)
Pregunta: HOLA. NECESITO QUE ME ENVIES POR EMAIL UN ESCANEO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN Y FICHA ITV DEL VEHÍCULO PARA ESTAR SEGURO.
El equipo de segundamano.es (firman el mensaje como si fueran de segundamano.es)

El mensaje ESTAFA te llega como si fuera de info@segundamano.es o info@coches.net. Te solicita el permiso de circulación y ficha ITV de coche. Ésa es la estafa. Con esa documentación ellos ponen un anuncio vendiendo tu coche.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Ande luego como esta el mundo

Muchas gracias por la informacion

por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Imagen
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

batistet escribió: por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Quieres decir que estás intentando deshacerte de la Strom ?

Ende luego, no me esperaba eso de ti.

Vsssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Pues yo me quiero desacer de una Opel Meriva con un año y 10000 KM, para pode cómprame la v1000.
El anuncio seria: se busca gañan para compra de viculo cuatro pata, se vende por no usa ( la parienta prefiere la piltra) Interesaos dirigise a Vpasion o a http://www.alicate.es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

boti escribió:
batistet escribió: por que los que estamos intentando vender nuestras queridas maquinas necesitamos de cualquier tipo de informacion.
Quieres decir que estás intentando deshacerte de la Strom ?

Ende luego, no me esperaba eso de ti.

Vsssssssssss.1000
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10329

ahi lo explico
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

hay que andarse con 1000 ojos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Cerrado