Que disgusto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bluestrom

#1 Que disgusto

Mensaje por bluestrom »

que tal compañeros. En teoria el viernes pasado deberia haber tenido mi k5 azul, pero por problemas con las gestoria se pòstergo al miercols de esta semana. Ayer por la tarde recibo una llamada de la casa diciendo que la estaban preparando para darle cuando han visto un arañazo en el deposito y que tienen q devolverla y pedir otra, lo que se traduce en unos 15 dias mas. Estoy apenado, mosqueado y en dfinitiva con un cabreo de co*ones. Pero contra esto eventos no puedo hacer nada solo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno compi spero pronto decir que ya he tnido entre mis piernas a mi niña.
chao desde sevilla.
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Tranqui socio, que yo ayer después de pagarla, verla y tocarla, por culpa del papeleo y de la Semana Santa me quedo sin ella hasta el lunes como mínimo. Menos mal que llueve.

Animo
marc

Mensaje por marc »

Las esperas son horribles... Pero nunca acaban, que si me llega la moto, que si me llega el un curro, que si me llega un piso, que si me llega un crío :cry: Lo mejor es distraerse, pensar en otras cosas. Ánimo colega!

:wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

marc escribió:Las esperas son horribles... Pero nunca acaban, que si me llega la moto, que si me llega el un curro, que si me llega un piso, que si me llega un crío :cry: Lo mejor es distraerse, pensar en otras cosas. Ánimo colega!

:wa)
Tienes toda la razón Marc, pero para distraerte y no pensar en la moto te conectas al foro y vuelves a pensar en ella .-7

Por cierto, haber si te dejas ver campeón :mrgreen: que estás más perdido que un pulpo en un garage....

Saludos desde Montmeló
beltri

Mensaje por beltri »

No te desesperes hombre que todos hemos pasado por algo parecido, y ademas si esta lloviendo.
Ademas asi la coges con mas ganas. ;-)
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

MIRA EL LADO POSITIVO EL TIEMPO :-6 :-6 :-6
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que mi compañero y amigo de fatiga no está teniendo suerte, pero ya verás como la espera vale la pena.
Además parece que están contigo porque llevamos un par de dias de lluvia.

Bluestrom, el casoco te está esperando en el conce y la preciosa V K5 en azul ya verás como no tarda en llegar. Dentro de nada estamos en el J llenándolo de Vs, jejejeje :ch)

Un abrazo.
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Siempre igual, siempre igual..... te entiendo perfectamente amigo.

Les daba yo arañazo en el deposito.... caguen laaa....

Eso si, cuando la tengas, jod*r que bonito.

Un abrazo
The Boss
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Bueno, no te enfades, que no hay gloria sin sufrimiento. Las cosas que se consiguen fácil pierden valor fácil, disfruta de esa sensación de nervios, de no puede ser que todo me pase a mi. Pero cuando la tengas…………… :-1
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Quillo, lo siento, pero no te preocupes que llegará, tarde pero llegará... es como con las chicas, se hacen esperar :-5
Además, si de verdad organizamos algo para el sábado después de Semana Santa (esas birrillas) me ofrezco a llevarte a lomos de mi V...

Un abrazo y que te sea leve la espera (reza para que llueva y esas cosas)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”