Que disgusto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Que disgusto
que tal compañeros. En teoria el viernes pasado deberia haber tenido mi k5 azul, pero por problemas con las gestoria se pòstergo al miercols de esta semana. Ayer por la tarde recibo una llamada de la casa diciendo que la estaban preparando para darle cuando han visto un arañazo en el deposito y que tienen q devolverla y pedir otra, lo que se traduce en unos 15 dias mas. Estoy apenado, mosqueado y en dfinitiva con un cabreo de co*ones. Pero contra esto eventos no puedo hacer nada solo llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Bueno compi spero pronto decir que ya he tnido entre mis piernas a mi niña.
chao desde sevilla.
Bueno compi spero pronto decir que ya he tnido entre mis piernas a mi niña.
chao desde sevilla.
Tienes toda la razón Marc, pero para distraerte y no pensar en la moto te conectas al foro y vuelves a pensar en ella .-7marc escribió:Las esperas son horribles... Pero nunca acaban, que si me llega la moto, que si me llega el un curro, que si me llega un piso, que si me llega un críoLo mejor es distraerse, pensar en otras cosas. Ánimo colega!
:wa)
Por cierto, haber si te dejas ver campeón

Saludos desde Montmeló
-
- Pesao
La verdad es que mi compañero y amigo de fatiga no está teniendo suerte, pero ya verás como la espera vale la pena.
Además parece que están contigo porque llevamos un par de dias de lluvia.
Bluestrom, el casoco te está esperando en el conce y la preciosa V K5 en azul ya verás como no tarda en llegar. Dentro de nada estamos en el J llenándolo de Vs, jejejeje :ch)
Un abrazo.
Además parece que están contigo porque llevamos un par de dias de lluvia.
Bluestrom, el casoco te está esperando en el conce y la preciosa V K5 en azul ya verás como no tarda en llegar. Dentro de nada estamos en el J llenándolo de Vs, jejejeje :ch)
Un abrazo.
-
- Asiduo
Bueno, no te enfades, que no hay gloria sin sufrimiento. Las cosas que se consiguen fácil pierden valor fácil, disfruta de esa sensación de nervios, de no puede ser que todo me pase a mi. Pero cuando la tengas…………… :-1
Quillo, lo siento, pero no te preocupes que llegará, tarde pero llegará... es como con las chicas, se hacen esperar :-5
Además, si de verdad organizamos algo para el sábado después de Semana Santa (esas birrillas) me ofrezco a llevarte a lomos de mi V...
Un abrazo y que te sea leve la espera (reza para que llueva y esas cosas)
Además, si de verdad organizamos algo para el sábado después de Semana Santa (esas birrillas) me ofrezco a llevarte a lomos de mi V...
Un abrazo y que te sea leve la espera (reza para que llueva y esas cosas)