Me presento desde Cangas de Onís (Asturias), con una V-Strom 650 K9, de enero de 2010, con 34.000 km. Soy aficionado a las motos desde siempre y, sobre todo, al trail. Comencé hace ya unos cuantos años, debutando con una Puch Condor III (cuando yo tenía 13 añitos), pasando después por una Suzuki DR 125, algunas rutas con una BMW GS 650, un poco de tranquilidad con una Piaggio X9 500 y ahora con la V-Strom 650 K9 (a los cuarenta y pocos años, je, je).
Tengo la moto porque me gusta andar en ella, no la necesito para trabajar, ni para otras cosas, solo para disfrutar, por lo que suelo recorrer unos 5.000 km al año (poco), incluyendo una salida, o dos, anuales, de varios días, con amigos (Pirineos, Portugal, ...).
También me gusta el tema de las rutas 4x4, auqnue lo he ido dejando con el tiempo y, tras haber recorrido Marruecos en un Patrol GR, no descarto recorrerlo en moto, con el tiempo...
Os dejo unas fotos de la V-Strom, con cubrecarter, defensas de motor, maletas, puños calefactables, .... (la compré hace poco y venía con todo).
Saludos,
CHOU