Un más con una V-Strom 650 K9

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
CHOU
Tímido
Tímido

#1 Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por CHOU »

¡Hola!

Me presento desde Cangas de Onís (Asturias), con una V-Strom 650 K9, de enero de 2010, con 34.000 km. Soy aficionado a las motos desde siempre y, sobre todo, al trail. Comencé hace ya unos cuantos años, debutando con una Puch Condor III (cuando yo tenía 13 añitos), pasando después por una Suzuki DR 125, algunas rutas con una BMW GS 650, un poco de tranquilidad con una Piaggio X9 500 y ahora con la V-Strom 650 K9 (a los cuarenta y pocos años, je, je).

Tengo la moto porque me gusta andar en ella, no la necesito para trabajar, ni para otras cosas, solo para disfrutar, por lo que suelo recorrer unos 5.000 km al año (poco), incluyendo una salida, o dos, anuales, de varios días, con amigos (Pirineos, Portugal, ...).

También me gusta el tema de las rutas 4x4, auqnue lo he ido dejando con el tiempo y, tras haber recorrido Marruecos en un Patrol GR, no descarto recorrerlo en moto, con el tiempo...

Os dejo unas fotos de la V-Strom, con cubrecarter, defensas de motor, maletas, puños calefactables, .... (la compré hace poco y venía con todo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

CHOU
CHOU
Tímido
Tímido

#2 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por CHOU »

Parece que lo de las fotos no es lo mio, je, je. A ver ahora...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

CHOU
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#3 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid
Muy bonita tu moto
Paz Y Amor
robesal
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por robesal »

Muy chula tu moto.
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por calimeiro »

Bienvenido y una preciosidad de maquina.

Ese escape de la izquierda, es de pega???
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Astigarraga. Bienvenido al foro, compañero. :bye:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Pepelambru
Cansino
Cansino

#7 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por Pepelambru »

Bienvenido y muy guapa tu montura.
CHOU
Tímido
Tímido

#8 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por CHOU »

Gracias por la bienvenida.

Calimeiro, je, je, el escape de la izquierda no es un escape, je, je. Es un "maletero" hecho con tubo de PVC de 125 mm de diámetro, con un tapón ciego en una parte y un tapón de rosca en la otra parte (similar al que llevan los fontaneros en la baca de la furgo, para llevar cosas dentro, pero más pequeño). Mide unos 40 cm de largo y es útil para guardar "trastos" en esas rutas en las que vas cargado. Además, como bien comentas, parece un escape y creo que queda bastante integrado.

Saludos,

CHOU
Última edición por CHOU el 24 Abr 2015 23:38, editado 1 vez en total.
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!! Una chulada de moto!!!
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por calimeiro »

CHOU escribió:Gracias por la bienvenida.

Calimeiro, je, je, el escape de la izquierda no es un escape, je, je. Es un "maletero" hecho con tubo de PVC de 125 mm de diámetro, con un tapón ciego en una parte y un tapón de rosca en la otra parte (similar al que llevan los fontaneros en la baca de la furgo, para llevar cosas dentro, pero más pequeño). Mide unos 40 cm de largo y es útil para guardar "trastos" en esas rutas en las que vas cargado. Además, como bien comentas, parece un escape y creo que queda bastante integrado.

Saludos,

CHOU
Queda espectacular, y el color lo mrjor.

Vsssss
CHOU
Tímido
Tímido

#11 Re: Un más con una V-Strom 650 K9

Mensaje por CHOU »

calimeiro escribió:
CHOU escribió:Gracias por la bienvenida.

Saludos,

CHOU
Queda espectacular, y el color lo mrjor.

Vsssss
El tubo es de PVC, lijado y pintado de negro mate. Como los soportes de las maletas están preparados para la 1000 cc, que lleva doble escape, quedaba un espacio muy aprovechable (y poco estético), por lo que se me ocurrió ocupar ese espacio con el "invento" este, que se convierte en un recipiente estanco muy útil (el siguiente brico será ponerle una cerradura).

Saludos,

CHOU
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”