MOTEROS...TOMO NOTA (ha dicho Mercedes Milá...OLEEEEE)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 MOTEROS...TOMO NOTA (ha dicho Mercedes Milá...OLEEEEE)

Mensaje por Elias_SA »

Pos eso MOTEROS...TOMO NOTA ha dicho Mercedes Milá...
BIENNNNNNNNNN
Acaba de soltarlo en directo en Tele 5 (G.Hermano aprox a las 22:10H).
OLEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEE
Última edición por Elias_SA el 21 Sep 2006 22:18, editado 1 vez en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Que velocidad... yo lo he escuchado y estaba ya escribiéndolo !!. ;-)

A ver si, entre unos y otros, se consigue algo !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Pos...SIP, nada mas oírlo me puse a escribir....
Merece la pena la noticia.
................ :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Hombre, yo creo que GH precisamente no es el sitio mas indicado para un tema tan serio. A mi personalmente ese programa y su presentadora me producen vergüenza ajena.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Totálmente de acuerdo, ni me parece un medio serio ni tampoco su presentadora, esa solo vela por su imagen
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

¿A qué santo ha dicho eso? Es que ese tipo de tele y yo estamos reñidos.
You have more tale than Little Street
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Kernow, soy de los tuyos ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

MrFloppy escribió:Hombre, yo creo que GH precisamente no es el sitio mas indicado para un tema tan serio. A mi personalmente ese programa y su presentadora me producen vergüenza ajena.
Opinión la tuya perfectamente respetable (como todas) pero son MUCHOS MILLONES de personas las que lo ven y por tanto son a todas ellas a las que nos interesa llegar, que sepan nuestras inquietudes, problemas y posibles desgracias para que en un momento dado nos apoyen.

pedales escribió:Totálmente de acuerdo, ni me parece un medio serio ni tampoco su presentadora, esa solo vela por su imagen
En contra de lo que opinas yo que creo que cualquier medio es bueno si se consiguen los objetivos
Y no me importa que solo vele por su imagen si a la vez vela por nuestros intereses

Por otro lado sabéis eso de:
QUE HABLEN DE MI.... aunque sea mal.
.............. :wa) :wa) :wa) ................
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Kernow escribió:¿A qué santo ha dicho eso? Es que ese tipo de tele y yo estamos reñidos.
Kernow... lo ha dicho a proposito de que desde la semana pasado estamos bombardeando la página web de tele 5 con mensajes de protesta contra los guardarrailes a ver si conseguimos que se ponga un chaleco a modo de anuncio durante todo su programa con el lema de NO A LOS GUARDARRAILES ASESINO..... por eso lo ha dicho.
Si conseguimos que eso pase serán milones de personas los que tendrán a partir de ese momento una OPINION favorable a nuestros intereses y eso amigos míossssss merece la pena independientemente de que nos guste mas o menos e incluso agunos detesten el programa en cuestión.

ALA.... he dicho jejeje ;-)

........... :wa) :wa) :wa) ................
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Upsss yo no sabía nada del tema este...

A mí particularmente GH no me gusta, pero si Dª Mercedes Milá se pone un chaleco denunciando los guardarraíles... ole ole ole. :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Tomo nota yo !!! y pido perdon por ser tan esceptico
Imagen
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

A mi no me gusta GH, pero si la Milá hace algo así cambiaré mi forma de pensar sobre ella.
Don't feed the troll...
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Todo lo que sea hacernos oir, bien sea en un programa como GH, o el de Sanchez Dragó pues bienvenido sea ;-)
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Por los guardarrailes sip

Mensaje por zukistrom »

Estoy en contra de todos esos programas que se denominan reality show. Más aún contra el de Gran Hermano pero......¡Hombre en el caso de Guardarraíles Asesinos!!! pues como que el fin justifica los medios, aunque el medio en sí, no me guste.

En este caso, APRUEBO LA MOCIÓN.

Salu2.
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Creo que la mujer también es motera o le gustan las motos. Yo en mi humilde opinió es que hay que ir A SACO, es decir, en este tema ya hay que ir con el lema: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. Como sea, con toda la artillería pesada y si esa mujer puede hacer publicidad aunque sea tonta del cu... pues que la haga toda ayuda nos va a beneficiar
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Por cierto

Mensaje por zukistrom »

Se me olvidaba decir y creo que es justo hacerlo, que aunque a mi no me guste ese tipo de programas, no quiere decir que me disguste Mercedes Milá como periodista, otra cosa es que me guste verla como presentadora de Gran Hermano. Me parece una mujer auténtica, comprometida e inteligente, ahora bien, respeto como cada cual, en la legalidad por supuesto, decida como ganarse el pan y más en los días que corren.

Posiblemente, también tenga moto o le gusten.

Salu2.

¡¡El sol nos ha dado un respiro, las nubes pueblan el cielo y algo de agua me huelo!!. Eso sí, la temperatura se mantiene aunque el asfalto de agua se llene.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”