Llego a casa después de trabajar, paro la moto, la voy moviendo con las piernas hacia atrás para ajustarla en la plaza de parking. Y al ajustarla hacia adelante, noto que se me vence de un lado, intento aguantarla pero imposible, la tengo que dejar escurrir hasta que apoya en el suelo

Después de la rabia y los autoinsultos "eres un capullo,.... y otras lindezas que me dije a mi mismo", intenté levantarla pero no había huevos. Primero de lado, como si levantara una bici, luego de espalda agarrando con la mano derecha el manillar y con la izquierda la asa del pasajero, y haciendo fuerza con las piernas y tampoco.
Al final 3 o 4 intentos más y la conseguí levantar, eso sí creo que mis lumbares se quedaron también en la plaza de parking,...
Cuando la incorporé olía bastante a gasolina supongo que habrá caido en algun sitio por dentro,... La arranqué un momento para ver si se evaporaba o quemaba y tb para ver si arrancaba bien, y listo.
Paramanos izquierdo rascado, espejo retrovisor izquierdo rascado, y defensa izquierda rascada,... en fin mañana con la luz del día ya me tiraré más de los pelos, que con la oscuridad del parking tampoco se veía demasiado bien.
Estaba chorreando en sudor, bañado literalmente en sudor, y resulta que aparece un vecino de plaza de parking al que no conocía, que tiene una CB500X (el otro modelo que estuve mirando) y me empieza a hablar que había visto mi moto y que le gusta mucho, pero al final se decidió por la CB porque ya le llega,... "Vaya como sudas , claro con la chaqueta y este calor" Y yo pensando si sí, va ser del calor y no de que acabo de dejarme la espalda levantando la moto...
Pues nada eso, quería compartir mi inutilidad con todos vosotros :)
En mi anterior moto( CB500 ) me pasó lo mismo un par de veces cuando era novato, y ya me costó dios y ayuda levantarla, pero esta creí sinceramente que no iba a ser capaz de hacerlo solo. En fin, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, puedo dar fé jeje