Leo la notificacion y aparece nuestra direccion, datos de mi hijo y la matricula de un ciclomotor que no es la de mi hijo. Despues del tercer grado efectuado a mi hijo y yo creyendo plenamente a la G.C. y no a mi hijo voy a la G.C. ( que ademas es de otro pueblo) y me dicen que na que diga lo que diga mi hijo a cometido la infraccion y que vaya al ayuntamiento que ellos no tienen nada que hacer hay.
El ayuntamiento que na, que lo mismo y que si hace pliego de descargo lo mas seguro que na pa na.
Contestacion del pliego de descargo que el G.C. se ratifica y punto,
Ayuntamiento que si quiero le ponga una denuncia en el juzgado a la G.C.
pero que la denuncia sigue pa lante.
Ruegos y suplicas en el cuartelillo, por fin me hacen caso y van a mirar por si hay usurpacion de identidad.
Contestacion a los ruegos:
1º Mi hijo ha cometido la infraccion
2º Aunque no se le detuvo, ni notifico la infraccion y declara el G.C. que mi hijo no quiso firmar la sancion ¿¿?? y que el vehiculo no sea de su propiedad (es de alguien en otra ciudad que no conocemos ni a denunciado su desaparicion) y aunque llevamos un testigo (el amigo estaba con el ese dia y hora y no es un farol) y aunque la matricula "podria darse el caso de que fuera un error al escribir la infraccion" se ratifica en la sancion.
:-3 :-3 :-3 :-3
Que si quiero ponga otro pliego de descargo pero que ira de nuevo al G.C. y este se ratificara. ............" este compañero tiene una moral, calidad humana intachable etc,etc.............." y a ti te encontre en la calle.
:evil:
Conclucion: Que diga que hay un error en la matricula y pague :evil:
Acciones tomada: Nuevo pliego diciendo los errores encontrados y demas,
Sensacion: que estamos vendidos y nuestra palabra no vale pa na y si sigo me va a costar un dineral.