Zona Pais Vasco
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Zona Pais Vasco
Muy buenas:
Pues he entrado hace poquito nuevo al foro y era para saber si los de la zona del Pais Vasco soleis quedar para andar en moto.
En el pantano de Legutiano es un buen sitio sobre todo para los de Vitoria y los de la zona de Bilbao, y seguro que todos conoceis, ya que es lugar donde va mucho motero.
A ver si nos animamos a hacer alguna salida, pero sed buenos, y vamos despacito que solo tengo la V desde el martes y no me he hecho a ella.
Si nos acompaña el tiempo mejor que mejor, aunque estos dias, asi que proponer fechas si se quiere hacer alguna salida con almuerzo o asi, que por carreteras en el norte no sera ;-)
Perdon por el tocho xDDD
Pues he entrado hace poquito nuevo al foro y era para saber si los de la zona del Pais Vasco soleis quedar para andar en moto.
En el pantano de Legutiano es un buen sitio sobre todo para los de Vitoria y los de la zona de Bilbao, y seguro que todos conoceis, ya que es lugar donde va mucho motero.
A ver si nos animamos a hacer alguna salida, pero sed buenos, y vamos despacito que solo tengo la V desde el martes y no me he hecho a ella.
Si nos acompaña el tiempo mejor que mejor, aunque estos dias, asi que proponer fechas si se quiere hacer alguna salida con almuerzo o asi, que por carreteras en el norte no sera ;-)
Perdon por el tocho xDDD
- quentin
- V.I.P.
Hola dreiff
Un saludo desde cerquita.
Por esta zona no ha cuajado ningún komando. Hace unos meses se tanteó un poquito pero...
Puedes verlo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#57819
Somos poquitos y desorganizados.
De todas formas, puedes contar conmigo para dar una vuelta de vez en cuando, pero no tanto para que sea algo habitual. Y es que, como ya dije en aquel hilo, entre mi curro y el de la sra (los 2 a turnos y tb findes) y los 2 enanos no tengo mucho margen.
Imagino que si quieres salir regularmente (una vuelta los domingos por la mañana, por ejemplo), vas a tenerlo peor. No somos como los del Centro, Cat, Cachirulos, etc, de organizados. Sé que en otros foros (motosierras de motos.net, por ejemplo) suelen quedar bastante, pero en éste no (hasta ahora, al menos).
Yo suelo aprovechar un par de horas "muertas" cuando los críos están en el cole; o le echo más jeta algún sábado y se quedan con su madre mientras su padre escapa.
Tampoco soy el más indicado para poder informarte, porque desde los veintipico que deje la Montesa no había tocado una moto, y nunca me he movido por "ambientes moteros". Soy un novato con la V y tb con moto "grande", y lo que hago es dar una vuelta de vez en cuando para que me dé el aire en el casco...
Fíjate cómo será, que para quedar con alguien (aparte de mi hermano y su KLE de vez en cuando), me voy hasta Santander para hacer una ruta con los del Sektor Cantabrón (si entras en la sección de kdds verás alguna crónica y pondrás cara alguno de por aquí, jeje) . Y ésto muy de vez en cuando... Allí a veces tb aparece algún otro compi de este foro.
Pero bueno, no me enrollo más, y vamos a ver si sale algo...
Un saludo ;-)
Un saludo desde cerquita.

Por esta zona no ha cuajado ningún komando. Hace unos meses se tanteó un poquito pero...
Puedes verlo aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=#57819
Somos poquitos y desorganizados.
De todas formas, puedes contar conmigo para dar una vuelta de vez en cuando, pero no tanto para que sea algo habitual. Y es que, como ya dije en aquel hilo, entre mi curro y el de la sra (los 2 a turnos y tb findes) y los 2 enanos no tengo mucho margen.
Imagino que si quieres salir regularmente (una vuelta los domingos por la mañana, por ejemplo), vas a tenerlo peor. No somos como los del Centro, Cat, Cachirulos, etc, de organizados. Sé que en otros foros (motosierras de motos.net, por ejemplo) suelen quedar bastante, pero en éste no (hasta ahora, al menos).
Yo suelo aprovechar un par de horas "muertas" cuando los críos están en el cole; o le echo más jeta algún sábado y se quedan con su madre mientras su padre escapa.
Tampoco soy el más indicado para poder informarte, porque desde los veintipico que deje la Montesa no había tocado una moto, y nunca me he movido por "ambientes moteros". Soy un novato con la V y tb con moto "grande", y lo que hago es dar una vuelta de vez en cuando para que me dé el aire en el casco...
Fíjate cómo será, que para quedar con alguien (aparte de mi hermano y su KLE de vez en cuando), me voy hasta Santander para hacer una ruta con los del Sektor Cantabrón (si entras en la sección de kdds verás alguna crónica y pondrás cara alguno de por aquí, jeje) . Y ésto muy de vez en cuando... Allí a veces tb aparece algún otro compi de este foro.
Pero bueno, no me enrollo más, y vamos a ver si sale algo...
Eso digo yo :oops:Perdon por el tocho xDDD
Un saludo ;-)
-
- Pesao
Quentin, gracias por responder, no se porque pero es verdad, en el norte somos muy "a nuestro rollo" cada uno, antes estuve en el club daystar y se hicieron algunas salidas, en un año 2 o 3 creo, y yo no pude ir a ninguna,jajaja, pero no se organiza como en otras comunidades.
Yo lo digo tambien para eso, para alguna salida "especial",quedar los del club y conocernos, pero no como rutina todos o casi todos los findes, yo tambien curro los sabados
Pertenezco a una asociacion motera de reciente creacion pero con mucha experiencia en las 2 ruedas antes de la asociacion, y que si andan mucho en moto,asi que los findes siempre hay alguien dispuesto a darse una vuelta.
Ni que decir que cuando quieras estas invitado a rutear con nosotros, asi no tienes que irte hasta Santander ;-) ya que solo tienes que pasar Urkiola y aqui estamos
V´ssss
Yo lo digo tambien para eso, para alguna salida "especial",quedar los del club y conocernos, pero no como rutina todos o casi todos los findes, yo tambien curro los sabados
Pertenezco a una asociacion motera de reciente creacion pero con mucha experiencia en las 2 ruedas antes de la asociacion, y que si andan mucho en moto,asi que los findes siempre hay alguien dispuesto a darse una vuelta.
Ni que decir que cuando quieras estas invitado a rutear con nosotros, asi no tienes que irte hasta Santander ;-) ya que solo tienes que pasar Urkiola y aqui estamos
V´ssss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
¡Hola dreiff! , ¡Hola Quentin!. Ya somos 3 mejor dicho 4 ,tengo un amigo en Sestao, Fran con otra dl 650 ke esta intentando entrar en el foro tambien,un buen compañero de salidas. Saludos a los dos antes de nada. con Quentin coincidi en una gasolinera de casualidad,ke pekeño es el mundo. Yo creo ke aki vamos a nuestra bola porke el tiempo no acompaña hay menos motos hace mas frio y es dificil de kedar a no ser ke te enteres de alguna concentracion y entonces si, ahi si ke se ve la aficion motera de aki. Muchas veces me entra el monillo y me pego una vuelta de 50,80 km yo solo,en Vitoria es muy socorrido el pantano tanto legutiano como landa este ultimo mas,hay un restaurante te tomas algo cambias impresiones... y son 15, 20 km ida y vuelta, ahora hay ke tener cuidado pues amenudo esta la txaraina al acecho, en fin, no me estiendo mas solo deciros ke este finde hay concentracion en CORELLA (Navarra) al lado de Tudela dia 16 y 17 y el dia 30 en la playa de Gorliz al lado de plenzia (Vizcaya) por si kereis daros un paseo,yo a esta ultima seguro ke voy.
Saludos y Vssss desde Gasteiz. :ch)
Saludos y Vssss desde Gasteiz. :ch)
- quentin
- V.I.P.
Hola dreiff y petrolero ( y demás, claro...)
¡oye!, que hasta Santander no voy porque nadie me aguante por aquí, ¿eh?
No, en serio: recien estrenada la V (por Febrero) hicimos una rutilla por allí. Tb iban un par de Bilbao, el sr Asturiaz de este foro, etc. Y, aunque acabe con un arrastrón (solo unos roces en los plásticos...
), me llevé buen sabor de boca, y desde entonces les sigo el hilo en sektores y si me cuadra me apunto a alguna de las "especiales". Que tampoco puedo ir hasta allí para un par de horitas...
Así vinieron la 2ª , la 3ª, la 4ª, la 5ª, y la 6ª. El 23 llega la 7ª. Y algunos del foro vamos cuando podemos...
Son gente maja, el ritmo es fácil para los caracoles como yo, y las rutas super-bonitas: ¿qué más se puede pedir?...
Tb recuerdo que en Junio se hizo una kdd de los de zonas cercanas (y demás valientes) en Haro, pero por fechas o por circunstancias varias, solo cumplieron una docena escasa... (yo fuí de los que no :oops: )
Pero mis rutillas son normalmente del estilo de petrolero: si no llueve y tengo la posibilidad me voy a dar una vuelta. A veces de un par de horas, a veces de un poco más (p.ej., la última antes de mi actual lumbago: Gopegi - Landa - Arlaban - Mondragón - Deba - Ondarroa - Markina - Urkiola - y-pa-casita). Pero lo normal es que haga la mitad.... Tb me gusta tirar hacia Sobrón por Salinas; hacia Laredo por Balmaseda; o hacia Labastida por Herrera.
En cambio, no soy de ir a las concentraciones. No por nada en especial, sino por lo que te comentaba antes: llevaba bastante sin moto y nunca he andado en ambientes moteros.
Y no voy a seguir, que me estoy pasando... :oops: (si falla el foro en las próximas horas no es por la actualización, sino por mi culpa
)
Como decís, a ver si quedamos por lo menos alguna que otra vez para dar una vueltilla y charlar con una 0'0 en la mano.
:ch)
Un saludo ;-)
¡oye!, que hasta Santander no voy porque nadie me aguante por aquí, ¿eh?

No, en serio: recien estrenada la V (por Febrero) hicimos una rutilla por allí. Tb iban un par de Bilbao, el sr Asturiaz de este foro, etc. Y, aunque acabe con un arrastrón (solo unos roces en los plásticos...
Así vinieron la 2ª , la 3ª, la 4ª, la 5ª, y la 6ª. El 23 llega la 7ª. Y algunos del foro vamos cuando podemos...
Son gente maja, el ritmo es fácil para los caracoles como yo, y las rutas super-bonitas: ¿qué más se puede pedir?...
Tb recuerdo que en Junio se hizo una kdd de los de zonas cercanas (y demás valientes) en Haro, pero por fechas o por circunstancias varias, solo cumplieron una docena escasa... (yo fuí de los que no :oops: )
Pero mis rutillas son normalmente del estilo de petrolero: si no llueve y tengo la posibilidad me voy a dar una vuelta. A veces de un par de horas, a veces de un poco más (p.ej., la última antes de mi actual lumbago: Gopegi - Landa - Arlaban - Mondragón - Deba - Ondarroa - Markina - Urkiola - y-pa-casita). Pero lo normal es que haga la mitad.... Tb me gusta tirar hacia Sobrón por Salinas; hacia Laredo por Balmaseda; o hacia Labastida por Herrera.
En cambio, no soy de ir a las concentraciones. No por nada en especial, sino por lo que te comentaba antes: llevaba bastante sin moto y nunca he andado en ambientes moteros.
Y no voy a seguir, que me estoy pasando... :oops: (si falla el foro en las próximas horas no es por la actualización, sino por mi culpa

Como decís, a ver si quedamos por lo menos alguna que otra vez para dar una vueltilla y charlar con una 0'0 en la mano.
:ch)
Un saludo ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Bueno pues yo me apunto, eso si una cortita que ahora estoy sin neumetico trasero y no e cuendo me lo traeran ¡ esta pedido desde mediados de Agosto !.
La verdad es que aqui en el Norte hemos hecho algunos Kddas con gente de Asturias, Burgos y Valladolid, algun gallego loco, pero las distancias son largas y el tiempo no siempre acompaña.
De todas formas un domingo nos podemos juntar, a mitad de camino, ( Villarcayo, Medina de Pomar,.... ) por lo menos para comocernos.
Yo mientras no llueva a cantaros me apunto.
La verdad es que aqui en el Norte hemos hecho algunos Kddas con gente de Asturias, Burgos y Valladolid, algun gallego loco, pero las distancias son largas y el tiempo no siempre acompaña.
De todas formas un domingo nos podemos juntar, a mitad de camino, ( Villarcayo, Medina de Pomar,.... ) por lo menos para comocernos.
Yo mientras no llueva a cantaros me apunto.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
El 30 de este mes si el tiempo acompaña, habra que ir a Gorliz, saludos a todos los que van escribiendo por aqui ;-) da gusto ver que somos unos cuantos.
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
Pues este sabado saldre a dar una vuelta, nose donde pero saldre, parece ke el huracan ese nos va a dejar un respiro , el domingo se jode un poco el tiempo a si es ke kieto parao, y el 30 ire aunke llueva ke estamos a tiro piedra, ver ambiente,unos potes, y si me recomendais algun sitio para comer igual me kedo asta la tarde. Saluditos y Vssss .-1
- petrolero
- V.I.P.
#10 COMIDITA DOMINGERA ZONA NORTE
Dreiff, a ver ke te parece.Os comento, por si interesa. Conozco un sitio en Bibriesca(Burgos) un paraje estraordinario ke conjuga gastronomia,cultura y naturaleza.Es la ermita de Santa Casilda y se podria hacer algo como cierre a la temporada motera, pues ya llega el invierno y habra pocas ocasiones ya.Se podria estender a otras provincias colindantes, por si kieren venir. Bilbao 135km - Donosti 197km - Vitoria 89km - Iruña 192km - Logroño 120km - Burgos 58km.Seria elegir un finde ke sepamos ke va hacer bueno,apuntarse a una lista para hacer la reserva en restaurate.Si poneis Santa Casilda en el google os sale toda la informacion del lugar. si interesa el tema os puedo decir como lo hariamos pues tengo todo escrito. Venga un saludo desde Gasteiz. :-/
-
- Pesao
A lo de Briviesca yo me apunto dependiendo del tiempo y del finde, si ers un domingo mejor, que ese nunca trabajo.
Petrolero respecto a mañana sabado, yo tengo una tipo comida popular en Elorrio, y yo voy en moto pero los demas amigos que van que tienen moto no se si la llevaran.
Lo de dia 30, a lo largo de esta semana estamos en contacto en este hilo y asi poder quedar alli y conocernos
V´sss
Petrolero respecto a mañana sabado, yo tengo una tipo comida popular en Elorrio, y yo voy en moto pero los demas amigos que van que tienen moto no se si la llevaran.
Lo de dia 30, a lo largo de esta semana estamos en contacto en este hilo y asi poder quedar alli y conocernos
V´sss
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Buscando en google he visto esto en otro foro:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=91890
Tiene buena pinta, ademas el domingo hay rutilla y luego nos podemos quedar a comer por la zona y ya pasar todo el dia, y si va alguien el sabado tambien, pero yo curro hasta las 4...
Tiene buena pinta, ademas el domingo hay rutilla y luego nos podemos quedar a comer por la zona y ya pasar todo el dia, y si va alguien el sabado tambien, pero yo curro hasta las 4...
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Pesao
Buscando en google he visto esto en otro foro:
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
A Gorliz yo voy el domingo 1, el coleguita fran de sestao tambien con otra dl650 azulita como la mia, espero veros alli. En cuanto a lo de Bibriesca tengo ke llamar para ver el menu y eso. Si solo vamos de Bilbao y Vitoria con ke salgais de Bilbao a las 10h iriamos bien de tiempo y para las 18h. o 19h podriamos estar en casa. Eske yo tambien curro algunos sabados y tambien soy partidario de hacerlo un domingo. Claro ke ya para primeros de octubre. ¿os parece? . Saludos y Vsss :P
- quentin
- V.I.P.
Yo de momento estoy recuperándome de mi querido lumbago (ya al 75%...).petrolero escribió:...Claro ke ya para primeros de octubre. ¿os parece? . Saludos y Vsss :P
Pero de todas formas, el puente del 12 estaré en Xilxes (al 99,9999%).
O sea que...
Pero, como he dicho, si me cuadra bien el día, contad conmigo.
;-)
- quentin
- V.I.P.
¿qué te parece algo así? (en el otro casco, negro, las llevo plateadas):dreiff escribió:Pues de momento, aunque sea para una 1ª toma de contacto creo que el Domingo 1 nos conoceremos unos cuantos, para reconocernos podemos llevar algo.......no se....
Una VStrom![]()
![]()
Lo se, ya me doy yo :-3 :-3 :-3

Y en la V (en el porta-matrícula):

:D
(aunque creo que ahora mismo no quedan...)
Un saludo ;-)
- petrolero
- V.I.P.
#21 comida Bibriesca
Pues he tenido un primer contacto con el restaurante a ver si podria ser para el domingo 15 0 el 22. Mañana lunes me llamara el chef para kedar en el menu, en principio le dije ke tratandose de Burgos... embutidos de la zona keso y tal, entremeses calientes y ke no falte la tipica morcilla de Bibriesca y un plato fuerte ke podria ser cordero asado o chuletillas como opcion algun pescado por si alguien kiere comer mas ligero,postre ,vino de la zona,cafes...
¿ke os parece?????
De momento somos 7 u 8 motos con sus artilleras, 3 de Vitoria y 5 de Bilbo, si todo se confirma claro.
! QUENTIN ¡ animo, ke lo del lumbago es por los cambios climatologicos.
Saludos y Vsss desde Gasteiz. :-/
¿ke os parece?????
De momento somos 7 u 8 motos con sus artilleras, 3 de Vitoria y 5 de Bilbo, si todo se confirma claro.
! QUENTIN ¡ animo, ke lo del lumbago es por los cambios climatologicos.
Saludos y Vsss desde Gasteiz. :-/
-
- Nuevo
Que tal "compis",
No se si llegara tarde este correo, era para comentaros que hay un buen grupo que "siempre" sale los fines de semana, a menos que venga un huracan, los motocolegas salimos los sabados desde bedia, restaurante mendieta y los domingos salimos desde Igorre, el bar que esta al lado de la Bbk, .....yo tengo una strom 1000 y otro colega la 650, pero las hay de todas las marcas y modelos, si alguna vez os animais pasar por cualquiera de los dos sitios, el sabado o el domingo, la hora de salida suele ser a las 9, las 10 en invierno, pero si quereis ver mas, entrar en motos.ws........abajo del todo pone quedadas, algo pondra de los motocolegas en "Vizcaya"......dejar hay un comentario, vale.....
Nos vemos,........Agurrr
No se si llegara tarde este correo, era para comentaros que hay un buen grupo que "siempre" sale los fines de semana, a menos que venga un huracan, los motocolegas salimos los sabados desde bedia, restaurante mendieta y los domingos salimos desde Igorre, el bar que esta al lado de la Bbk, .....yo tengo una strom 1000 y otro colega la 650, pero las hay de todas las marcas y modelos, si alguna vez os animais pasar por cualquiera de los dos sitios, el sabado o el domingo, la hora de salida suele ser a las 9, las 10 en invierno, pero si quereis ver mas, entrar en motos.ws........abajo del todo pone quedadas, algo pondra de los motocolegas en "Vizcaya"......dejar hay un comentario, vale.....
Nos vemos,........Agurrr
- Luipy
- V.I.P.
Al final ira alguien ??dreiff escribió:Pues de momento, aunque sea para una 1ª toma de contacto creo que el Domingo 1 nos conoceremos unos cuantos, para reconocernos podemos llevar algo.......no se....
Una VStrom![]()
![]()

Yo si el tiempo no lo impide estare sobre las 10:30, hay prevista una pequeña ruta a las 11 h., pero yo posiblemente me de una vuelta solo por la costa.
Ya sabeis si veis una FJR con el logo del club en la pantalla.....alli estare yo.

A comer a casa. :ch)
Que buenos ratos!
- petrolero
- V.I.P.
¡Bueno! pues el domingo estuve en Gorliz y... bastante decepcion. Hay ke tener en cuenta ke es la 1ªconcentracion ke se hace alli, pero aun asi, 1º la concentracion era compartida con coches tuning(eran mas coches ke motos),2º hizo un sol ke te pasas, un calor abrasador y no pusieron ni una put.. sombrilla,3º creia ke nos conoceriamos alli algunos del foro y no aparecio nadie, solo 3 Vstom la de Fran, la mia, y una negra ke no di con el dueño pero era de Bilbo(por la matricula). Lo mejor de lo mejor fue el recorrido 60km con un paisaje y unas curvitas alucinantes. En fin. Despues de esta esperiencia en nuestra 1ª kedada se me kitan las ganas de seguir con lo de Bibriesca, no porke no vallais sino porke me tengo ke comprometer con el cocinero en un menu y si luego no va nadie tengo ke dar la cara yo. Mejor ke valla el ke kiera y ke kada uno se las apañe pa comer. ¿no? . Aver si pongo unas fotillas, hice pocas porke no me gusto naaaa,pero pasamos el Domingo. ¡Ha! Fran estuvo el Sabado y me dijo ke estuvieron 5 motos, va...