No a los guardarraíles y el chaleco de M. Milá

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dragonstrom
Conocido
Conocido

#1 No a los guardarraíles y el chaleco de M. Milá

Mensaje por dragonstrom »

He visto en el foro de los deauvilleros un enlace a esta página:

http://www.granhermano.telecinco.es/dn_560.htm

El asunto es que Mercedes Milá lleva en su programa un chaleco reivindicativo de una causa justa y la gente de la moto está enviando mensajes para que la causa sea el NO a los guardarraíles.

Podéis dejar vuestro mensaje en ese espacio.

A ver si con la repercusión de su programa conseguimos un poco más de atención a este vergonzoso problema.
dragonstrom
Conocido
Conocido

La página de Tele5 está petada de mensajes contra las cuchillas...

gracias, y los que no hayan puesto, todavía está a tiempo.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mensaje dejado, personalmente no creo que sirva por que esta tia es una sensacionalista, y solo habia que ver la entrevista que le hizo al director de la DGT en el anterior programa de "diario de ........... "

Pero bueno por intentarlo

basta de cuchillas asesinas
Imagen
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Mi granito de arena tambien está colgado ahi
batistet escribió:personalmente no creo que sirva por que esta tia es una sensacionalista
Muy de acuerdo, cuando le interesa bien que se considera motera...pero no hay más que recordar sus "pinitos" como reportera del motor cuando empezó en TV.

V'ssssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Yo tambien he dejado mi opinion, a ver si sirve de algo
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
dragonstrom
Conocido
Conocido

batistet escribió:Mensaje dejado, personalmente no creo que sirva por que esta tia es una sensacionalista, y solo habia que ver la entrevista que le hizo al director de la DGT en el anterior programa de "diario de ........... "

Mercedes Milá fue una buena periodista, pero desgraciadamente cuando tuvo que elegir entre su honestidad profesional y la pasta... lo tuvo muy claro. Me pone muy nervioso su divismo, pero creo que cualquier medio es bueno si conseguimos que nos escuchen y quiten las cuchillas.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

dragonstrom escribió:
batistet escribió:Mensaje dejado, personalmente no creo que sirva por que esta tia es una sensacionalista, y solo habia que ver la entrevista que le hizo al director de la DGT en el anterior programa de "diario de ........... "

Mercedes Milá fue una buena periodista, pero desgraciadamente cuando tuvo que elegir entre su honestidad profesional y la pasta... lo tuvo muy claro. Me pone muy nervioso su divismo, pero creo que cualquier medio es bueno si conseguimos que nos escuchen y quiten las cuchillas.
Compi estoy de acuerdo contigo, cualquier ayuda es poca, pero una cosa no quita la otra y esta señora ni me gusta, ni la soporto y encima la considero una persona sin criterio periodista, por que cuando hizo la entrevista al Director de la Direccion General de Trafico el Sr Pere Navarro, solo se hizo incapie en la postura oficial, entrevistando unica y exclusivamente a sectores amarillistas de la DGT.

Ni conto con los moteros ni mucho menos hizo referencia a las cuchillas asesinas, por eso mismo me temo que ahora tampoco lo haga.

Pero como te he dicho al principio, OJALA me equivoque y si lo haga, ya te digo que cualquier ayuda es poca para mantener viva la causa
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Han abierto un post nuevo al respecto; pero la Milà ha dicho... MOTEROS, TOMO NOTA !!. :wh)

A ver si pone tanto énfasis como cuando realizó la entrevista al Navarro !!.

:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

stormbringer escribió:Han abierto un post nuevo al respecto; pero la Milà ha dicho... MOTEROS, TOMO NOTA !!.
EL POST en cuestión:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=122015#122015
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno valeeeeee, por mí que no sea, mi opinión también fué dejada.
Salu2.
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Otro más, a ver si nos sorprende a todos esta mujer haciendonos caso.
:drinks: Un saludo :friends:
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

A mi me da igual quien lo reivindique, la cuestión es que me parece bastante bien que se saque el tema en un programa como el de Gran Hermano, que tiene bastante audiencia.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”