¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ebaki
Tímido
Tímido

#1 ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por ebaki »

Hola, soy nuevo en este foro y empiezo con una preguntita que se las trae :descojono:

Os cuento, busco vuestras opiniones y experiencia, no una comparativa sobre cual es mejor moto, que con lo poco que sé de estos temas, no creo que se puedan comparar.

Actualmente tengo una Burgman 650 con la que estoy muy contento, no me ha dado ningún problema, la tengo desde hace 7 años y ahora tenia ganas de cambiar.

Desde hace tiempo, me gusta la r 1200 gs,ya sabéis, de eso que vuelves la cabeza cuando la ves pasar y te quedas mirando a todas, así que, venciendo los miedos que tenia de pasar de un scooter,a moto y encima tan grande,me animo y empiezo a mirar.

Buscaba una de segunda mano y no quería gastarme mas de 10.000 €, empiezo a leer sobre esta moto y hay de todo, desde gente muy contenta, hasta la que cuenta un montón de problemas y poca fiabilidad.

Entre tanto, descubro este foro y veo lo bien que habláis de la V 650, pocos problemas, bajo coste mantenimiento, fácil de manejar, vale para todo, ciudad, carretera, divertida etc

Y ahí empieza la preguntita ¿que me compro?

Tengo 58 años, mido 1,80, suelo hacer unos 8.000 km al año, trayectos cortos por ciudad para hacer recados y la burgman funciona como una furgoneta, un par de dias a la semana para ir a trabajar por autovía, algún fin de semana suelto y un viaje al año, acompañado de mi mujer y todo lo que cabe en la Burgman, en el que solemos hacer unos 2000 km

Creo que la BMW para hacer esto me sobra, seria de segunda mano, pero es la que me gustaba.
Con la V 650 compraría nueva, creo que seria suficiente para lo que hago

¿Como lo ves?

Muchas gracias por la ayuda

un saludo
Si no tienes un sueño, es difícil alcanzarlo
Oldman
Nuevo
Nuevo

#2 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Oldman »

Hola, yo soy tan nuevo como tu en el foro y también tenia dudas, aunque lo que tenia claro es que quería una moto nueva.
Tengo la Strom desde hace un mes, la llevo para ir al trabajo todos los días, salgo con mi mujer ya algunos amigos algún fin de semana y en este tiempo dos salidas y 1200Km.
Ya se que es poco tiempo, pero estoy encantado con la moto. No creo que con lo que comentas necesites más, desde luego en la ciudad no va a ser tan manejable como la scooter, pero la adaptación es rapidísima y tampoco pienso que la BMW se mueva mejor.
Así que animo y eligas lo que elijas disfrutado.
Salud
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por barbajavi »

Para liarte un poco mas te voy a dar otra idea; Que tal una Vstrom 1000 ABS de segunda mano con un año y pocos km ??

En internet tienes varias con menos de 10000 km por esos 10.000 €, incluso he visto alguna marrón nueva por 9990€.

Mira por internet el mantenimiento de la BMW y no te asustes.

Saludos
Imagen
Fstrom
Tímido
Tímido

#4 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Fstrom »

Sinceramente. Tu problema es cabeza o corazón. Como el de muchísimos. Con la cabeza, sin duda la 650. Pasar de una scooter, que es una moto muy baja, a una trail 1200 alta y muy pesada cuesta mucho si el uso es sobre todo ciudad. El problema es que siempre te quedaras con las ganas. Lo ideal sería una v650 de segunda más para no gastarte mucho y replantearte en un tiempo si merece la pena una 1200. Tú mismo té contestaras. Para salir con acompañante con la v tienes moto de sobra. Un saludo
franstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por franstrom »

Aquí te vamos a decir todos que la vstrom. Valora cuales son tus necesidades y si te merece la pena el desembolso.
Yo veo varias opciones, la más lógica es la primera y si no andas muy tieso también la segunda, en tu lugar yo optaría por una de esas dos.

1- Seguir con una maxiscooter, da igual que sea la que ya tienes o una nueva, y para tus viajes de una vez al año te alquilas una flamante y nuevecita GS a full de opciones, sin miedo que es la opción más económica. El dinero de la moto gástalo en viajes.

2- Seguir con la maxiscooter que ya tienes y adquirir una Vstrom nueva o segunda mano, 650 o 1000, la que quieras. Para diario la maxi es lo mejor, tú mismo lo has explicado, y cuando te pique el gusanillo sacas la Vstrom. Guarda mil y pico euros que después te los vas a gastar en defensas, maletas, cúpula, puños calefactables, engrasador de cadena, etc, etc. La lista no tiene fin, ya te lo digo yo que estoy liado con ella desde 2008 y aún no he acabado.

3- Sustituir la maxiscooter por una Vstrom nueva o segunda mano, 650 o 1000, la que quieras. Guarda mil y pico euros que después te los vas a gastar en defensas, maletas, cúpula, puños calefactables, engrasador de cadena, etc, etc. La lista no tiene fin, ya te lo digo yo que estoy liado con ella desde 2008 y aún no he acabado. Advertido estás, tú mismo. En ocasiones echarás de menos la maxi, mayormente cuando llueva que te mojarás los pies.

4- Seguir con la maxiscooter que ya tienes y adquirir una muebleuve R 1200 GS de segunda mano. Para diario la maxi es lo mejor, tú mismo lo has explicado, y cuando te pique el gusanillo sacas la GS. Reza para que no se le rompa algo que pagarás piezas a precio BMW. Pero eso si, guarda cuatro o cinco fajos de mil y pico euros que después te los vas a gastar en defensas, maletas, cúpula, puños calefactables, ¿engrasador de cadena?, navegador original en la versión 14.0, Luces de LED, accesorios varios de la marca Pijotech, infinidad de productos merchandising muebleuve (traje y casco inclusive), etc, etc. La lista no tiene fin, ya te lo digo yo que estoy liado con mi dulce Vstrom desde 2008 y aún no he acabado. Mejor guarda siete u ocho fajos que te va a faltar. ADVERTIDO ESTÁS, TÚ MISMO.

5- ¡A tomar por cul*, compra una GS, que coñ*! Si te lo puedes permitir no te prives de darte el capricho, dormirás más a gusto con tu sueño cumplido ...y luego ya si ves que no es lo que esperabas seguro que encuentras a otro que sueña lo mismo y te la compra. Pero eso si, guarda cuatro o cinco fajos de mil y pico euros que después te los vas a gastar en defensas, maletas, cúpula, puños calefactables, ¿engrasador de cadena?, navegador original en la versión 14.0, Luces de LED, accesorios varios de la marca Pijotech, infinidad de productos merchandising muebleuve (traje y casco inclusive), etc, etc. La lista no tiene fin, ya te lo digo yo que estoy liado con mi dulce Vstrom desde 2008 y aún no he acabado. Mejor guarda siete u ocho fajos que te va a faltar. Si compras la moto nueva te regalan un polo muy chulo. La financiación de BMW, plan select, está muy bien, lo malo es que es un producto adictivo. El mantenimiento y las revisiones en taller oficial están muy bien de precio (en serio), las piezas son BMW y hay que pagarlas a precio BMW. ADVERTIDO ESTÁS, TÚ MISMO. LUEGO NO VENGAS LLORANDO.

Las dos motos te llevarán al mismo sitio, el radar te retratará igual, Pegasus no es selectivo y no se fija en las marcas de los vehículos.

La BMW cuesta el doble que la Vstrom y no corre el doble, ni hace las cosas el doble mejor. Tiene más potencia y gasta más. Pero si te lo puedes permitir...

Y recuerda: La pasión no atiende a la razón. Trata de mantener la cabeza fría.

Suerte en tu elección.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#6 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por boni_y_yo »

franstrom escribió: Las dos motos te llevarán al mismo sitio, el radar te retratará igual, Pegasus no es selectivo y no se fija en las marcas de los vehículos.

La BMW cuesta el doble que la Vstrom y no corre el doble, ni hace las cosas el doble mejor. Tiene más potencia y gasta más. Pero si te lo puedes permitir...
Te van a llevar al mismo sitio? Si. También te llevan un Dacia (sin menospreciar) y un Mercedes, pero no son lo mismo. Otra cosa es que lo valoremos. A mi me encanta mi Suzuki y me llevaría al fin del mundo. Pero si pudiera pagarla a tocateja y me sobrara dinero para mantenerla como una reina, tendría una GS. Puede que después volviera a la V, pues es una moto que te deja un gran sabor de boca y sorprende a quien la prueba por lo bien que anda, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no?

Ten en cuenta que para su potencia, la GS no consume tanto, y en cuanto a frenos, suspensiones y comportamiento está por delante de la Suzuki. En cualquier caso, es más cara y delicada de mantener la alemana que la japonesa.

La V-strom sabes que son 0 averías (o si no 0, muy crecano a 0) y 0 problemas (una vez que la tienes a tu gusto, hablo de la pantalla principalmente). Las GS no pueden decir lo mismo, porque aunque se venden más, a mayor cantidad de tecnología, mayor cantidad de averías. En una GS se llega en parado al suelo igual o mejor que con una V 650 de las nuevas. De hecho, en la nueva V1000 se llega mejor al suelo que en las 650 >2012, de serie ambas.

Yo intentaría subirme en ambas y, de ser posible, probarlas. Con ese presupuesto puedes hacerte con una GS entre 2008-2009 (105cv) y, con suerte, una 2010-2012 (110cv), que son, a mi parecer, el producto más afinado dentro del presupuesto. También entra en la ecuación la V 650 pero nueva. Ahi ya va en gustos y, si ambas motos te llenan por igual, yo me plantearía dos cosas.

¿La quieres nueva o usada? Con tu edad, de nuevo sin menospreciar o ánimo de ofender, quizá sea tu penúltima o última moto (espero que no!) ¿Quieres una moto premium y darte el capricho de tu vida, si es ese tu capricho? ¿O te conformas con una moto igualmente muy buena, con la que puedes hacer lo mismo, aunque un escalón por debajo?

Ten en cuenta que si compras una BMW usada, según los km, el cardan, la suspensión y el embrague estarán a media vida. Si vas a meterle km de verdad te recomendaría que fueras ahorrando algo por si alguno de los tres necesitara servicio o sustitución. Con una V nueva te olvidas de gastos caros e imprevistos durante muuuucho tiempo, casi hasta que vendes la moto, vaya :descojono:

De otro lado, plantéate que si haces mucha ciudad, aunque no son las peores motos para dicho hábitat, la altura y el peso suelen ir en contra del piloto. También depende de si llegas bien o pones asiento bajo, si eres de pierna larga o no... Con 1'80 yo creo que no tendrás excesivos problemas con ninguna.

Por suerte el segmento trail está en un buen momento y hay muchas motos para elegir. ¿Porque no una Versys o una Tiger? Dentro de BMW, las R 1200 RT de segunda mano son algo más económicas de adquirir que las GS.

Espero poder aclararte un poco la situación y para cualquier cosa no dudes en preguntarnos :bye:
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por pidocha »

Yo hace unos meses tuve el mismo dilema que tú, con la diferencia de que yo ya venía de la antigua Vstrom 650 y la consideraba casi perfecta. Tenía el mismo presupuesto, y estuve barajando una GS1200 de segunda pata, la tiger 800 casi nueva, la tracer nueva, la Vstrom 1000 casi nueva o la Vstrom 650 nueva. La verdad es que la GS tiene una planta imponente, no nos vamos a engañar, parece más moto que cualquier otra trail, tiene cardan, buenos frenos y una suspensiones de las que todos hablan maravillas. Lo único que no me gustaba de la GS es que fuera una BMW, ya tuve problemas con la marca en el pasado y supongo que el servicio post venta no habrá cambiado en nada.

Al final, después de darle vueltas al uso que le iba a dar a la moto, opté por la V650 por varios motivos: fiabilidad, comodidad, mantenimiento y capacidad de carga. Las prestaciones que me daba la 650 K6 eran suficientes, nunca se averió y me sentía muy cómodo con ella, más que con ninguna otra moto que hubiera tenido antes. Para que el cambio de moto no fuera más de lo mismo, opté por la versión XT con todos los extras y ahora estoy muy contento con ella, mejora en casi todo a la versión anterior.

En cualquier caso la GS siempre es una tentación, al menos para quien no la haya tenido nunca, así que pilla la que más te guste.
Nazgul
Pesao
Pesao

#8 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Nazgul »

La semana pasada un amigo estaba en las mismas. V-1000 o 1200GS de segunda zarpa. Le aconseje la V por aquello de que es nueva, la estrenas tu y te despreocupas de posibles malos usos/mantenimiento de su anterior dueño y sus posteriores consecuencias que pagaria el... esas cosas.

Ayer me envió el muy cab... una foto de la GS en su garaje! Moraleja... la que mas te ponga palote. PUNTO!!

Saludos.
luistfe
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por luistfe »

La Vstrom.
Es mejor en todo menos en potencia.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
ebaki
Tímido
Tímido

#10 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por ebaki »

Hola, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y sobre todo, por el tiempo que le habéis dedicado

Lo de tener 2 motos, que probablemente seria lo ideal, lo tengo descartado, mi mujer no lo entendería :angry:

Hoy he ido a ver una GS del año 2008 con 35.000 Km, por la que piden 9.500 € estaba con la pata de cabra y no sé si por la falta de costumbre o por falta de chicha, me ha costado un montón ponerla en vertical, el vendedor me dice que esta muy inclinada, pero que poniéndole un extensor a la pata es mas fácil, llego al suelo bien, pero tampoco como para echar cohetes, le doy a la llave de contacto y suena el motor contundente, me gusta, pero empieza a vibrar aquello entre mis piernas, que digo, pero que esto. Me refiero a la moto eh :descojono:

Con las mismas, me voy al concesionario de suzuki, la primera impresión es de moto grande, aparente, esta también con la pata de cabra, me subo en ella y con la experiencia anterior, le echo todas mis fuerzas, para ponerla en vertical, bueno, casi me paso de frenada y la tiro por el otro lado, llego bien al suelo, me parece mas liviana y manejable.

En esas sale un chico del taller, que como hago todas las revisiones allí, desde hace 12 años me conoce y me pregunta ¿que haces? pues ya ves, probando la V que igual me cambio, me mira, me aparta a un lado y me dice, no hagas eso, si quieres cambiar cógete la Burgman nueva. Me ha matado :fie:

Bueno cada vez tengo mas claro que cogeré la V de 650 me ha gustado, me he sentido cómodo, no creo que me cueste adaptarme y encima al ser nueva, lo comentado, espero no tener problemas

También espero no echar de menos a la scooter, porque no se lo que voy a ganar

un abrazo
Fstrom
Tímido
Tímido

#11 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Fstrom »

La v. Sin duda. Echarás de menos la scooter. Pero nunca te arrepentirás. Yola tengo desde hace 6 meses. La primera vez que la vi me horrorizo. Hace unos 9 años. Me preguntaba quién era capaz de llevar eso. Ahora me vuelve loco. Cada vez que me paro al lado de una BMW pienso que yo me he comprado esta moto sabiendo lo que quería. Y que no me ha defraudado nada.
...Perdona.me he venido arriba.pero es la verdad
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por canada220 »

Yo tuve entre otras motos...

Una vstrom 650 k7
Una k9
Después una GS1200 2011
En 2012 compre nueva mi VSTROM 650 L2
Y si me gustaba como iban las K aún me gusta más como va la L2
La GS no la hecho de menos.
pidocha
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por pidocha »

luistfe escribió:La Vstrom.
Es mejor en todo menos en potencia.
Hombre, no exageremos. La V está muy bien, y comparada con lo que vale la GS te puedes plantear que la diferencia no merece la pena pues al fin y al cabo no hay nada que puedas hacer con la GS que no puedas hacer casi igual con la V. Pero no se puede decir que aparte de la potencia la V sea mejor en todo, las suspensiones, los frenos, y los gadgets que puede montar una GS no los puede montar una V. Cosa distinta es que la V sea más fiable, que yo creo que lo es.
ChiquiStrong
Nuevo
Nuevo

#14 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por ChiquiStrong »

Hola a todos ,me acabo de comprar la V 650 xt, madre mía, creo que estoy loca de contenta,bueno no seguroooo,yo no te puedo aconsejar moto más grande porque de momento no puedo ni llevarla, pero esta chiquitina mía va de coña,por mi parte tengo moto para rato y no me va a faltar de nada..me la he cogido con todo,que hacen buen precio y como me conozco.......ahora ahorrando para viaje un poco más largo que un finde.....Suerte con la elección,
ebaki
Tímido
Tímido

#15 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por ebaki »

Hola Chiqui , si no es mucha indiscreción, me puedes decir por cuanto te ha salido la XT, con todo lo que dices que le has puesto ???
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por stromcio90 »

Sinceramente, a mi me encantan las GS, sobre todo la Adventure....pero las historias que cuentan sobre la fiabilidad BMW me echan para atrás. Desde luego no estoy por la labor de comprar una moto por la que pagas un precio de "millonetis" para que luego tenga que pasar por el taller continuamente por fallos tontos como que se ensucia el sensor del ABS, falla el medidor del tanque de gasolina y chorradas así....

La V-Strom, en cambio, me ha ido de maravilla en todo el tiempo que la tengo y desde luego no me importaría repetir. Es una moto que da "confi" cuando sales a la carretera y en la que no andas dándole vueltas a lo que puede fallar, pues tiene la electrónica justa, ni mas ni menos....

Si te vas a iniciar en el mundo de la moto, que no ya en el del Maxi-Scooter, la V-Strom 650 es una buenísima elección, pues es la más equilibrada de su categoría. La nueva V-1000 también es una excelente moto si quieres algo mas de prestaciones. Si recorres pocos kilómetros al año te recomiendo la 650 sin dudarlo, pues los gastos de mantenimento, consumos, seguros y viñetas son bastante contenidos. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Use
Pesao
Pesao

#17 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Use »

Totalmente de acuerdo con Stroncio90 :good:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
davidbr
Nuevo
Nuevo

#18 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por davidbr »

Hola yo vengo de una Piaggio X9 180, el viernes pasado le compré gracias a este foro una Vstrom 650 del 2014 la P.... Caña desde ese dia soy el hombre más feliz del mundo.Creo que con eso te digo todo.posting.php?mode=reply&f=153&t=75648#
Vstromgris
Nuevo
Nuevo

#19 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Vstromgris »

?vas a usar los 120 caballos de la gs? No
?vas a soportar su peso y altura en ciudad? Si
?iras temiendo donde poner los pies cada vez que paras? Quizá
Yo creo que sí puedes resistir la tentación de llevar burro grande y con glamour, :shok: con la v te vale para todo y más contento que unas pascuas.
Un saludo y suerte con lo que al final decidas
ChiquiStrong
Nuevo
Nuevo

#20 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por ChiquiStrong »

ebaki escribió:Hola Chiqui , si no es mucha indiscreción, me puedes decir por cuanto te ha salido la XT, con todo lo que dices que le has puesto ???
Hola Ebaki......9400 Euracos,la he cogido con el Kit Adventura,y viene tambien incluido,en mi caso necesario, la centralita para la limitación y todos lo papeleos.
Mariete666
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por Mariete666 »

Fstrom escribió:Sinceramente. Tu problema es cabeza o corazón. Como el de muchísimos. Con la cabeza, sin duda la 650. Pasar de una scooter, que es una moto muy baja, a una trail 1200 alta y muy pesada cuesta mucho si el uso es sobre todo ciudad. El problema es que siempre te quedaras con las ganas. Lo ideal sería una v650 de segunda más para no gastarte mucho y replantearte en un tiempo si merece la pena una 1200. Tú mismo té contestaras. Para salir con acompañante con la v tienes moto de sobra. Un saludo
Mejor no se puede explicar. Yo por uso y economía me compré una V 650 ABS del 2008 y estoy contento. Me llega. La compré con la cabeza tras alguna mala experiencia comprando de corazón y no me arrepiento. Ahora bien, si hubiera tenido tu presupuesto seguramente hubiera cogido la GS. Suerte con la elección. Por cierto que para ciudad la V te va a ir mejor y en carretera aunque la V va bien, la GS es superior. No creo que te diga nada nuevo.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por juanquiki »

Yo venía de una V1000 y ahora tengo la GS. No es la misma tesitura que la que tu plantéas, pero bueno, te cuento mi experiencia.
Yo la cambié por el corazón, no por la cabeza, ya que estaba muy contento con mi V1000 y no echaba nada de menos.
Comodidad, motor, capacidad de carga, rutera.... en fin, que no necesitaba más.
Peroooooo.... me salió la oportunidad de vender muyyyy rápido la Vstrom y comprar la GS y no me lo pensé dos veces. De cabeza.

Ahora que llevo ya más de medio año con la GS, todavía a veces pienso en la Strom, pero en cuanto bajo al garaje y veo la GS, se me pasa muy rápido.
El tema es que la Strom iba muy bien, pero la GS la supera en la parte ciclo en todo. Buenisimos frenos, contra unos frenos normales (y eso que llevaba latiguillos y pastillas EBC HH). ABS contra nada. Suspensiones pata negra, contra suspensiones que cumplían nada más. Con dos litros menos de depósito, hago más kms que con la Strom, con lo que la autonomía se dispara a casi 400 kms. por depósito (20 l.). El cardan es una gozada, se acabó la grasa por todos lados. En motor, no encuentro gran diferencia, salvo que la GS, al tener mas c.c. trabaja mejor a menos vueltas.
Lo único que he perdido es que en mantenimiento, me voy a gastar una pasta y en impuestos también.

El resto, pues que queréis que os diga, me quedo con la GS.
Pero siendo sincero, si no me hubiese dado este barrunto, seguramente seguiría encantado con mi V1000.
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
josem
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por josem »

Pues yo me he comprado una Gs 800 2013 con todos los extras preciosa y no dejamos de acordarnos de mi k7 que vendi hace unos dias la estamos echando de menos un monton , es de locos , tanto es asi que estoy pensando en venderla y volver a suzuki posiblemente la nueva 1000 o hasta la nueva 650 , lo malo es que perdere dinero con la transaccion, es verdad que a mcuhos que hemos tenido la antigua vstrom 650 nos ha marcado de alguna forma esta moto, alguno ya me lo decia cuando saliamos por ahi
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por stromcio90 »

josem escribió:Pues yo me he comprado una Gs 800 2013 con todos los extras preciosa y no dejamos de acordarnos de mi k7 que vendi hace unos dias la estamos echando de menos un monton , es de locos , tanto es asi que estoy pensando en venderla y volver a suzuki posiblemente la nueva 1000 o hasta la nueva 650 , lo malo es que perdere dinero con la transaccion, es verdad que a mcuhos que hemos tenido la antigua vstrom 650 nos ha marcado de alguna forma esta moto, alguno ya me lo decia cuando saliamos por ahi
Es lo que tiene haber sido propietario de una de las mejores motos de la historia....¡¡como no la ibas a echar de menos!!. La BMW no tiene ni de lejos el carisma y la bondad de la DL-650...podrá tener mejores suspensiones, frenos, motor más potente, pero jamás de los jamases llegará una máquina a tener ese perfecto equilibrio entre fiabilidad-prestaciones-economía-verstalidad-cualidades ruteras y precio de compra. Todo un logro de esta gran marca japonesa y un hito en la historia de la motocicleta....ahí es na!! :good:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
soul
Conocido
Conocido

#25 Re: ¿Que me compro? strom 650 o 1200 GS

Mensaje por soul »

Yo precisamente este verano alquilé la gs, tanto la 800 como la 1200, ya que estaba entre estas o la v.

Siempre dependiendo de las necesidades de casa uno claro, yo en mi caso buscaba comodidad, equilibrio de motor y parte ciclo, relación calidad/precio y manejabilidad.

La 800 la descarté a los primeros 50 km, he hecho mucho motocross y me recordó a ello. Te obliga a ir encima del depósito por lo que la postura resulta incómoda en largas rutas y el motor también te pide el cambio constantemente y en bajos traquetea y vibra mucho.

La 1200 va más fina y la postura es más cómoda, pero es una moto que para dar la vuelta al mundo está muy bien, pero para moverse por ciudad y hacer rutas cortas es como comprarse un Audi A8 para moverse por el centro de Madrid.

Total, que después de probar la v me enamoré, la postura es excelente, la aerodinámica brutal, la moto te recoge, el motor va fino y suave, la parte ciclo buena (freno delantero mejorable) y relación calidad precio en comparación con demás motos...qué decir...es como comprarse un rolex a precio de Lotus.

Vssss.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”