sevillano escribió:Hola ke tall ,bienvenido yo también llevo poco en el foro aver si se empieza a mover saliditas por la sierra con las v aaa y viendo la de motos k as tenido podrías comentar que ventajas o inconveniente le ves ,encantado
Pues mis impresiones en resumidas cuentas son las siguientes:
Las Ducati son algo especial, pura deportividad, de hecho nunca dejare de ser ducatista, te aportan aparte de lo que te pueda dar otra moto, alma, si, alma, notas realmente una moto en todo el amplio sentido de la palabra, realmente si nunca has tenido una es difícil de explicar, mucho mas de comprender. Desventajas: en mi caso mantenimiento bastante elevado y de 4 que he tenido, 3 con problemas de fiabilidad, repito, en las que he tenido yo.
Las BMW, como te diría, demasiado "coche" es decir, todo lo contrario que Ducati, yo no le encontraba el punto de moto, mucha calidad en los componentes pero a mi me transmitian muy poco, del mantenimiento mejor no hablar, clavadas a punta pala.
Las Gilera Nexus han sido lo mejor que he tenido hasta la fecha, si, tal como lo digo, comodidad, deportividad, economía, fiabilidad, practicidad, y por que la cambio? porque soy un culo inquieto, efectivamente, pero no descarto en absoluto hacerme en el futuro con una Nexus 500.
En cuanto a la Suzuki, solamente llevo con ella 200 Kms, mis primeras impresiones son:
Lo mas cómodo que he tenido, mas que las BMW.
Las pocas curvas que he podido coger las ha cogido como cualquier Ducati de las que he tenido.
No puedo hablar aun de la fiabilidad ni del mantenimiento porque no he tenido tiempo todavía, lo que si puedo decir es que no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta que es firme candidata en convertirse en la mejor moto que he tenido, con el tiempo he decidido dejar a un lado la exclusividad, y buscar fiabilidad, comodidad y economía, asi creo que la V Strom me lo puede aportar todo en uno.
Esta opinión es personal, teniendo en cuenta mi experiencia con las motos que he tenido, y sabiendo que soy un simple usuario, no soy ningún experto en la materia, que no se enfade ningun forofo de ninguna marca.
Saludos para todos.