Me presento desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JM1975
Tímido
Tímido

#1 Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

Buenas tardes a todos, acabo de adquirir una preciosa V Strom K6, mi primera "Japo" y no quería perder la ocasión de unirme a este foro, al que sigo hace ya algún tiempo, pero he querido esperar a ser poseedor de una para poder participar en el. Mis anteriores monturas han sido, por este orden:
Ducati Monster 600
BMW R850R
Ducati S2R800
BMW K100RS
Gilera Nexus 300
Ducati 750SS
Ducati 1000SS
Gilera Nexus 250
Prometo fotos en breve, saludos a todos. :drinks:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club y a disfrutar de esa pedazo de moto , un saludo en V ,ssssssssss . :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
JM1975
Tímido
Tímido

#3 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

Gracias amigo, un saludo.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Grey Strom »

Qué buen historial de motos! Pero has descubierto a las japonesas y con ello abierto la caja de Pandora...

Enhorabuena y bienvenido!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
JM1975
Tímido
Tímido

#5 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

Grey Strom escribió:Qué buen historial de motos! Pero has descubierto a las japonesas y con ello abierto la caja de Pandora...

Enhorabuena y bienvenido!
Esperemos que sea para largo, un saludo.
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
JM1975
Tímido
Tímido

#7 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

knibal666 escribió:Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Gracias amigo, :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por jmbg »

Bienvenido paisano. Lo tuyo si que es un culo inquieto :descojono:
usa tu cabeza para salvar tú casco
CHUCKI69
Cansino
Cansino

#9 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por CHUCKI69 »

Bienvenido desde Madrid :friends:
Amanece que no es poco...
mecc75
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por mecc75 »

Bienvenido al foro. Buen plantel de motos. Estoy seguro que la japo no te decepcionará. :good:
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
Pepelambru
Cansino
Cansino

#11 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por Pepelambru »

Paisano bienvenido al foro.
sevillano
Pesao
Pesao

#12 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por sevillano »

Hola ke tall ,bienvenido yo también llevo poco en el foro aver si se empieza a mover saliditas por la sierra con las v aaa y viendo la de motos k as tenido podrías comentar que ventajas o inconveniente le ves ,encantado
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
JM1975
Tímido
Tímido

#13 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

jmbg escribió:Bienvenido paisano. Lo tuyo si que es un culo inquieto :descojono:
Y que lo digas amigo, el problema, o la ventaja es que mi mujer es la que normalmente me anima :descojono: :descojono:
JM1975
Tímido
Tímido

#14 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

Gracias a todos los que me dais la bienvenida, perdonad el retraso.
JM1975
Tímido
Tímido

#15 Re: Me presento desde Sevilla

Mensaje por JM1975 »

sevillano escribió:Hola ke tall ,bienvenido yo también llevo poco en el foro aver si se empieza a mover saliditas por la sierra con las v aaa y viendo la de motos k as tenido podrías comentar que ventajas o inconveniente le ves ,encantado
Pues mis impresiones en resumidas cuentas son las siguientes:
Las Ducati son algo especial, pura deportividad, de hecho nunca dejare de ser ducatista, te aportan aparte de lo que te pueda dar otra moto, alma, si, alma, notas realmente una moto en todo el amplio sentido de la palabra, realmente si nunca has tenido una es difícil de explicar, mucho mas de comprender. Desventajas: en mi caso mantenimiento bastante elevado y de 4 que he tenido, 3 con problemas de fiabilidad, repito, en las que he tenido yo.
Las BMW, como te diría, demasiado "coche" es decir, todo lo contrario que Ducati, yo no le encontraba el punto de moto, mucha calidad en los componentes pero a mi me transmitian muy poco, del mantenimiento mejor no hablar, clavadas a punta pala.
Las Gilera Nexus han sido lo mejor que he tenido hasta la fecha, si, tal como lo digo, comodidad, deportividad, economía, fiabilidad, practicidad, y por que la cambio? porque soy un culo inquieto, efectivamente, pero no descarto en absoluto hacerme en el futuro con una Nexus 500.
En cuanto a la Suzuki, solamente llevo con ella 200 Kms, mis primeras impresiones son:
Lo mas cómodo que he tenido, mas que las BMW.
Las pocas curvas que he podido coger las ha cogido como cualquier Ducati de las que he tenido.
No puedo hablar aun de la fiabilidad ni del mantenimiento porque no he tenido tiempo todavía, lo que si puedo decir es que no he necesitado mucho tiempo para darme cuenta que es firme candidata en convertirse en la mejor moto que he tenido, con el tiempo he decidido dejar a un lado la exclusividad, y buscar fiabilidad, comodidad y economía, asi creo que la V Strom me lo puede aportar todo en uno.
Esta opinión es personal, teniendo en cuenta mi experiencia con las motos que he tenido, y sabiendo que soy un simple usuario, no soy ningún experto en la materia, que no se enfade ningun forofo de ninguna marca.
Saludos para todos.
:drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”