Por fin puedo escribir!! Bueno, pues soy el futuro propietario de una V-Strom 650 XT.
Os cuento un poco:
Actualmente, tengo dos motos, una Honda Shadow 750 C2 ACE de 2002 y una Hyosung Comet GT 250i de 2005, la Shadow lleva conmigo desde 2006, habiendo pasado antes por una Suzuki Marauder 250 y la Comet la tengo desde enero de 2015.
La Shadow ha sido siempre mi compañera de carretera, la he usado para todo, pero al cambiar de residencia y de trabajo me decidí a comprarme la Hyosung, por mejorar la movilidad entre coches y el consumo, cosa en la que he acertado, pero he de confesar que detesto la postura de conducción.
El segmento trail, me llama la atención desde siempre, me parecían motos cómodas, potentes y muy versátiles. Nunca me había montado en una y hace un mes empece a probar las motos que hay actualmente en el mercado. Comencé con la V-Strom 650 nueva, y me sedujo, me gusta la forma en la que se comporta la moto. Para descartar modelos, hice pruebas de varias motos que se ajustaban a lo que iba buscando, así que probé la Tiger 800XR, la Versys 650, Yamaha MT-09 Tracer, Honda CB500X y Honda NC750X (Manual). Por suerte, visitando un concesionario Suzuki, vi la nueva XT en burdeos, totalmente equipada, y mi cara fue

Me dejaron probarla, con el kit interurbano, y la verdad es que termino de convencerme. El resto de motos son buenas, pero todas tenían un pero... La Tiger, demasiado cara; la Versys unos desarrollos demasiado cortos y genera mucho calor del motor; la Tracer, una posición poco cómoda y poca cobertura frente al viento; la CB500X demasiado pequeña, parecía que estaba montado en la 250... y la NC750X pocas revoluciones y un tacto de motor demasiado blando...
La V-Strom 650 XT fue la ganadora después de un mes de quebraderos de cabeza y creo que he acertado en la elección. Voy a pedirla en rojo burdeos con el paquete aventura en aluminio.
Os presento a las antes citadas:
Suzuki Marauder 250:

Honda Shadow VT 750 C2 ACE:

Hyosung Comet GT 250i:

Mi futura V:

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer el tochaco xD
Saludos desde Sevilla!