Saludos desde Sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Muna
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde Sevilla

Mensaje por Muna »

Buenas a Todos,

Por fin puedo escribir!! Bueno, pues soy el futuro propietario de una V-Strom 650 XT.

Os cuento un poco:

Actualmente, tengo dos motos, una Honda Shadow 750 C2 ACE de 2002 y una Hyosung Comet GT 250i de 2005, la Shadow lleva conmigo desde 2006, habiendo pasado antes por una Suzuki Marauder 250 y la Comet la tengo desde enero de 2015.

La Shadow ha sido siempre mi compañera de carretera, la he usado para todo, pero al cambiar de residencia y de trabajo me decidí a comprarme la Hyosung, por mejorar la movilidad entre coches y el consumo, cosa en la que he acertado, pero he de confesar que detesto la postura de conducción.

El segmento trail, me llama la atención desde siempre, me parecían motos cómodas, potentes y muy versátiles. Nunca me había montado en una y hace un mes empece a probar las motos que hay actualmente en el mercado. Comencé con la V-Strom 650 nueva, y me sedujo, me gusta la forma en la que se comporta la moto. Para descartar modelos, hice pruebas de varias motos que se ajustaban a lo que iba buscando, así que probé la Tiger 800XR, la Versys 650, Yamaha MT-09 Tracer, Honda CB500X y Honda NC750X (Manual). Por suerte, visitando un concesionario Suzuki, vi la nueva XT en burdeos, totalmente equipada, y mi cara fue :shok:

Me dejaron probarla, con el kit interurbano, y la verdad es que termino de convencerme. El resto de motos son buenas, pero todas tenían un pero... La Tiger, demasiado cara; la Versys unos desarrollos demasiado cortos y genera mucho calor del motor; la Tracer, una posición poco cómoda y poca cobertura frente al viento; la CB500X demasiado pequeña, parecía que estaba montado en la 250... y la NC750X pocas revoluciones y un tacto de motor demasiado blando...

La V-Strom 650 XT fue la ganadora después de un mes de quebraderos de cabeza y creo que he acertado en la elección. Voy a pedirla en rojo burdeos con el paquete aventura en aluminio.

Os presento a las antes citadas:
Suzuki Marauder 250:
Imagen

Honda Shadow VT 750 C2 ACE:
Imagen

Imagen

Imagen

Hyosung Comet GT 250i:
Imagen

Mi futura V:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer el tochaco xD

Saludos desde Sevilla!
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por zegri »

Bienvenido y enhorabuena por las que tienes y por la que tiene que venir. En ese color burdeos es una maravilla, pero lo mejor es la combinación rojo y negro. Ya la presentarás. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por jmbg »

Bienvenido paisano. Es preciosa tu V nueva. Me ha encantado el conjunto.
usa tu cabeza para salvar tú casco
carlos003
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por carlos003 »

me alegro de tu nueva montura y es muy muy bonita a disfrutarla un saludo desde alcala de guadaira
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO compañero.... :ok: y preciosa esa V 650XT... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido compañero!

Una gran presentación en el foro, espero leerte asiduamente.

V'sss desde Osuna.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
knibal666
Conocido
Conocido

#7 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club. Buena presentación, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
mecc75
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por mecc75 »

Guapa esa Sadow. Bienvenido al foro. Saludos desde Almonte.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
Muna
Tímido
Tímido

#9 Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje por Muna »

Gracias a todos por la bienvenida!!!

El viernes por la mañana realice la venta de mi Shadow, y por la tarde formalice la compra de mi futura V, entregando la hyosung.

Entre el Martes 17 y el jueves 19 me harán entrega de mi V.

Saludos a todos!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”