NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#1 NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

Suzuki a presentado la " NUEVA " suzuki sv 650..............
No le veo mucha diferencia a la " VIEJA " GLADIUS .
Pero lo que si le veo es un gran parecido a otra " VIEJA " CONOCIDA.......que opinais ....
NUEVA SUZUKI SV 650

Imagen

LA VIEJA CAGIVA RAPTOR 650 ......CON EL ANTIGUO MOTOR SV 650

Imagen

SALUDOS................ :good:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

j*der..................mas de 70 visitas y ni una sola opinion............. :blink: :blink: :blink:
sera que nadie la ve parecida ????
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por Grey Strom »

Yo creo que es un modelo muy corriente a los ojos del mercado actual. Eso sí, motor 10.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

FARO , ENTRAMADO DEL CHASIS ,PIEZA DE CIERRE CON EL BASCULANTE , DISEÑO DE TANQUE.........A NADIE LES PARECEN SIMILARES :blink: :blink: :blink:
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por zegri »

Parece una bandit naked pero algo más juvenil. A mi me gusta esa estética. Bandir, cbf xjr...preciosas y además con el motor de la vstrom debe ser la leche. Unos bajos para curvas y ciudad sin igual. Ahora a ver si se vende claro.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

a mi tambien me parece bonita......lo que me llamo lal atencion es el parecido :yes:
pidocha
Cansino
Cansino

#7 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pidocha »

Pues sí, se parece un huevo a la cagiva. Pero es bonita y muy efectiva, yo tuve una 650s en el 99 y me lo pasé muy bien con ella.
Ojudo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por Ojudo »

Hola, aqui un poseedor de una sv 650 s del año 2000. Respecto a esta... pues que decir en una naked de corte clasico... Pues si el faro es redondo, no lleva carenado, y el deposito no se puede hacer cuadrado como una guivi trekker... el resultado es que se parecen. EL chasis, el mas bonito el que lleva la mia(opinion personal) aunque la angulosa tb me atraia en su conjunto. No solo se parece a la cagiva, si no a la vtr 250, e incluso a las primeras monster.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

Ojudo escribió:Hola, aqui un poseedor de una sv 650 s del año 2000. Respecto a esta... pues que decir en una naked de corte clasico... Pues si el faro es redondo, no lleva carenado, y el deposito no se puede hacer cuadrado como una guivi trekker... el resultado es que se parecen. EL chasis, el mas bonito el que lleva la mia(opinion personal) aunque la angulosa tb me atraia en su conjunto. No solo se parece a la cagiva, si no a la vtr 250, e incluso a las primeras monster.
por ser motos que comparten mismo motor , mismo concepto de chasis y de diseño .......pero con varios años de diferencia.......a mi me paresen demasiado similares .
si tambien tienen dos ruedas y un asiento y un manillar.......
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#10 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por santiagojh »

son parecidas sí, y más en el mismo color, pero la horquilla de la cagiva no es la de la Susi. Dicen que han retocado el motor por completo (sólo por ejemplo le han puesto dos bujías por cilidro) y lleva ABS. Habrá quien diga que tiene una línea desfasada y es una gladius con faro redondo, bla, bla, bla... A mí personalmente me gusta, salvo el chasis que es de acero, creo que es una digna heredera de la SV antigua.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
german_1657
Asiduo
Asiduo

#11 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por german_1657 »

soy fiel seguidor de suzuki pero ya no saben que hacer para vender pues mas que una nueva SV parece que es una nueva GLADIUS, en ves que innoven con modelos nuevos como lo hace yamaha, reviven los nombres de grandes modelos reciclando actuales

a leguas se nota que es el mismo cuadro, motor y suspenciones de la gladius con algunos retoques para diferenciarla. Son motores muy fieles y tienen mejores acabados que yamaha no lo dudo pero solo venden mas de lo mismo :(
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por pirruca »

german_1657 escribió:soy fiel seguidor de suzuki pero ya no saben que hacer para vender pues mas que una nueva SV parece que es una nueva GLADIUS, en ves que innoven con modelos nuevos como lo hace yamaha, reviven los nombres de grandes modelos reciclando actuales

a leguas se nota que es el mismo cuadro, motor y suspenciones de la gladius con algunos retoques para diferenciarla. Son motores muy fieles y tienen mejores acabados que yamaha no lo dudo pero solo venden mas de lo mismo :(
coincido plenamente..... :yes:
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: NUEVA SUZUKI SV 650.....?

Mensaje por Chichu »

Suzuki parece que está perdiendo el tren de las renovaciones interesantes, no se puede dormir en los laureles la competencia aprieta como bien habéis dicho...
esta nueva moto apenas aporta nada "innovador"... pero útil será y mucho...:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”