No le veo mucha diferencia a la " VIEJA " GLADIUS .
Pero lo que si le veo es un gran parecido a otra " VIEJA " CONOCIDA.......que opinais ....
NUEVA SUZUKI SV 650

LA VIEJA CAGIVA RAPTOR 650 ......CON EL ANTIGUO MOTOR SV 650

SALUDOS................

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
por ser motos que comparten mismo motor , mismo concepto de chasis y de diseño .......pero con varios años de diferencia.......a mi me paresen demasiado similares .Ojudo escribió:Hola, aqui un poseedor de una sv 650 s del año 2000. Respecto a esta... pues que decir en una naked de corte clasico... Pues si el faro es redondo, no lleva carenado, y el deposito no se puede hacer cuadrado como una guivi trekker... el resultado es que se parecen. EL chasis, el mas bonito el que lleva la mia(opinion personal) aunque la angulosa tb me atraia en su conjunto. No solo se parece a la cagiva, si no a la vtr 250, e incluso a las primeras monster.
coincido plenamente.....german_1657 escribió:soy fiel seguidor de suzuki pero ya no saben que hacer para vender pues mas que una nueva SV parece que es una nueva GLADIUS, en ves que innoven con modelos nuevos como lo hace yamaha, reviven los nombres de grandes modelos reciclando actuales
a leguas se nota que es el mismo cuadro, motor y suspenciones de la gladius con algunos retoques para diferenciarla. Son motores muy fieles y tienen mejores acabados que yamaha no lo dudo pero solo venden mas de lo mismo :(