Muy buenas, me llamo Ibán y vivo en Murcia. Tengo 38 años y desde los 12 siempre he andado en moto y reconozco que no suelo tenerlas mas de tres años, por lo que ya han pasado unas cuantas por mis manos

Estoy esperando que matriculen "mi primera Suzuki", la nueva V Strom 1000, espero que esta marca "desconocida" para mi, me de las alegrías que creo me puede dar. Después de que el concesionario Suzuki de Murcia, Motos Marín, tuviera la amabilidad de dejármela en dos ocasiones, tengo que deciros que esta moto me ha sorprendido muy gratamente, justo lo que buscaba ahora mismo, una moto cómoda para poder viajar en pareja, con capacidad de carga, con una estética que personalmente me gusta y que además permite divertirse muuuuucho en tramos de curvas. Con un par envidiable, que si sabes aprovechar, no echas en falta una estirada mayor.
En fin, muy ilusionado y con ganas de empezar a hacerle km. Si hay gente de Murcia por aquí, que quiera quedar algún fin de semana.....
Gracias por dejarme participar en este foro que tantas dudas me ha resuelto y Vvvvvs a todos.
SI EL CAMINO ES DURO, ES QUE ES EL CORRECTO.