Hola a todos!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Indigo
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos!!

Mensaje por Indigo »

Muy buenas, me llamo Ibán y vivo en Murcia. Tengo 38 años y desde los 12 siempre he andado en moto y reconozco que no suelo tenerlas mas de tres años, por lo que ya han pasado unas cuantas por mis manos :wink: Estoy esperando que matriculen "mi primera Suzuki", la nueva V Strom 1000, espero que esta marca "desconocida" para mi, me de las alegrías que creo me puede dar. Después de que el concesionario Suzuki de Murcia, Motos Marín, tuviera la amabilidad de dejármela en dos ocasiones, tengo que deciros que esta moto me ha sorprendido muy gratamente, justo lo que buscaba ahora mismo, una moto cómoda para poder viajar en pareja, con capacidad de carga, con una estética que personalmente me gusta y que además permite divertirse muuuuucho en tramos de curvas. Con un par envidiable, que si sabes aprovechar, no echas en falta una estirada mayor.
En fin, muy ilusionado y con ganas de empezar a hacerle km. Si hay gente de Murcia por aquí, que quiera quedar algún fin de semana.....
Gracias por dejarme participar en este foro que tantas dudas me ha resuelto y Vvvvvs a todos.
SI EL CAMINO ES DURO, ES QUE ES EL CORRECTO.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Hola a todos!!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!
sevillano
Pesao
Pesao

#3 Re: Hola a todos!!

Mensaje por sevillano »

Bienvenido peazo bicho TAS pillado . que ya estarás entretenido viendo chuches jajaja
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: Hola a todos!!

Mensaje por zegri »

Bienvenido desde Madrid. Has descrito de lujo a la V1000. Que la disfrutes y ya nos la presentas.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Hola a todos!!

Mensaje por Chichu »

Muy buenas Ibán...BIENVENIDO, ... :ok: creo que en tu presentación has mencionado algo para mi muy importante y que me encanta... jugar con el par de esta moto... puro poderío... :yes: :yes: no te hace falta ir muy deprisa (que no nos dejan... :fie:) para disfrutar y mucho... :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola a todos!!

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido desde Sevilla! Disfruta mucho del foro.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
knibal666
Conocido
Conocido

#7 Re: Hola a todos!!

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
ESVI
Conocido
Conocido

#8 Re: Hola a todos!!

Mensaje por ESVI »

Bienvenido al foro
Un saludo desde Valladolid
Aledo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Hola a todos!!

Mensaje por Aledo »

Muchos saludos desde Alicante. Que disfrutes de la moto.
Aledo
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Hola a todos!!

Mensaje por jmbg »

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”