Se me ha caido, me uno al club
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- trapisman
- Cansino
#1 Se me ha caido, me uno al club
Pues si señores, mira que cuando alguno de vosotros habeis posteado explicando vuestras pequeña caidas, yo me decia para mi mismo, ¿pero como se les va a caer la moto?, pues ale ya teneis que incluir otro nuevo miembro al club de los caidas, fue muy facil, os cuento:
Estaba bajandome de la moto, y tengo la constubre de poner la pata lateral, pero esa vez pues estaba despistado y no la puse, la voy dejando poco a poco esperando que apoye la pata, cuando la voy volcando y me pregunto ¿jod*r, donde esta la pata?, mira hacia abajo, ya la moto estaba ya a una cuarta del suelo, la suelto y "plaff" al suelo.
Me cago en to lo que se menea, la levanto corriendo y lo primero que miro, el intermitente? el deposito?, nada de nada, habia apoyado sobre el contrapeso del manillar, la defensa izq, y el portamaleta izq (menos mal que al final no los vendi), y a la moto no le hecho nada.
Ya mas tranquilo voy a ponerla en marcha, y "plaff" otro susto, no arranca. Despues de mirar el interruptor rojo en ON ok, punto muerto ok, pata recogida ok, ya no sabia que mirar, y me doy cuenta que era el conector de la maneta del embrague, se habia desconectado. Lo engancho y ya vuelve a arrancar, menos mal.
Asi que ya sabeis otro nuevo miembro al club.
Perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme.
P.D. Ponerles unas defensas a la moto, que se amortizan.
Estaba bajandome de la moto, y tengo la constubre de poner la pata lateral, pero esa vez pues estaba despistado y no la puse, la voy dejando poco a poco esperando que apoye la pata, cuando la voy volcando y me pregunto ¿jod*r, donde esta la pata?, mira hacia abajo, ya la moto estaba ya a una cuarta del suelo, la suelto y "plaff" al suelo.
Me cago en to lo que se menea, la levanto corriendo y lo primero que miro, el intermitente? el deposito?, nada de nada, habia apoyado sobre el contrapeso del manillar, la defensa izq, y el portamaleta izq (menos mal que al final no los vendi), y a la moto no le hecho nada.
Ya mas tranquilo voy a ponerla en marcha, y "plaff" otro susto, no arranca. Despues de mirar el interruptor rojo en ON ok, punto muerto ok, pata recogida ok, ya no sabia que mirar, y me doy cuenta que era el conector de la maneta del embrague, se habia desconectado. Lo engancho y ya vuelve a arrancar, menos mal.
Asi que ya sabeis otro nuevo miembro al club.
Perdonar por el tocho pero tenia que desahogarme.
P.D. Ponerles unas defensas a la moto, que se amortizan.
-
- V.I.P.
no te preocupes, que a mi se me ha caido ya 3 veces (1 por semana), aunque esta ha sido ya la primera semana que no se me cae (espero no cortar la racha). Por cierto, soy el único que no puede levantarla solo? todas las veces he necesitado ayuda
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
- Contactar:

.-7 .-7
;-6 ;-6 ;-6
lo siento trapisman, pero cuando me lo has contado esta mañana, delante de tu chica me ha parecido mal dejarte en evidencia, pero ahora me he desquitao.
Bueno vale, lo dicho, bienvenido al cbub.
- pedales
- V.I.P.
Nunca aceptes que se te ha caido en parado
Simplemente di que cada uno tunea su V como quiere
Yo la he "tuneado" dos veces flojitas y una menos flojita
guelcome al club
Simplemente di que cada uno tunea su V como quiere

Yo la he "tuneado" dos veces flojitas y una menos flojita
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Ke siempre ke haya una caida sea asi
Vsssssssssssssss
Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
En los curso de Trail te enseñan una tecnica que viene muy bien para levantarla:rosendo escribió:no te preocupes, que a mi se me ha caido ya 3 veces (1 por semana), aunque esta ha sido ya la primera semana que no se me cae (espero no cortar la racha). Por cierto, soy el único que no puede levantarla solo? todas las veces he necesitado ayuda
Gira el manillar de tal manera que la rueda de delante quede girada para arriba (de esta manera al hacer fuerza el manillar ya no se mueve). Si el puño que queda pegando al suelo es el de freno pisalo mientras que la levantas para que la rueda de delante no gire.
Coge el lado del manillar que esta pegando con el suelo con las dos manos y tu estando con las piernas flesionadas y con los dos pies bien asentados en el suelo. El empujon es haciendo fuerza hacia arriba y tambien hacia la moto. En cuanto empieze a subir intenta pegar la pierna y el cuerpo a la moto para hacer mas fuerza.
Si así no la levantas no la levantas de ninguna otra forma.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
Sobre el asunto de levantar la moto del suelo:
En esta dirección tienes un artículo con fotos de una señora levantando un peassso BMW. Te lo pongo porque está en español. Creo que la señora en cuestión tiene una página propia donde lo explica, pero en inglés.
En esta dirección tienes un artículo con fotos de una señora levantando un peassso BMW. Te lo pongo porque está en español. Creo que la señora en cuestión tiene una página propia donde lo explica, pero en inglés.
- trapisman
- Cansino
Te puedo asegurar que la levante mas deprisa, que lo que tardo en caer, te lo aseguro, y ademas solo. Dios mio que dolor de barriga me entro.rosendo escribió:no te preocupes, que a mi se me ha caido ya 3 veces (1 por semana), aunque esta ha sido ya la primera semana que no se me cae (espero no cortar la racha). Por cierto, soy el único que no puede levantarla solo? todas las veces he necesitado ayuda
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jopé, ayer tuneé la moto como dice Pedales, en el garaje, maniobrando para salir después de hacerle unos arreglillos y con dos...ovarios...hice lo que comenta david_dl650 para levantarla y funcionó.
Creía que iba a tener que pedir ayuda a cualquiera que pasara por la calle pero no hizo falta.
Menos mal que ya tengo instaladas las defensas y cubrepuños, y que el suelo era liso. La burri no se hizo nada.jeje
Besotes
Creía que iba a tener que pedir ayuda a cualquiera que pasara por la calle pero no hizo falta.
Menos mal que ya tengo instaladas las defensas y cubrepuños, y que el suelo era liso. La burri no se hizo nada.jeje
Besotes
- pedales
- V.I.P.
Juer, a este paso vamos a abrir una web titulada
www. vstromsalsueloenparado.com
Luego buscamos patrocinadores que nos hagan descuento en lo de siempre, pilotos, cubremanetas etc
:-3 :-3 :-3 vale ya me callo
www. vstromsalsueloenparado.com
Luego buscamos patrocinadores que nos hagan descuento en lo de siempre, pilotos, cubremanetas etc
:-3 :-3 :-3 vale ya me callo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- naryldor
- V.I.P.
A mi el otro día en un parking de un centro comercial estuvo a punto de pasarme lo mismo, me había llevado a mi hermana a dar una vuelta en mi nueva "amoto" y estaba charlando con ella mientras me bajaba pensando que había sacado la pata, y cuando me quise dar cuenta la moto me estaba empuajando para un lado y cayendo más y más, empecé a hacer fuerza y la conseguí parar a una cuarta del suelo (no lo intenteis los peques, peso casi 120 kilos y mido 1,88) y creí que me reventaba el muslo izquierdo(estaba subido a la moto) pero conseguí levantarla con ayuda de mi hermana antes de que terminase de caer, no se puede decir lo mismo de los dos ciclomotores que tenía aparcados al lado, empujé uno sin querer intentando dominar la moto y cayeron en plan "dominó", total, un espectáculo, me gusta la discreción pero creo que medio centro comercial se enteró de que tenía moto nueva... 
Por cierto, los ciclomotores intactos también (no me pregunteis cómo), pero estuvimos mirándolos mi hermana y yo por si les había pasado algo y nada... Supongo que fue un día de suerte, dentro de lo que cabe...
Vsss :ch) :ch)

Por cierto, los ciclomotores intactos también (no me pregunteis cómo), pero estuvimos mirándolos mi hermana y yo por si les había pasado algo y nada... Supongo que fue un día de suerte, dentro de lo que cabe...

Vsss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- NANO
- Cansino
Propongo abrir una lista con aquellos a los que no se les ha caido
si es que hay alguno. Y Suzuki deberia añadir otra pegatina para nuevos propietarios "cuidado por que de fabrica viene preparada para caerse" ;-6

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Pesao
Se que hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer...
Con la anterior moto ya le hice un poco de "tuning" , pero esta espero que tarde en suceder
Con la anterior moto ya le hice un poco de "tuning" , pero esta espero que tarde en suceder

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884