Espero aprender y compartir con vosotros en este interesante foro.
Un saludo.
Carlos.

Moderador: Emecé
Saludos compañero....spygerber escribió:Hola a todos, escribo desde las afueras de Málaga, aunque soy nuevo por aquí, tengo una Strom 650, de 2008 con 105.000kms recorridos con mucha satisfacción, he tenido con anterioridad CB750, Superteneré, Africa Twin, Yamaha fazer, kawa ninja, Aprillia pegaso y alguna más que me dejo en el tintero...no se si será que con la madurez de los años, me he vuelto más conformista o que, pero la que más alegrias me ha dado ha sido la V" con diferencia y amenazo con repetir con otra 650( cero problemas hasta ahora, solo mantenimiento)
Un saludo.
Carlos.![]()
![]()
Hola compañero, pozi parece tenemos gustos parecidos y nos gusta la buena relación Calidad/Precio, supongo tambien condicionara nuestra estatura y constitución grandotes...Chichu escribió:Saludos compañero....spygerber escribió:Hola a todos, escribo desde las afueras de Málaga, aunque soy nuevo por aquí, tengo una Strom 650, de 2008 con 105.000kms recorridos con mucha satisfacción, he tenido con anterioridad CB750, Superteneré, Africa Twin, Yamaha fazer, kawa ninja, Aprillia pegaso y alguna más que me dejo en el tintero...no se si será que con la madurez de los años, me he vuelto más conformista o que, pero la que más alegrias me ha dado ha sido la V" con diferencia y amenazo con repetir con otra 650( cero problemas hasta ahora, solo mantenimiento)
Un saludo.
Carlos.![]()
![]()
Qué casualidad hemos tenido algunas mismas motos...Africa Twin, Supertenere, CB750, Yamaha Fazer (yo tuve la 1000 y la 600) y por supuesto la V650...ahora tengo la nueva V1000.... lo que viene a decir que tenemos gustos bastante similares en cuanto a motos...
![]()