Ráfagas desde el Sur

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
spygerber
Nuevo
Nuevo

#1 Ráfagas desde el Sur

Mensaje por spygerber »

Hola a todos, escribo desde las afueras de Málaga, aunque soy nuevo por aquí, tengo una Strom 650, de 2008 con 105.000kms recorridos con mucha satisfacción, he tenido con anterioridad CB750, Superteneré, Africa Twin, Yamaha fazer, kawa ninja, Aprillia pegaso y alguna más que me dejo en el tintero...no se si será que con la madurez de los años, me he vuelto más conformista o que, pero la que más alegrias me ha dado ha sido la V" con diferencia y amenazo con repetir con otra 650 :mrgreen: ( cero problemas hasta ahora, solo mantenimiento)
Espero aprender y compartir con vosotros en este interesante foro.
Un saludo.
Carlos. :drinks: :drinks: :drinks:
Si te caes siete veces, levantate ocho.
Mariete666
Tímido
Tímido

#2 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por Mariete666 »

Un saludo y bienvenido
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido Carlos, ponte cómodo y disfruta de las ventajas del foro.

Buena tierra Málaga.

V'sss desde Sevilla.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por Chichu »

spygerber escribió:Hola a todos, escribo desde las afueras de Málaga, aunque soy nuevo por aquí, tengo una Strom 650, de 2008 con 105.000kms recorridos con mucha satisfacción, he tenido con anterioridad CB750, Superteneré, Africa Twin, Yamaha fazer, kawa ninja, Aprillia pegaso y alguna más que me dejo en el tintero...no se si será que con la madurez de los años, me he vuelto más conformista o que, pero la que más alegrias me ha dado ha sido la V" con diferencia y amenazo con repetir con otra 650 :mrgreen: ( cero problemas hasta ahora, solo mantenimiento)
Un saludo.
Saludos compañero.... :ok: Qué casualidad hemos tenido algunas mismas motos...Africa Twin, Supertenere, CB750, Yamaha Fazer (yo tuve la 1000 y la 600) y por supuesto la V650...ahora tengo la nueva V1000.... lo que viene a decir que tenemos gustos bastante similares en cuanto a motos... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
urbam
Conocido
Conocido

#5 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por urbam »

Bienvenido al foro, y somos casi vecinos jajaja ya coincidiremos en alguna salida
Al sur del sur con mi blanquita
spygerber
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por spygerber »

Chichu escribió:
spygerber escribió:Hola a todos, escribo desde las afueras de Málaga, aunque soy nuevo por aquí, tengo una Strom 650, de 2008 con 105.000kms recorridos con mucha satisfacción, he tenido con anterioridad CB750, Superteneré, Africa Twin, Yamaha fazer, kawa ninja, Aprillia pegaso y alguna más que me dejo en el tintero...no se si será que con la madurez de los años, me he vuelto más conformista o que, pero la que más alegrias me ha dado ha sido la V" con diferencia y amenazo con repetir con otra 650 :mrgreen: ( cero problemas hasta ahora, solo mantenimiento)
Un saludo.
Saludos compañero.... :ok: Qué casualidad hemos tenido algunas mismas motos...Africa Twin, Supertenere, CB750, Yamaha Fazer (yo tuve la 1000 y la 600) y por supuesto la V650...ahora tengo la nueva V1000.... lo que viene a decir que tenemos gustos bastante similares en cuanto a motos... :ok: :drinks:
Hola compañero, pozi parece tenemos gustos parecidos y nos gusta la buena relación Calidad/Precio, supongo tambien condicionara nuestra estatura y constitución grandotes...
Salu2.

p.d. Por cierto espero coincidir de nuevo para despues de verano con la nueva V1000 :yahoo:
Si te caes siete veces, levantate ocho.
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ráfagas desde el Sur

Mensaje por Pal »

Bienvenido paisano, cuando quieras te vienes a dar una vuelta con el Comando Voquerom de Málaga. Estaremos encantados de recibirte :friends:

Saludos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”