os pongo unas fotos de las maletas que hice a partir de planchas de aluminio de 2mm, la razon de hacerlas fue para poder viajar a duo en la V, mas bien a trio porque nuestra perrita se vino con nosotros :). a ver si las se poner bien.
aqui sale como queda cortada la plancha de aluminio con radial, la verdad eran cortes muy ma acabados pero bueno no tenia otros medios

asi como las iba doblando con 2 palets 2 bisagras y un angulo de hierro, no es la mejor dobladora del mundo pero no lo hacia mal

aqui una vez doblada la primera maleta

doblando la primera tapa de abajo si no recuerdo mal, el proceso seria parecido para las demas

aqui una de mi perrita probando el top case a medida

aqui otra de las 2 maletas a medias

los anclajes los hice con 2m de barra de hierro de 12mm y si no recuerdo mal 4 metros de pletina de hierro de 20x4mm y unas tuercas de m8. no se ve pero si recupero las fotos os las pondre, hice unos acoples tipo a las de givi estas que solo quedan unas plaquitas y quitas el resto del soporte cuando no llevas las maletas.
la forma de acoplarlas es encajar la cabeza del primer tornillo en la U y luego el 2º y despues atornillar los 2 tornillos de 8 y asi no hay forma de que se salgan y son mas rapidas de poner y quitar.

maleta pequeña acabada a falta de dar sikaflex en las esquinas, lo di sin repasar el sobrante porque no tenia tiempo que llegaban las vacaciones y nos teniamos que ir, la idea era poner unos esquineros que me iba a hacer un amigo con una impresora 3D pero no pudo acabarlos a tiempo y ahora dudo de si ponerlos porque quedan genial sin

aqui unas de como quedan en la moto

las probe de barcelona a logroño y vuelta y luego a andorra. la perrita fue muy comoda y nosotros igual :) hasta 140 la moto iba bastante bien, aunque rode mas despacio por lo general. me faltan fotos de como hice los anclajes pero he tenido problemas con el movil y no puedo bajar ahora las fotos.
un saludo y espero que os guste cualquier duda encantado de contestaros