... y además marcha atrás. ¡Toma ya!
... y en una gasolinera
... y con unos 200 customeros mirándome.
... y, claro, la he roto.
mi*rda

Ya he rozado la estribera a la V-Strom...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- 
				shordi
- Tímido 
- 
				Witty
Pues si que lo siento, tío. Creía que te ibas a referir a rozar una estribera en una curva  pero bueno, yo te puedo decir que en una maniobra en parado, con el motor arrancado, había una pequeña pendiente, muy ligera. Fuí a hacer una maniobra girando la dirección a la izquierda, con la mala suerte de que al dar gas se me caló..... :oops: puff...la moto iba a ir al suelo de golpe si no hubiese sido porque la agarré como si fuera un peso muerto y la fuí dejando caer lentamente....resultado: la estribera izquierda partida......solución: quite la derecha y voy sin ellas
 pero bueno, yo te puedo decir que en una maniobra en parado, con el motor arrancado, había una pequeña pendiente, muy ligera. Fuí a hacer una maniobra girando la dirección a la izquierda, con la mala suerte de que al dar gas se me caló..... :oops: puff...la moto iba a ir al suelo de golpe si no hubiese sido porque la agarré como si fuera un peso muerto y la fuí dejando caer lentamente....resultado: la estribera izquierda partida......solución: quite la derecha y voy sin ellas  . Cosas de esas pasan, no te preocupes.
 . Cosas de esas pasan, no te preocupes.
Un saludo,

pero bueno, yo te puedo decir que en una maniobra en parado, con el motor arrancado, había una pequeña pendiente, muy ligera. Fuí a hacer una maniobra girando la dirección a la izquierda, con la mala suerte de que al dar gas se me caló..... :oops: puff...la moto iba a ir al suelo de golpe si no hubiese sido porque la agarré como si fuera un peso muerto y la fuí dejando caer lentamente....resultado: la estribera izquierda partida......solución: quite la derecha y voy sin ellas
 pero bueno, yo te puedo decir que en una maniobra en parado, con el motor arrancado, había una pequeña pendiente, muy ligera. Fuí a hacer una maniobra girando la dirección a la izquierda, con la mala suerte de que al dar gas se me caló..... :oops: puff...la moto iba a ir al suelo de golpe si no hubiese sido porque la agarré como si fuera un peso muerto y la fuí dejando caer lentamente....resultado: la estribera izquierda partida......solución: quite la derecha y voy sin ellas  . Cosas de esas pasan, no te preocupes.
 . Cosas de esas pasan, no te preocupes.Un saludo,
- zukistrom
- Cansino 
- Contactar:
#3 roce de estribera
Ufffffffffffff mullallooooooooo, las estriberas se rozan en lo negro y a velocidad, que es cuando más gusto dá, tienes que rozar y rozar hasta que del tornillo no quede naaaaaaaa de naaaaaaa!!!!!!  Pero bueno, un percance lo tiene cualquiera!.
  Pero bueno, un percance lo tiene cualquiera!. 
Shordi pues después de la mala experiencia en "casi parado", te invito a que quites la "espinita" en marcha para que te salga la sonrisa y te suba pizco de adrenalina 

Lo bueno en la vida es que, de todo lo malo se aprende. :ch)
Salu2.

Pero bueno, un percance lo tiene cualquiera!.
  Pero bueno, un percance lo tiene cualquiera!. Shordi pues después de la mala experiencia en "casi parado", te invito a que quites la "espinita" en marcha para que te salga la sonrisa y te suba pizco de adrenalina

Lo bueno en la vida es que, de todo lo malo se aprende. :ch)
Salu2.