Ya he rozado la estribera a la V-Strom...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
shordi
Tímido
Tímido

#1 Ya he rozado la estribera a la V-Strom...

Mensaje por shordi »

... y además marcha atrás. ¡Toma ya!

... y en una gasolinera

... y con unos 200 customeros mirándome.

... y, claro, la he roto.

mi*rda
Witty

Mensaje por Witty »

Pues si que lo siento, tío. Creía que te ibas a referir a rozar una estribera en una curva :mrgreen: pero bueno, yo te puedo decir que en una maniobra en parado, con el motor arrancado, había una pequeña pendiente, muy ligera. Fuí a hacer una maniobra girando la dirección a la izquierda, con la mala suerte de que al dar gas se me caló..... :oops: puff...la moto iba a ir al suelo de golpe si no hubiese sido porque la agarré como si fuera un peso muerto y la fuí dejando caer lentamente....resultado: la estribera izquierda partida......solución: quite la derecha y voy sin ellas :lol: . Cosas de esas pasan, no te preocupes.

Un saludo,
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 roce de estribera

Mensaje por zukistrom »

Ufffffffffffff mullallooooooooo, las estriberas se rozan en lo negro y a velocidad, que es cuando más gusto dá, tienes que rozar y rozar hasta que del tornillo no quede naaaaaaaa de naaaaaaa!!!!!! :mrgreen: Pero bueno, un percance lo tiene cualquiera!.
Shordi pues después de la mala experiencia en "casi parado", te invito a que quites la "espinita" en marcha para que te salga la sonrisa y te suba pizco de adrenalina :lol:
Lo bueno en la vida es que, de todo lo malo se aprende. :ch)

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”