Hola, con permiso.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gali

#1 Hola, con permiso.

Mensaje por Gali »

Hola, que tal? Se puede?

Me presento por aquí y espero que sea para mucho tiempo aunque no tengo una Vstrom...

Mi moto es una GS 1200 pero me gustan todas, sobre todo las trail/turismo y las Vstrom son de mis preferidas.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

ke tal Gali¡¡¡ bienvenido y como en tu casa, además seguro que ya conoces a unos cuantos de por aquí.
me alegro de que te apuntes, seguro que tus experiencias tras tantos km´s son interesantes, equipamientos... accesorios... y motos.

La moto da igual, todos pasaremos por unas cuantas :D , lo importante son las personas que eso siempre es lo que queda...

Venga, ahora no vayas a destronar a algun gurú-strom con cientos de mensajes, eh? que te conozco :mrgreen:

un saludo

PD: gran moto la GS1200, sin duda... al final, a todos nos gustan "todas" ;-)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Pues sé bienvenido, da igual como, aunque sea en bicicleta. Un saludo desde La Mancha.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Gali

Mensaje por Gali »

Hola pablo, gracias por tu bienvenida, espero pasarlo bien en vuestra compañia y compartir con todos vosotros nuestras vivencias moteras. ;-)
Gali

Mensaje por Gali »

@ngel escribió:Pues sé bienvenido, da igual como, aunque sea en bicicleta. Un saludo desde La Mancha.
Muchas gracias, por cierto soy de Riveira (La Coruña) y mi nick viene de GALIcia....... :P
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Curioso lo de los nick, a mi me viene de que mis sobrinas me llaman tío angel.....
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-/ :wa) SALUDOS GALI DESDE GRAN CANARIA LO Q CUENTA NO ES LA MOTO SINO EL ESPIRITU MOTERO. .-1
ESPERAMOS SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS SOBRE 2 RUEDAS :-/ :-/
TA PRONTO :ch) :ch) :ch)
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-4 Bienvenido!!!!! tambien desde Gran Canaria como mi paisano de arriba, espero que te guste :mrgreen:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Hola campeón un super placer el tenerte por aquí, con tu experiencia ganamos todos.

Un abrazo neno.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues ya podeis ir inventando más títulos que gurú que este hombre teclea hasta con la......Bienvenido!!! :mrgreen:
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Hola, futuro-gurú-Gali-que-hasta-escribe-con-la-... :mrgreen:

Ya ves que aceptamos Muebleuve como animal de compañía, y encantados de tenerte por nuestros lares ;-) .

Marcate unos alvariños con la peña a nuestra salud, hace ?

Un saludo desde BCN para Gali-Cía :-1

SantiCOYOTE ;-5
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Encantado Gali :P ............. aunque por lo que estoy leyendo sobre ti, me estas dando miedo :-2 ................. ¡¡ Que yo tengo poco tiempo pa' leer !! :lol: :lol:
Imagen
VSTROMTENERIFE

#13 HOMBRE.... EL DR. GALI POR AKI!!

Mensaje por VSTROMTENERIFE »

Saludos desde TENERIFE.... un gustazo verte por aki.. En la ultima kedada BMW-CANARIAS yo iba infiltrado con mi VStrom (la única), y conoci de primera mano tu "curriculum"; lo cierto es que se pasó de PM... ademas (y no es por hacer la pelota) me consta del foro BMW que siempre has defendido la valia de la VSTROM frente a los "ULTRABEMETAS", cosa que te honra.... pues lo dicho, bienvenido y contigo el foro subre de nivel
:-/
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

HOMMMBREEEEEEEEE, GAALIIIIIII.
Que alegria tenerte por aquí. Que tal hacia tiempo que no te leía por el otro foro ya que ha estado muy liado y el tiempo lo reservaba para este, oye que estás en tu casa eh? un saludo y un para de birras para celebrar tu aparición, por estos lares. :ch) :ch) :-1
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Un saludo desde la otra punta de la peninsula masomenos, desde BCN, por la moto que tienes, ningun problema, mientras tenga dos ruedas aqui se puede entrar aunque tengas un monopatin. :wa)

Pd: ¿POR CIERTO, TE GUSTA CONDUCIR? :mrgreen:
Imagen
Gali

Mensaje por Gali »

Muchismas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que ya me espiezo a sertir a gusto y eso me da mucho miedo...... Mucho :D
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues nada Gali, bienvenido y un placer tenerte por aqui.

Ahora tendremos que borrar todo lo que hemos escrito sobre armarios y demas muebles. :mrgreen:

QUESCOÑAAAAAAAAA!!! :ch) :ch) :ch)
AlexDL1000

#18 Re: Hola, con permiso.

Mensaje por AlexDL1000 »

Gali escribió:Hola, que tal? Se puede?

Me presento por aquí y espero que sea para mucho tiempo aunque no tengo una Vstrom...

Mi moto es una GS 1200 pero me gustan todas, sobre todo las trail/turismo y las Vstrom son de mis preferidas.
Hombreeeeeee, que pasa, jejeje, veo que a algunos nos echas de menos, espero ser tan pesadilla para ti como en el otro foro... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, admitimos GS1200 "cabra loca", como animal de compañía :mrgreen: :mrgreen:

Bienvenido campeón :ch)
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

Bienvenido Gali, yo también te tengo "fichao" :mrgreen: , eres más famoso que el Ronaldinho ese :mrgreen: :mrgreen:
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Otro que te da la bienvenida a esta tu casa.

¿Yo no se que les pasa a esta gente que están todos aco*onados con la cantidad de post que escribes...............? tampoco es para tanto porque en el foro BMW apenas escribias :-3 :-3.

Bueno, aquí puedes desahogarte a gusto y si te prodigas mucho abrimos un foro para ti solito. ;-6

Ta'luego :wa)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Con un retraso digno de mí porque siempre me entero de todo a toro pasado, BIENVENIDO. :D

Ahora sólo me queda suplicarte que no te entusiasmes tanto como en

http://www.bmwmotos.com

porque mi capcidad dialéctica no llega para tanto :oops:

Te vamos a poner un límite de 100 mensajes al mes, a ver si así al menos los demás no quedamos en ridículo ;-)

Saludos

P.D. El foro de bmw, bueno como pocos (junto con este, por supuesto)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

Hola Gali. yo tambien quiero darte la bienvenida a este foro, seguro que aun lo animaras mas. :mrgreen:
Despues de todo , la primera GS que me subí fue la tuya en la concentracion de Baqueira, así que me alegro mucho de verte por aqui.
Nos vemos en Segovia¡¡¡ ;-)
VVVssss
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde estos lares y por lo de la moto no te preocupes que aqui son buena gente y nos dejan entrar a los de las hondas y todo, aunque por mi nick ya ves que me tienen un poco "marcado" .-7
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Hombre, gali, tuporaki.

Bienvenido y disfruta, que tendrás para un rato.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”