Hola, con permiso.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Hola, con permiso.
Hola, que tal? Se puede?
Me presento por aquí y espero que sea para mucho tiempo aunque no tengo una Vstrom...
Mi moto es una GS 1200 pero me gustan todas, sobre todo las trail/turismo y las Vstrom son de mis preferidas.
Me presento por aquí y espero que sea para mucho tiempo aunque no tengo una Vstrom...
Mi moto es una GS 1200 pero me gustan todas, sobre todo las trail/turismo y las Vstrom son de mis preferidas.
-
- V.I.P.
ke tal Gali¡¡¡ bienvenido y como en tu casa, además seguro que ya conoces a unos cuantos de por aquí.
me alegro de que te apuntes, seguro que tus experiencias tras tantos km´s son interesantes, equipamientos... accesorios... y motos.
La moto da igual, todos pasaremos por unas cuantas :D , lo importante son las personas que eso siempre es lo que queda...
Venga, ahora no vayas a destronar a algun gurú-strom con cientos de mensajes, eh? que te conozco
un saludo
PD: gran moto la GS1200, sin duda... al final, a todos nos gustan "todas" ;-)
me alegro de que te apuntes, seguro que tus experiencias tras tantos km´s son interesantes, equipamientos... accesorios... y motos.
La moto da igual, todos pasaremos por unas cuantas :D , lo importante son las personas que eso siempre es lo que queda...
Venga, ahora no vayas a destronar a algun gurú-strom con cientos de mensajes, eh? que te conozco

un saludo
PD: gran moto la GS1200, sin duda... al final, a todos nos gustan "todas" ;-)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Hola, futuro-gurú-Gali-que-hasta-escribe-con-la-...
Ya ves que aceptamos Muebleuve como animal de compañía, y encantados de tenerte por nuestros lares ;-) .
Marcate unos alvariños con la peña a nuestra salud, hace ?
Un saludo desde BCN para Gali-Cía :-1
SantiCOYOTE ;-5

Ya ves que aceptamos Muebleuve como animal de compañía, y encantados de tenerte por nuestros lares ;-) .
Marcate unos alvariños con la peña a nuestra salud, hace ?
Un saludo desde BCN para Gali-Cía :-1
SantiCOYOTE ;-5
- charlybosky
- Cansino
Encantado Gali :P ............. aunque por lo que estoy leyendo sobre ti, me estas dando miedo :-2 ................. ¡¡ Que yo tengo poco tiempo pa' leer !!

#13 HOMBRE.... EL DR. GALI POR AKI!!
Saludos desde TENERIFE.... un gustazo verte por aki.. En la ultima kedada BMW-CANARIAS yo iba infiltrado con mi VStrom (la única), y conoci de primera mano tu "curriculum"; lo cierto es que se pasó de PM... ademas (y no es por hacer la pelota) me consta del foro BMW que siempre has defendido la valia de la VSTROM frente a los "ULTRABEMETAS", cosa que te honra.... pues lo dicho, bienvenido y contigo el foro subre de nivel
:-/
:-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
HOMMMBREEEEEEEEE, GAALIIIIIII.
Que alegria tenerte por aquí. Que tal hacia tiempo que no te leía por el otro foro ya que ha estado muy liado y el tiempo lo reservaba para este, oye que estás en tu casa eh? un saludo y un para de birras para celebrar tu aparición, por estos lares. :ch) :ch) :-1
Que alegria tenerte por aquí. Que tal hacia tiempo que no te leía por el otro foro ya que ha estado muy liado y el tiempo lo reservaba para este, oye que estás en tu casa eh? un saludo y un para de birras para celebrar tu aparición, por estos lares. :ch) :ch) :-1
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Un saludo desde la otra punta de la peninsula masomenos, desde BCN, por la moto que tienes, ningun problema, mientras tenga dos ruedas aqui se puede entrar aunque tengas un monopatin. :wa)
Pd: ¿POR CIERTO, TE GUSTA CONDUCIR?
Pd: ¿POR CIERTO, TE GUSTA CONDUCIR?

#18 Re: Hola, con permiso.
Hombreeeeeee, que pasa, jejeje, veo que a algunos nos echas de menos, espero ser tan pesadilla para ti como en el otro foro...Gali escribió:Hola, que tal? Se puede?

Por cierto, admitimos GS1200 "cabra loca", como animal de compañía

Bienvenido campeón :ch)
- Caiman
- Cansino
Otro que te da la bienvenida a esta tu casa.
¿Yo no se que les pasa a esta gente que están todos aco*onados con la cantidad de post que escribes...............? tampoco es para tanto porque en el foro BMW apenas escribias :-3 :-3.
Bueno, aquí puedes desahogarte a gusto y si te prodigas mucho abrimos un foro para ti solito. ;-6
Ta'luego :wa)
¿Yo no se que les pasa a esta gente que están todos aco*onados con la cantidad de post que escribes...............? tampoco es para tanto porque en el foro BMW apenas escribias :-3 :-3.
Bueno, aquí puedes desahogarte a gusto y si te prodigas mucho abrimos un foro para ti solito. ;-6
Ta'luego :wa)

- spauser
- V.I.P.
Con un retraso digno de mí porque siempre me entero de todo a toro pasado, BIENVENIDO. :D
Ahora sólo me queda suplicarte que no te entusiasmes tanto como en
http://www.bmwmotos.com
porque mi capcidad dialéctica no llega para tanto :oops:
Te vamos a poner un límite de 100 mensajes al mes, a ver si así al menos los demás no quedamos en ridículo ;-)
Saludos
P.D. El foro de bmw, bueno como pocos (junto con este, por supuesto)
Ahora sólo me queda suplicarte que no te entusiasmes tanto como en
http://www.bmwmotos.com
porque mi capcidad dialéctica no llega para tanto :oops:
Te vamos a poner un límite de 100 mensajes al mes, a ver si así al menos los demás no quedamos en ridículo ;-)
Saludos
P.D. El foro de bmw, bueno como pocos (junto con este, por supuesto)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
bienvenido desde estos lares y por lo de la moto no te preocupes que aqui son buena gente y nos dejan entrar a los de las hondas y todo, aunque por mi nick ya ves que me tienen un poco "marcado" .-7
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS