Nunca he sido dado a escribir en los foros, pero es que la “susi” (DL 650 K7 Negro mate ABS) que he comprado por culpa vuestra me trae de cabeza, me paso la semana pensando en ella y esperando a que llegue el sábado y domingo para cogerla.
Me presente y registre en el foro el 5 de septiembre, el mismo día que adquirí a mi “susi”, me la dieron el día 8 de esa misma semana (viernes), y me leí el manual de cabo a rabo la misma noche, al día siguiente ya le hice 300 km. (la jefa no me dejaba más tiempo, había que atender a los peques), al otro 200 km más, la semana siguiente la cogí todas las noches después de trabajar a fin de terminarle el rodaje lo antes posible.
Ya le he pasado la revisión de los mil, 48 Euros me cobraron, creía que era una broma, pero no, (joer que gusto que me dio

Hoy he decidido cambiar el casco porque el Arai Schwantz que con 15 años y que aun conservaba de mi antigua VFR pedía la jubilación ya, ¿y que casco me compro?, joer pues vamos a ver las opiniones del superforo, v-strom, el caso que me he decidido por un Schuberth C2 (vale una pasta, pero creo que la seguridad es lo primero), el caso es que voy a la tienda, le queda solo uno, en negro mate, talla 56-57 (coñ* justo el que quiero y de mi talla) y encima me hace un precio de 370 Euros

De verdad, no sigo, pero es que la “susi” desde que la tengo solo me da satisfacciones, esperemos que duren mucho.
:-1