Por vuestra culpa!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gsus
Cansino
Cansino

#1 Por vuestra culpa!!!

Mensaje por Gsus »

Porque este foro es tan divertido, ilustrativo y adictivo, que al final me he decidido a escribir en el un pequeño tocho. :D

Nunca he sido dado a escribir en los foros, pero es que la “susi” (DL 650 K7 Negro mate ABS) que he comprado por culpa vuestra me trae de cabeza, me paso la semana pensando en ella y esperando a que llegue el sábado y domingo para cogerla.

Me presente y registre en el foro el 5 de septiembre, el mismo día que adquirí a mi “susi”, me la dieron el día 8 de esa misma semana (viernes), y me leí el manual de cabo a rabo la misma noche, al día siguiente ya le hice 300 km. (la jefa no me dejaba más tiempo, había que atender a los peques), al otro 200 km más, la semana siguiente la cogí todas las noches después de trabajar a fin de terminarle el rodaje lo antes posible.

Ya le he pasado la revisión de los mil, 48 Euros me cobraron, creía que era una broma, pero no, (joer que gusto que me dio :lol: ).

Hoy he decidido cambiar el casco porque el Arai Schwantz que con 15 años y que aun conservaba de mi antigua VFR pedía la jubilación ya, ¿y que casco me compro?, joer pues vamos a ver las opiniones del superforo, v-strom, el caso que me he decidido por un Schuberth C2 (vale una pasta, pero creo que la seguridad es lo primero), el caso es que voy a la tienda, le queda solo uno, en negro mate, talla 56-57 (coñ* justo el que quiero y de mi talla) y encima me hace un precio de 370 Euros :mrgreen: (en Louis lo he visto a 399 mas portes).

De verdad, no sigo, pero es que la “susi” desde que la tengo solo me da satisfacciones, esperemos que duren mucho.
:-1
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vaya, que entusiasmado te leo...
Es muy grato leer de vez en cuando mensajes como este...
Que tengas muuucha suerte y sigas disfrutando de ella por muchos años
Un abrazo
Última edición por seveyn el 30 Sep 2006 16:36, editado 1 vez en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
pasionv
Asiduo
Asiduo

Mensaje por pasionv »

Mi mas cordial enhorabuena.
Nada muchacho disfrútala con salud y coherencia.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé, me identifico contigo Gsus!
A mi me pasa igual con mi DL650 ABS negra mate, me pide kms. y más kms, me pide foro, me contagia ilusión.

A ver si dura muuuucho!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

¿Sabéis lo mejor de todo?, la mia tiene año y medio y esta "enfermedad" stromera no se cura, creo que estaré así toda mi vida :lol:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gsus ya solo te queda acercarte a la Kdda de Xilxes, entonces entenderas el verdadero espiritu del club.
Que buenos ratos!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

que bien ver gente tan entusiasmaó como tu chachi piruli .......
my friend ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Sabado 8:15 AM

- ¿Nena que hay previsto para esta mañana?
- Nada, solo ir a mi casa a comer a medio día
- Ok, voy por tabaco con la "susi"

:mrgreen: 300 km despues :mrgreen:

- Ya estoy aquí, joer que lejos ponen últimamente los estancos. jejeje

Puntos negativos de la V-strom:
Mi coche ya no tira, antes cuando cogia la Shadow y despues el coche parecia que llevaba un deportivo, ahora parece que vaya en un carro de mulas.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

"Por culpa vuestra o por haceros caso"
Pues, es cierto que gracias a este foro, la gente se anima y los que se desaniman en algún momento por algún problema, sólo tiene que darse una vuelta por la "Zona Tésssssssssnica" o por la general y se vuelven a animar sobre la marcha.
Lo mejor que tiene el Foro Strom Club España, es que, aún siendo un Foro hecho por y para la Strom, (Creo yo) tienen cabida todos los moteros de buena voluntad, no es Radical, y se reconoce lo bueno y lo malo de esta moto. Ten por seguro que si, por algún motivo alguien pidiera consejo sobre que moto comprarse, aquí iba a tener multitud de consejos y opiniones, la mayoría Objetivas que le iban ayudar a decidirse por la más que le convendría, indenpendientemente de que fuera una "V" o no.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 También es verdad que...

Mensaje por zukistrom »

Por cierto, se me olvida decir que, también hay opiniones subjetivas, por ejemplo, yo soy de los que piensan que hay moteros afortunados, (los poseedores de una Strom) y los otros moteros.jijijijij :mrgreen:

Salu2. Que también se me olvidaron. :ch)
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Gsus escribió:300 km despues :mrgreen:
- Ya estoy aquí, joer que lejos ponen últimamente los estancos. jejeje
;-6 ;-6 ;-6

Yo no fumo, pero no se si darme al vicio, para tener "otra" excusa más :mrgreen:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”