Otro de Granada..

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#1 Otro de Granada..

Mensaje por Gerard_graná »

Hola a tod@s! Ya tenía ganas de comenzar mi andadura por aquí. Un apasionado de las motos desde pequeño, que para nada me considero un entendido, que entiende las motos como mucho más que un medio de transporte.
De pequeño no tenía moto, me conformaba al menos con probar las scooter de mis amigos. Fue hace 4 años cuando compré mi primera moto propia.. Y aquí comienza mi duro bagaje con las dos ruedas...
- BMW f650 '98 : Que os voy a contar... Por fin mi primera moto. La sonrisa se salía de casco. No tenía coche, con lo que era mi herramienta de trabajo. Tenía que hacer muchos kilómetros por Andalucía debido a mi curro. Fue todo bien hasta que al poco tiempo..primera grúa... Un mes después...segunda grúa... Dos meses después... Grúa. Según diferentes tiendas de Granada, el "amable" vendedor por lo visto compró la moto después de un siniestro donde cayó a un río, montó piezas de diferentes motos y esperó a que alguien mordiera el anzuelo y ahí estaba yo... Debo decir que advertí que iba a hacer muchos kilómetros y su respuesta fue: "esto es carne de perro".. No sigo la historia pero costó muchísimo recuperar algo de dinero...(cada vez que paso por la autovia y veo su negocio me pongo de los nervios..)
-KAWA ER6 F '12: otro nivel. Prácticamente nueva. Me llevó a donde quise y aprendí mucho con ella. Nunca me dejó tirado. Un día de camino al curro carretera de dos carriles, uno para cada sentido, veo a lo largo de la recta una furgoneta de transporte de ancianos, adelantando a un turismo (a lo lejos invadiendo mi carril). Iba a 80, dentro de los límites, pero mi impresión fue que iban ellos mucho más rápido. Se empezaron a picar, uno no le dejaba que lo rebasara y la furgo no frenaba. Cada vez venían más rápido. Empecé a frenar y a echar las largas. En ese momento vi cómo se estaban mirando entre ellos ( hablo de dos hombres de entre 40 y 55 años) y el de la furgo que invadía mi carril, no miraba hacia delante. Casi frenado miré el arcén y casi ni existía...ante la desesperacion solo se me ocurrió saltar lateralmente porque el impacto era inevitable... El resultado lo veréis en la foto y respecto a mi, tibia y dedos del pie rotos, contusiones en tobillo, cadera, hombro, codo... No sé cómo salí de ahí....

Casi tres años después (por fin he dejado de ir al médico aunque la pierna no está al 100x100) y una lucha diaria en todos los aspectos, decidí volver a montar(mucha gente no me entiende). Decidí que buscaría una trail que me llevase al fin del mundo y después de leer mucho, sobre todo en este foro, decidí que buscaría una v strom 650. Casualidades de la vida, el padre de un amigo, se desprende de su v con mucha pena, pero por edad necesita algo más pequeño y ligero. Ahí se me apareció el dios de las motos y me dijo: ahora o nunca. Así que después de Semana Santa seré el feliz poseedor de una strom 650 '08 muy muy cuidada con 48000km. Con suerte para mí que me regala las laterales y baúl.
Quería compartir estos con tod@s porque creo que aquí me comprenderéis y espero rodar pronto con much@s de vosotr@s. Por supuesto agradecer a este foro porque llevo leyendo 3 meses post nuevos y viejos y tengo la sensación de conocer bastante bien la montura cuando solo la he probado antes de cerrar el trato.
Un saludo !! VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv's ¡, :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gerard_graná el 15 Mar 2016 10:42, editado 1 vez en total.
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
nono7419
Pesao
Pesao

#2 Re: Otro de Granada..

Mensaje por nono7419 »

Me alegro que estés de nuevo de vuelta, ahora a disfrutar de nuevo.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Otro de Granada..

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona, y te deseo muchos km de satisfacion con tu nueva montura.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
sevillano
Pesao
Pesao

#4 Re: Otro de Granada..

Mensaje por sevillano »

Bienvenido ,que bien venga sureños ,jajaja. Lo.primero me alegro que hayas superado la lesión la foto es increible como se suele decir la realidad supera a la ficción , se te puede decir casi "el renacido " jajaj pues tío óle tus co*ones y nada mucha suerte con la burra nueva
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Otro de Granada..

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido al foro, paisano granadino.

Eso es una auténtica presentación, da gusto leer presentaciones tan curradas. Respecto a tu accidente, recuerdo haber visto algo en el Ideal...brutal. Tu instinto te salvó la vida, porque un choque frontal ya es casi incontable, pero si encima el otro vehículo es un camión o furgoneta que te impida salir por encima de él...seguro que no lo cuentas. Me alegro mucho de tu recuperación.

Aquí ya nos hemos juntado un buen número de granadinos, llevo tiempo pensando en hacer un hilo para organizar algunas salidas por la zona. A ver si lo materializamos.

Ponte cómodo por aquí.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Otro de Granada..

Muchas gracias compañeros. Así da gusto el recibimiento.
Grey strom, me parece una idea genial. Quiero empezar a rodar con más gente ya que antes había rodado sólo en todos mis viajes. Se me ponen los dientes largos siempre que veo un grupo de moter@s en carretera. Además tiene que ser interesante ir con las mismas monturas porque se puede aprender mucho entre tod@s. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo siempre que el curro me lo permita. Estoy frito por tenerla yaaaaaaaa!!
Rayfar
Pesao
Pesao

#7 Re: Otro de Granada..

Mensaje por Rayfar »

Bienvenido y muy buena tu historia....
Ya nos contaras tus aventuras con la niña y esperamos las fotos
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Otro de Granada..

Aquí viene la primera. El fin de que viene cuando le haga un par de ajustes y haga una ruta bonita, os mando más fotos :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otro de Granada..

Mensaje por luchas7 »

Bienvenido!! muy bonita la moto :good: Vss
zegri
Cansino
Cansino

#10 Re: Otro de Granada..

Mensaje por zegri »

Bienvenido Gerard_graná, disfruta de nuevo de las dos ruedas, esa preciosa máquina te lo va a poner fácil. Por cierto, si D. Quiere a finales de Junio estaré por tu tierra haciendo unos cuantos km. Ya lo contará el compañero Greystrom, a ver si despertamos aquella zona un poco. Vsssss

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Otro de Granada..

zegri escribió:Bienvenido Gerard_graná, disfruta de nuevo de las dos ruedas, esa preciosa máquina te lo va a poner fácil. Por cierto, si D. Quiere a finales de Junio estaré por tu tierra haciendo unos cuantos km. Ya lo contará el compañero Greystrom, a ver si despertamos aquella zona un poco. Vsssss

Si es en finde, contad conmigo¡ :drinks: :drinks:
damianr
Tímido
Tímido

#12 Re: Otro de Granada..

Mensaje por damianr »

Gerard_graná escribió:
zegri escribió:Bienvenido Gerard_graná, disfruta de nuevo de las dos ruedas, esa preciosa máquina te lo va a poner fácil. Por cierto, si D. Quiere a finales de Junio estaré por tu tierra haciendo unos cuantos km. Ya lo contará el compañero Greystrom, a ver si despertamos aquella zona un poco. Vsssss

Si es en finde, contad conmigo¡ :drinks: :drinks:
Avisad con tiempo y nos vemos!!
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otro de Granada..

Mensaje por Grey Strom »

Genial, va cogiendo forma! En unas semanas vamos detallando el asunto.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Otro de Granada..

:yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :ok:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Otro de Granada..

Mensaje por Grey Strom »

Aquí está el fruto de las negociaciones, Gerard. Por si te apetece! viewtopic.php?f=203&t=77452

V´sss
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”