De pequeño no tenía moto, me conformaba al menos con probar las scooter de mis amigos. Fue hace 4 años cuando compré mi primera moto propia.. Y aquí comienza mi duro bagaje con las dos ruedas...
- BMW f650 '98 : Que os voy a contar... Por fin mi primera moto. La sonrisa se salía de casco. No tenía coche, con lo que era mi herramienta de trabajo. Tenía que hacer muchos kilómetros por Andalucía debido a mi curro. Fue todo bien hasta que al poco tiempo..primera grúa... Un mes después...segunda grúa... Dos meses después... Grúa. Según diferentes tiendas de Granada, el "amable" vendedor por lo visto compró la moto después de un siniestro donde cayó a un río, montó piezas de diferentes motos y esperó a que alguien mordiera el anzuelo y ahí estaba yo... Debo decir que advertí que iba a hacer muchos kilómetros y su respuesta fue: "esto es carne de perro".. No sigo la historia pero costó muchísimo recuperar algo de dinero...(cada vez que paso por la autovia y veo su negocio me pongo de los nervios..)
-KAWA ER6 F '12: otro nivel. Prácticamente nueva. Me llevó a donde quise y aprendí mucho con ella. Nunca me dejó tirado. Un día de camino al curro carretera de dos carriles, uno para cada sentido, veo a lo largo de la recta una furgoneta de transporte de ancianos, adelantando a un turismo (a lo lejos invadiendo mi carril). Iba a 80, dentro de los límites, pero mi impresión fue que iban ellos mucho más rápido. Se empezaron a picar, uno no le dejaba que lo rebasara y la furgo no frenaba. Cada vez venían más rápido. Empecé a frenar y a echar las largas. En ese momento vi cómo se estaban mirando entre ellos ( hablo de dos hombres de entre 40 y 55 años) y el de la furgo que invadía mi carril, no miraba hacia delante. Casi frenado miré el arcén y casi ni existía...ante la desesperacion solo se me ocurrió saltar lateralmente porque el impacto era inevitable... El resultado lo veréis en la foto y respecto a mi, tibia y dedos del pie rotos, contusiones en tobillo, cadera, hombro, codo... No sé cómo salí de ahí....
Casi tres años después (por fin he dejado de ir al médico aunque la pierna no está al 100x100) y una lucha diaria en todos los aspectos, decidí volver a montar(mucha gente no me entiende). Decidí que buscaría una trail que me llevase al fin del mundo y después de leer mucho, sobre todo en este foro, decidí que buscaría una v strom 650. Casualidades de la vida, el padre de un amigo, se desprende de su v con mucha pena, pero por edad necesita algo más pequeño y ligero. Ahí se me apareció el dios de las motos y me dijo: ahora o nunca. Así que después de Semana Santa seré el feliz poseedor de una strom 650 '08 muy muy cuidada con 48000km. Con suerte para mí que me regala las laterales y baúl.
Quería compartir estos con tod@s porque creo que aquí me comprenderéis y espero rodar pronto con much@s de vosotr@s. Por supuesto agradecer a este foro porque llevo leyendo 3 meses post nuevos y viejos y tengo la sensación de conocer bastante bien la montura cuando solo la he probado antes de cerrar el trato.
Un saludo !! VVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv's ¡,