Ayuda sobre seguro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- palistrom
- V.I.P.
#1 Ayuda sobre seguro
A un amiguete mio le tengo casi convencido de que se haga con una strom de segunda mano, y me pregunta por el coste del seguro, pero yo no puedo comparar con el mio pues el tiene el carnet 14 meses.
Creo que hay compañias que no te aseguran si no lo tienes dos años. ¿esto es asi? ¿caul le puedo recomendar?
Es que como se ha convertido en un homo hipotecadus, pues se mira mucho el coste de mantener el capricho, claro.
32 años; 14 meses de carnet ¿alguien por ahi en iguales condiciones?
Creo que hay compañias que no te aseguran si no lo tienes dos años. ¿esto es asi? ¿caul le puedo recomendar?
Es que como se ha convertido en un homo hipotecadus, pues se mira mucho el coste de mantener el capricho, claro.
32 años; 14 meses de carnet ¿alguien por ahi en iguales condiciones?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- quentin
- V.I.P.
Hola palistrom
En este hilo han hablado hace pocos días del tema, y hay alguno con "circunstancias" parecidas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=seguro
;-)
En este hilo han hablado hace pocos días del tema, y hay alguno con "circunstancias" parecidas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=seguro
;-)
- palistrom
- V.I.P.
Gracias quentin...
ahi he visto mejores precios de los que le daban en mapfre, que es donde la tengo yo. De hecho he visto mejores precios para mi tambien.
En mafre le pedian 580€, pero es que el mio esta en 415€, y me parece que cuando acabe esta anualidad me cambio. Estoy muy calentito con el agente de aqui, no quiero cargar contra la compañia pero si contra el agente.
Leche que tengo tres coches y un seguro de responsabilidad civil en la misma oficina y cuando me compré la strom, no me aquerian aplicar descuentos porque llevaba 8 años sin asegurar moto alguna, porque deje de llevarlas vamos.
Y al final como si me hicieran un favor...¡pero si te dejo casi 6000€ anuales, cab$%¡
por eso no queria recomendar a mi colega que asegurara en el mismo sitio.
ahi he visto mejores precios de los que le daban en mapfre, que es donde la tengo yo. De hecho he visto mejores precios para mi tambien.
En mafre le pedian 580€, pero es que el mio esta en 415€, y me parece que cuando acabe esta anualidad me cambio. Estoy muy calentito con el agente de aqui, no quiero cargar contra la compañia pero si contra el agente.
Leche que tengo tres coches y un seguro de responsabilidad civil en la misma oficina y cuando me compré la strom, no me aquerian aplicar descuentos porque llevaba 8 años sin asegurar moto alguna, porque deje de llevarlas vamos.
Y al final como si me hicieran un favor...¡pero si te dejo casi 6000€ anuales, cab$%¡
por eso no queria recomendar a mi colega que asegurara en el mismo sitio.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Yo contrate el seguro de dos coches en mapfre y al final me fui porque no valoran el tener a alguien sin sinietros.
Estube 8 años sin dar ningun parte sin que me descontaran nada y fui a la oficina para decirselo y que me aplicaran algun tipo de descuento.
El director me dijo con muy buenas palabras que iba a estudiar mi caso.
Al mes y medio me sigue dando largas y al final me cuenta que me descuenta 800 miseras pesetas.
La contestacion fue inmediata, me fui a otra compañia.
Desde entonces siempre contrato con la mas barata. Creo que es lo mejor para gente que como yo nunca tiene percances.
Si sueles tener varios accidentes quiza sea mejor estudiar una compañia que verdaderamente funcione de PM pero si no sueles dar partes a la de mejor precio. lo importante es cubrirte en la R. Civil que sea alta y que tengas reclamaciñon de daños. Lo sdaños personales los cubre la SS y cuando el tema es grave y vas a juicio a chiquicientos mil abogados que van a porcentaje sin que tangas que poner un duro.
Como todo una opinión más.
Si os sirve yo la moto la tengo en Eurolloyd por 276 eur y el coche en la Mutua a todo riesgo por 610 eur (Focus TDCI).
Estube 8 años sin dar ningun parte sin que me descontaran nada y fui a la oficina para decirselo y que me aplicaran algun tipo de descuento.
El director me dijo con muy buenas palabras que iba a estudiar mi caso.
Al mes y medio me sigue dando largas y al final me cuenta que me descuenta 800 miseras pesetas.
La contestacion fue inmediata, me fui a otra compañia.
Desde entonces siempre contrato con la mas barata. Creo que es lo mejor para gente que como yo nunca tiene percances.
Si sueles tener varios accidentes quiza sea mejor estudiar una compañia que verdaderamente funcione de PM pero si no sueles dar partes a la de mejor precio. lo importante es cubrirte en la R. Civil que sea alta y que tengas reclamaciñon de daños. Lo sdaños personales los cubre la SS y cuando el tema es grave y vas a juicio a chiquicientos mil abogados que van a porcentaje sin que tangas que poner un duro.
Como todo una opinión más.
Si os sirve yo la moto la tengo en Eurolloyd por 276 eur y el coche en la Mutua a todo riesgo por 610 eur (Focus TDCI).
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
En http://www.club14.es de AXA Seguros, pago con 4 meses de carnet y 25 años recien cumplidos, 295€, con daños al casco.
En otras compañias no me bajaban de 600€ ....
En otras compañias no me bajaban de 600€ ....
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- palistrom
- V.I.P.
Esta mañana ya he acompañado a mi colega a un agente de AXA y no solo él lo tiene claro sino que yo me cambió en cuanto acabe la anualidad que tengo con mapfre. Pero me llevo todos los seguros, moto coches y R.C. del trabajo.
Concretamente para la moto me sale por 245€ y los de los coches tambien me los mejora.
Gracias por la información.
P.D: ahora mi colega ya no tiene excusa, e este le coloco mi V y yo voy a por la miiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll....
Concretamente para la moto me sale por 245€ y los de los coches tambien me los mejora.
Gracias por la información.
P.D: ahora mi colega ya no tiene excusa, e este le coloco mi V y yo voy a por la miiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll....
-
- V.I.P.
oye que buen precio este de http://www.club14.es, a mí me sale por 219 euros la tarifa esencial!!
ahora mismo tengo el seguro en pontgrup y me sale por poco más de 300 euros, aunque no se como responden en caso de necesidad. En marzo me cambio a axa.
saludos pa todos
ahora mismo tengo el seguro en pontgrup y me sale por poco más de 300 euros, aunque no se como responden en caso de necesidad. En marzo me cambio a axa.
saludos pa todos
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Moderador
#8 Re: Ayuda sobre seguro
Pali LA MIA LA MIA LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!palistrom escribió:A un amiguete mio le tengo casi convencido de que se haga con una strom de segunda mano..............
-
- Moderador
Por eso, la puede ver el antes y el despues y con todos los extras y el precio a negociar
la moto esta bien que tu lo sabes, solo pues hay que arreglar el golpe.
Bueno eso lo hablamso con unas birritas delante
la moto esta bien que tu lo sabes, solo pues hay que arreglar el golpe.
Bueno eso lo hablamso con unas birritas delante
- palistrom
- V.I.P.
es que parece inclinarse por una naked... proque le da miedo la altura de la strom. Y yo no le dejo probar con la mia, con eso te lo digo todo.
-
- Moderador
Tu dile que yo si le dejo probar la miapalistrom escribió:es que parece inclinarse por una naked... proque le da miedo la altura de la strom. Y yo no le dejo probar con la mia, con eso te lo digo todo.
ademas ahora es Naked ;-6 ;-6 ;-6
-
- V.I.P.
Batiste, ¿te vendes la moto? No me lo puedo creer!!! Me voy del foro unos meses y ya la has liao!!!
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Moderador
Esto si es una BUENISIMA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!elbinguero escribió:Batiste, ¿te vendes la moto? No me lo puedo creer!!! Me voy del foro unos meses y ya la has liao!!!
Don Ramon ha VUELTO!!!!!!!!!!!!!
Chaval se te echava un monton de menos
espero que este todo bien!!!!!!
Un ABRAZOTE!!!!!!!!! y unas :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Un abrazo pa ti tambien, jejeje es que he estao muy liao. No tenía tiempo ni de conectarme
Pero bueno, siempre llegan tiempos mejores ;-)
Bueno, ya he visto en el foro de compra-venta que te vendes la amoto... ya bautizaremos a la nueva con unas guiness
Por cierto, el tema del seguro este de http://www.club14.es que decía palistrom, es de escándalo. Lo he mirado bien y me sale por 158 euros. Es posible?
Bueno, ya he visto en el foro de compra-venta que te vendes la amoto... ya bautizaremos a la nueva con unas guiness

Por cierto, el tema del seguro este de http://www.club14.es que decía palistrom, es de escándalo. Lo he mirado bien y me sale por 158 euros. Es posible?
DL650 k4 Azul y tuneá

- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
por si te sirviera de algo con http://WWW.KMCERO.ES o algo parecido, con 29 años pocos de carnet (no 'macuerdo) y una r1100gs estoy pagando poco mas de 250€ con asistencia incluida
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- palistrom
- V.I.P.
Mira debajo de la casilla con los precios... pondrá que han aplicado un nivel de bonificacion de 50. Luego vas al agente y no te "puede" aplicar ese nivel y te aplica otro.elbinguero escribió: Por cierto, el tema del seguro este de http://www.club14.es que decía palistrom, es de escándalo. Lo he mirado bien y me sale por 158 euros. Es posible?
A mi en el formulario on-line tambien me salia una miseria pero luego el presupuesto me lo han hecho con otro nivel de bonificación. Y se queda en 268 €. (245€ sin incluir accesorios)