Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas. (YA CON V)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pedpari
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas. (YA CON V)

Mensaje por pedpari »

Buenas, antes de ayer vendí mi GS500f a la que le he hecho 62000km sin un solo problema(viniendo de una 75cc a la que le hice mas de 100.000km era de esperar), llega el momento de cambiar a otra cosa.

Cuando la compré allá por 2006 entré el club gs500 del que me consta que muchos participantes han pasado por aqui, Pablo y MarkosV73 ya tenian la suya, y algunos ya pensaban en la R1200GS, Borja, Marta, Muturet, etc... que tiempos, muchas salidas, concentraciones y buenos ratos, si estais por ahi algunos saludos a todos.

El caso es que toca cambiar, la V siempre ha estado en mente, es una evolucion para muchos despues de la GS el caso y me arriesgo a ser baneado en el primer mensaje es que me parece bastante fea :blush: . El modelo antiguo tenia personalidad pero esta de formas redonditas tipo la gladius no me entra por el ojo, sobre todo la parte frontal. A nivel practico y de prestaciones lo tiene todo, TODO, pero solo le falla eso. Me jodería comprarme ahora una y que en 2017 saquen una nueva, además viendo la 1000 y la remodelación de la gladius estoy seguro de que me encantaría pero también la actual esta ya muy pulida y comprando una recien sacada siempre te comes los tipicos fallos de juventud si compras de los primeros.

Tengo la cabeza hecha ceniza, la versys la probé y muy deportiva para mi al igual que la tracer 700 que van a sacar, la triumph 800 también me la llevé y no me gusto, la honda nc está muerta por dentro, la cb500x la probe esta semana y se me queda pequeñita, podria estirarme a BMW pero me echa muchísimo para atrás el mantenimiento ya que sera mi vehiculo de diario... todo me lleva a la Vstrom. También he barajado la opción de comprar una V vieja barata y aguantar unos añitos hasta que saquen la nueva y pase un par de años en el mercado, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar moto.

Bueno, perdón por el tocho, en cualquier caso este foro siempre ha sido fuente de información de calidad y me parece un buen punto de encuentro, con V o sin ella seguiré pasándome por aquí. (al 90% que va a ser con la V, pillo la moto a diario para ir a trabajar, 22km de autovia llueve, granice o truene y quiero algo que pueda meter por caminos tranquilos en el pueblo, fiable, comodo, de bajo mantenimiento... blanco y en botella)

Saludos a todos y le deseo a mi exGS y a su actual propietario muchos km de felicidad, dejo la fotillo en homenaje:

Imagen

auuu
Última edición por pedpari el 22 Jun 2016 15:08, editado 1 vez en total.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona, a mi tambien me gusta mas a la vista el modelo anterior al actual, y no quiero decir que la actual sea fea, pero es mas imponente la antigua, ademas es la que yontengo jajajaja :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
edupes
Conocido
Conocido

#3 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por edupes »

otro saludo desde Barcelona jaja yo me compre una v del 2010 por lo mismo que cuentas, la nueva no me acaba de convencer esteticamente, si la pillas con pocos km puede durarte mucho, yo compre la mia que tenia solo 5000 y estoy muy muy contento con ella ya diras lo que haces :)
Jozemari
Conocido
Conocido

#4 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Jozemari »

Saludos desde el sur y bienvenido.
Que te la compres pronto y le hagas miles de Kms.
V's
Emecé
Moderador
Moderador

#5 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Emecé »

Bienvenido!!! Uuuf!! Estás hecho un mar de dudas!! Piénsalo bien antes de comprarte la nueva montura, suerte en la decisión.
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Chichu »

Saludos compañero... tus gustos y necesidades según describes te llevan a la ...V...y muy poca gente se ha equivocado con su lección... suerte con la tuya... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
jose v
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#7 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por jose v »

pedpari escribió:.... y quiero algo que pueda meter por caminos tranquilos en el pueblo, fiable, comodo, de bajo mantenimiento... blanco y en botella)

Bienvenido, eso que buscas te lo da sin problemas la V.

Un saludo.
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#8 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por xavi_bcn »

Bienvenido! pienso como tu, encuentro mas bonita la antigua v que la nueva, le han quitado agresividad, pero para gustos colores!, si yo me encontrara en tu caso, barajaria dos opciones, comprarme una 650 de segunda zarpa, puedes encontrar buenas motos con 30000-50000 por 3.000 € y aguantar como dices tu un par de años, y asi de esta manera igual la actualizan. Otra opcion es y ya como bien dices tu, te estabas mirando la GS, mirate la nueva 1.000, tendras el mismo mantenimiento que en la 650 y encima con mas caballos.

Saludos
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#9 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde madrid
ojalá aciertes con la eleccion que hagas
Paz Y Amor
pedpari
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por pedpari »

Emecé escribió:Bienvenido!!! Uuuf!! Estás hecho un mar de dudas!! Piénsalo bien antes de comprarte la nueva montura, suerte en la decisión.
Decision tomada!

Bueno, pues pagada y esperando, una VSTROM 650 negra como el sobaco de un grillo. Desde luego que no ha sido una decisión pasional pero creo que es lo que me hace falta.
Por cierto un cero para Suzuki en atención al cliente, en estos meses que he estado probando motos no han tenido ------ de poner una unidad de pruebas a mi disposición, con el resto de marcas, con TODAS ellas, no he tenido ningún problema para probar la moto que quería así que en cierta forma compro la V a ciegas guiado solo por todo lo leído en sitios como este gran foro.
Un mes de espera, me dijeron en un concesionario, "bufff, mala epoca para comprar moto" me han dicho en otro sin darme plazo, 10 dias donde la he acabado pillando sin confirmarmelo por el tema del color que parece ser que el negro acaba de salir :shok: , ya veremos cuando la tengo al final, asustado estoy :fie: .

Chichu escribió:Saludos compañero... tus gustos y necesidades según describes te llevan a la ...V...y muy poca gente se ha equivocado con su lección... suerte con la tuya... :ok: :drinks:
En breve salgo de dudas.
xavi_bcn escribió:Bienvenido! pienso como tu, encuentro mas bonita la antigua v que la nueva, le han quitado agresividad, pero para gustos colores!, si yo me encontrara en tu caso, barajaria dos opciones, comprarme una 650 de segunda zarpa, puedes encontrar buenas motos con 30000-50000 por 3.000 € y aguantar como dices tu un par de años, y asi de esta manera igual la actualizan. Otra opcion es y ya como bien dices tu, te estabas mirando la GS, mirate la nueva 1.000, tendras el mismo mantenimiento que en la 650 y encima con mas caballos.

Saludos
La voy a gastar a diario, para mi es una herramienta, la 1000 es + consumo, consumibles + caros, + seguro, + impuesto... no será por falta de ganas pero se me ajusta mas la pequeña. A poco que la sucesora de la actual 650 siga las lineas de la 1000 va a ser un cacharro precioso. :good:
Emecé
Moderador
Moderador

#11 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por Emecé »

Ya nos irás informando de la llegada de tu V y sobre todo de tus impresiones cuando la pruebes. :wink:
pidocha
Cansino
Cansino

#12 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por pidocha »

Buena elección, yo también estuve probando la tiger y la tracer y me gustó más la V650, a lo mejor era porque ya estaba acostumbrado a la vieja y me encontraba más cómodo en esta que en las otras.

En cuanto a la estética es cuestión de gustos, he de reconocer que las Vstrom me parecen todas bastante feas, pero puestos a elegir me quedaría con la nueva 650, que espero siga muchos años en el mercado no sea que el siguiente modelo se parezca más a la mil actual que a la 650 antigua.
poketmonster
Tímido
Tímido

#13 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por poketmonster »

Bienvenido desde Carcaixent,

A mi tampoco me convence el diseño de la 650 nueva, sobretodo los faros que comentas, aunque la XT en gris mate, con el pico, radios... no le haría ascos. En cualquier caso, una vez la tengas estate seguro que vas a olvidarte de los detalles estéticos, son una maravilla tanto para usar a diario como para viajar, unos cuantos kilómeotros encima hacen olvidar la estética.
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web
pedpari
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por pedpari »

Llegó el barquito a Barcelona pero por no se que historia que no han sabido aclararme con los numeros de bastidor se está retrasando el tema, estoy ya de los nervios, me estoy chupando todos los dias mas de 100km en una honda vision, cuando por fin la tenga me va a parecer que voy en Hayabusa :fie:

Que largo se me está haciendo, el compañero que esperaba una supuestamente de la misma tanda no ha dicho nada asi que me imagino que estará como yo :cray: , 3 semanas ya, para cobrar si estuvieron rápidos si....
juabero
Tímido
Tímido

#15 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por juabero »

Buenas Paisano:

Yo en su dia tambien tenia dudas pero al final me compre una V 650 roja en el 2014 y te puedo decir que cada día mas contento, llevo 20000Km y ni un problema, no te calientes la cabeza que verás como la disfrutas
svynh
Pesao
Pesao

#16 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por svynh »

Saludos desde Barcelona y bienvenido. Espero tengas tu V pronto, yo no hubiese aguantado tanta espera como tú, envidiable.
Por cierto, emotivo el gesto con tu antigua GS, me has hecho recordar la mía que además era idéntica, una moto preciosa, cuantos recuerdos, además puedo decir que la exprimí a gusto, tanto que la quemé, según mi mecánico cree que soy de los pocos que pueden decir que lo han hecho. Me jode no tener una foto de ella, pero bueno, ya se vera, a lo mejor me gano la lotería y me compro una de cada moto de las que he tenido. Umm, como me puedo importar una moto desde Colombia?
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
femaru
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por femaru »

Buenas.
Pedpari yo llamé ayer y la respuesta es "no saben". Que desde el viernes les están llegando pedidos casi todos los días pero que la mía quien sabe por donde andará. Yo estoy empezando a alucinar un poco con estos de Suzuki... Pero en fin!! Poco a poco. Tienen una XT gris y otra blanca disponibles, por si interesa...
Un saludo.
pedpari
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por pedpari »

Ya la he visto!!!!

Con todo montado y matriculada, esperando las defensas givi que las pidieron hace 20 dias y aun no han llegao :blink:

Bueno, yo ya veo la luz al final del tunel, o esta misma tarde a ultima hora o mañana la tendré ya.
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por suzukijavivstrom »

Felicidades!!!

Para celebrarlo vente para acá, que estamos en fiestas!!!

:yahoo: :drinks:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).

DL650 K4 "SUZY"
pumuki
Moderador
Moderador

#20 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena y bienvenido...!!!

Ahora solo falta que nos la enseñes en directo.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
nono7419
Pesao
Pesao

#21 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas.

Mensaje por nono7419 »

Buena elección, es una buena moto, que te da de todo, ciudad, ruta, carretera, y a un precio contenido sin complicarse la vida.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
pedpari
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Nuevo en Valencia. Aún sin V y con dudas. (YA CON V)

Mensaje por pedpari »

Pues ya la tengo, del taller a la gasolinera y de la gasolinera al garaje con temblorcillo en las piernas.

Dejo una foto en prueba y para que el compañero Valenciano pueda hacer sangre en su concesionario oficial:

Imagen

Cuando pueda sacarla y darme una vueltecilla ya comentaré sensaciones, creo que ha merecido la pena la espera. :mrgreen:

Animo compi seguro que ya llega la tuya! :friends:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”