Cuando la compré allá por 2006 entré el club gs500 del que me consta que muchos participantes han pasado por aqui, Pablo y MarkosV73 ya tenian la suya, y algunos ya pensaban en la R1200GS, Borja, Marta, Muturet, etc... que tiempos, muchas salidas, concentraciones y buenos ratos, si estais por ahi algunos saludos a todos.
El caso es que toca cambiar, la V siempre ha estado en mente, es una evolucion para muchos despues de la GS el caso y me arriesgo a ser baneado en el primer mensaje es que me parece bastante fea

Tengo la cabeza hecha ceniza, la versys la probé y muy deportiva para mi al igual que la tracer 700 que van a sacar, la triumph 800 también me la llevé y no me gusto, la honda nc está muerta por dentro, la cb500x la probe esta semana y se me queda pequeñita, podria estirarme a BMW pero me echa muchísimo para atrás el mantenimiento ya que sera mi vehiculo de diario... todo me lleva a la Vstrom. También he barajado la opción de comprar una V vieja barata y aguantar unos añitos hasta que saquen la nueva y pase un par de años en el mercado, pero la verdad es que tengo ganas de estrenar moto.
Bueno, perdón por el tocho, en cualquier caso este foro siempre ha sido fuente de información de calidad y me parece un buen punto de encuentro, con V o sin ella seguiré pasándome por aquí. (al 90% que va a ser con la V, pillo la moto a diario para ir a trabajar, 22km de autovia llueve, granice o truene y quiero algo que pueda meter por caminos tranquilos en el pueblo, fiable, comodo, de bajo mantenimiento... blanco y en botella)
Saludos a todos y le deseo a mi exGS y a su actual propietario muchos km de felicidad, dejo la fotillo en homenaje:

auuu