Más Vs desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
femaru
Nuevo
Nuevo

#1 Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Hola a todos desde Valencia.

Me presento despues de un tiempo registrado en el foro en el que he recopilado valiosa información. Estoy a la espera de una V650 ABS negra nueva que compré el 13 de abril y aún no tengo :angry2: :angry2: :angry2: . La espera se está haciendo larga...
Vengo de una Honda CBF600N que iba fina como la seda, pero que con la que estaba un poco harto de comerme todo el viento y volver a casa con un dolor de cervicales bestial a poco que saliera a carreteria 30 o 40 kilómetros. Debe de ser moto para más jovenes... La vendí y decidí que quería una moto con cupula de estas de moto de cartero, poder fumar puros mientras la llevo y poder ir a más de 100 y no tener que atarme con precinto al manillar para no salir despedido para atrás.

Y mirando y mirando por internet dí con este foro. Joer, que bien hablan de esta moto esta gente!! Pero la verdad que la estética de las trail no me habían tirado mucho nunca. Comentándolo en el trabajo, casualidad que un compañero tiene una del modelo antiguo y con una airflow puesta. La pruebo una tarde y ¡¡me cagüen en la mar, pero si me podía haber traido los puros!! No hay comparación en cuanto a comodidad, una maravilla. Y que cúpula!! Así es que fuí al concesionario y vi una blanquita del modelo nuevo con sus maletas y sus defensas y dije ¡Pues no está tan mal!. Y hasta ahora.
Si que es cierto que comparada con la Honda en la frenada, no sé si menos, pero desde luego frena más raro. Pero eso supongo que también será cosa de acostumbrarse. A mi desde luego, con lo lentorro que soy, creo que con los frenos de un Vespino me apañaría. Otra cosa que supongo me acostumbraré, y que supongo es una tontería, es el ruido del motor. El de la Honda me encantaba.Ese ronrroneo al ralentí...mmmm. Por la mañana era arrancarla y ya se me ponían de punta los pelos de la nuca.

Pero bueno, a mis casi 50, prefiero ir cómodo y poder salir a hacer algunos kilometros, que tener la moto parada en el garaje y quedarme con las ganas de subir.

En fin, lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos leyendo. Ya pondré alguna foto cuando me llegue un día de estos.
:drinks: :drinks:
zegri
Cansino
Cansino

#2 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por zegri »

Bienvenido desde Madrid femaru, larga espera joer. Enhorabuena por tu montura, es una moto espectacular con la que fumarás puros de lo bien que lo vas a pasar, el ronroneo es el típico de un bicilíndrico, es normal que te resulte extraño porque vienes de una de las mejores tetras. Pero eso de abrir gas y sentir debajo de ti un motor en V, no tiene precio. Lo de la frenada... Esponjosa, lo dejamos ahí jajaja. Yo tuve una de 2007, pero la que has comprado es mucho mejor aún. Cuando la tengas ya sabes, unas fotos...
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
pedpari
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

Me acabas de asustar, yo pille la mia esta semana ¿cuando me llegará entonces?

Bueno, saludos de otro valenciano, nos cruzaremos por ahi.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por Rutero »

Bienvenido compañero, yo tampoco era de trail y desde que probé la Vstrom creo que no voy a cambiar...a ver si nos vemos en alguna salida por Valencia :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
femaru
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Gracias a todos.
Pedpari, a mi me han comentado que es por tema de logística del importador que parece que no funciona como debiera, porque según me dijeron, stock de negras en Barcelona parece ser que tenían. ¿Dónde las has pedido tú?
pedpari
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

femaru escribió:Gracias a todos.
Pedpari, a mi me han comentado que es por tema de logística del importador que parece que no funciona como debiera, porque según me dijeron, stock de negras en Barcelona parece ser que tenían. ¿Dónde las has pedido tú?
Hola, yo la he pedido en Valencia. He llamado esta mañana, me han dicho que no están ni en España, que entran por barco a principios del mes que viene, que si fuera todo bien en 15 dias la podría tener. A mi me ha sonado la verdad a que mínimo un mes.

Edito que he visto que eres de Valencia tb: Yo pregunté en el que hay por la calle Serreria y me dijeron que un mes, y luego en Motodonia donde me dijeron que unos 10 dias pero no lo podian confirmar porque era fiesta en Madrid, alli me perjuraron tambien que en negra no la hacian, tuve que hacerle abrir la web insistiendole varias veces para que viese que si que estaba en el catalogo. Al final la compre en mi taller de confianza, Corsa Motos en Mislata, no llegaban a hacerme tanto descuento pero preferí pillarla ahi.
femaru
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Hola.
Yo la he comprado en Motocorse, en Serreria. A mi me paso lo mismo quea ti con Motodonia, que me decían que en negro no la fabricaban, que lo que se veia en el catalogo era gris oscuro y que las fotos de la web estaban erróneas. Ya no volví por alli.
Yo en España no sé si están, pero cuando pedí la mia estaban entregando una XT negra y este fin de semana he visto una negra normal matricula JM algo. Vete tu a saber quien dice la verdad. Yo de momento voy a por el mes y medio... mmmmmmmm!! Tranquilidad... Si sé algo ya te lo diré
Saludos.
Emecé
Moderador
Moderador

#9 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Riba-roja, espero que la espera sea corta.
pedpari
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

femaru escribió:Hola.
Yo la he comprado en Motocorse, en Serreria. A mi me paso lo mismo quea ti con Motodonia, que me decían que en negro no la fabricaban, que lo que se veia en el catalogo era gris oscuro y que las fotos de la web estaban erróneas. Ya no volví por alli.
Yo en España no sé si están, pero cuando pedí la mia estaban entregando una XT negra y este fin de semana he visto una negra normal matricula JM algo. Vete tu a saber quien dice la verdad. Yo de momento voy a por el mes y medio... mmmmmmmm!! Tranquilidad... Si sé algo ya te lo diré
Saludos.
¿alguna novedad compañero? ¿has llamado para preguntar?
femaru
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Hola.
Me llamaron el lunes para decirme que les llega la moto el dia 4, q es Sábado, con lo que el lunez o martes ya la tendrán alli.
Efectivamente, en España no tenian stock y estaban eaperando el barco. Supongo que la tuya vendrá en el mismo lote porque supongo que traeran unidades para tener en stock.
Venga venga que ya falta poco!!!
pedpari
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

femaru escribió:Hola.
Me llamaron el lunes para decirme que les llega la moto el dia 4, q es Sábado, con lo que el lunez o martes ya la tendrán alli.
Efectivamente, en España no tenian stock y estaban eaperando el barco. Supongo que la tuya vendrá en el mismo lote porque supongo que traeran unidades para tener en stock.
Venga venga que ya falta poco!!!
Estupendas noticias !!!!! :ok:

Ya estoy llamando mañana a ver si de verdad viene de la mano de la tuya. Gracias por la info :good:
juabero
Tímido
Tímido

#13 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por juabero »

Tranquilo paisano, yo cuando compre la mia en el 2014 tardaron casi dos meses, no habia rojas, pero al final fue que el japo en cuestión se habia equivocado en los papeles de la aduana y en alemania decian que no entraba en europa hasta que no se estuviesen correctos.

Al final todo se resolvio y el tema salio bien, pero tuve que llamar hasta suzuki españa a ver que coñ* pasaba ya que la moto la pague enseguida.
svynh
Pesao
Pesao

#14 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por svynh »

Saludos y bienvenido desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
royo
Tímido
Tímido

#15 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por royo »

Bienvenidos
Que larga es la espera cuando es algo bueno
Jajaja
Burgman 400 L1
Puntiro
Tímido
Tímido

#16 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por Puntiro »

Bienvenido desde Mallorca... ya queda menos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
femaru
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Gracias a todos.
Hasta ahora me lo tomaba con resignación, pero de verla ya más cerca me estoy empezando a poner nerviosete.
Un saludo!!
pedpari
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

Martes y ni me han llamado ¿has tenido mas suerte?
pedpari
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

otro martes mas y nada, ¿sigues igual?
femaru
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Igualito que tú. Desesperado. ¿A que me compro una Vespa? Jejejeje
pedpari
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

Vengo del taller, me han dicho que si no pasa nada le llega mañana :yahoo: , asi que tienes que estar mas o menos igual.

Pero entre montarla y matricularla hasta el martes no la recogería, bueno, por lo menos ya es algo.

Ahora a ver la matricula, JPT estaria xula.
femaru
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por femaru »

Yo he estado esta tarde y siguen sin saber. En fin... ya no se que pensar. Tú como has quedado?
Jozemari
Conocido
Conocido

#23 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por Jozemari »

A mí una espera así, me traería de quicio.
Espero que no me pase cuando vaya a encargarla.

Enhorabuena, esperamos ver las fotos muy muy pronto.
pedpari
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Más Vs desde Valencia

Mensaje por pedpari »

Yo no pude pasarme el viernes, sali del curro zumbando direccion a la fiesta final de curso de la enana y equipado con un shoei gtair Dauntless naranja y una revit gt-r air(recogidos x la mañana en motorraiz) pasé por la puerta zumbando a lomos de una honda vision a la que le estoy haciendo mas de 100km al dia. :angry:

Ya tengo toda la equipacion, el protector de deposito y de palanca de cambio de camino y aqui estamos sin moto. A los compañeros que han pedido una ya has visto que le estan dando fecha de entrega para final de julio, como nos hayan hecho la pirula y no tengamos moto de esta tanda nos han jod*d* pero bien, a mi por lo menos, la parienta se va con la enana al pueblo y me hace falta ya la moto para el fin de semana que viene, sin ella no puedo subirme a verlos.

El lunes me presentaré alli, de momento me hacia ilusion la matricula JPT (joputa) pero parece que ya ha pasado: Última Matrícula (18/06/2016) :JPV :angry: :angry:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”