Me presento despues de un tiempo registrado en el foro en el que he recopilado valiosa información. Estoy a la espera de una V650 ABS negra nueva que compré el 13 de abril y aún no tengo

Vengo de una Honda CBF600N que iba fina como la seda, pero que con la que estaba un poco harto de comerme todo el viento y volver a casa con un dolor de cervicales bestial a poco que saliera a carreteria 30 o 40 kilómetros. Debe de ser moto para más jovenes... La vendí y decidí que quería una moto con cupula de estas de moto de cartero, poder fumar puros mientras la llevo y poder ir a más de 100 y no tener que atarme con precinto al manillar para no salir despedido para atrás.
Y mirando y mirando por internet dí con este foro. Joer, que bien hablan de esta moto esta gente!! Pero la verdad que la estética de las trail no me habían tirado mucho nunca. Comentándolo en el trabajo, casualidad que un compañero tiene una del modelo antiguo y con una airflow puesta. La pruebo una tarde y ¡¡me cagüen en la mar, pero si me podía haber traido los puros!! No hay comparación en cuanto a comodidad, una maravilla. Y que cúpula!! Así es que fuí al concesionario y vi una blanquita del modelo nuevo con sus maletas y sus defensas y dije ¡Pues no está tan mal!. Y hasta ahora.
Si que es cierto que comparada con la Honda en la frenada, no sé si menos, pero desde luego frena más raro. Pero eso supongo que también será cosa de acostumbrarse. A mi desde luego, con lo lentorro que soy, creo que con los frenos de un Vespino me apañaría. Otra cosa que supongo me acostumbraré, y que supongo es una tontería, es el ruido del motor. El de la Honda me encantaba.Ese ronrroneo al ralentí...mmmm. Por la mañana era arrancarla y ya se me ponían de punta los pelos de la nuca.
Pero bueno, a mis casi 50, prefiero ir cómodo y poder salir a hacer algunos kilometros, que tener la moto parada en el garaje y quedarme con las ganas de subir.
En fin, lo dicho, un saludo a todos y ya nos iremos leyendo. Ya pondré alguna foto cuando me llegue un día de estos.