He estado esperando unas tres semanitas hasta que me validaron la cuenta, por lo que ya estaba ansioso por poder presentarme en el foro.
Soy de Barcelona, tengo 24 años y desde los 16 he estado conduciendo motos, pero siempre tipo scooter. Para la ciudad era lo más práctico, y para ir a la universidad me iba genial. Sin embargo, ahora que ya estoy acabando el máster me ha picado el gusanillo, me he vendido la SH300 que tenía y me he lanzado a por una V-Strom 650 ABS del 2010, con unos 27.000 kms.
En mi casa siempre han sido de tradición motera, y siempre he querido tener una moto que me permitiese salir a hacer alguna ruta con mi padre. Ya había hecho alguna, claro está, pero con mi SH no me acababa de sentir cómodo haciendo kilometradas largas.
Sin más, os cuelgo algunas fotos:
Esta es del día que la compré:

Lo primero que he hecho ha sido cambiar el baúl de 42L por uno de 55L con parrilla. Me parecía imprescindible tener la mayor capacidad de carga posible. También le he añadido un indicador de marchas. Al no haber llevado nunca marchas, hasta ahora, me costaba identificar en qué marcha iba a cada momento. Ahora voy perfecto.
Ahora, con el nuevo baúl:

Ahora estoy pensando en añadirle el caballete central ya que creo que la moto queda demasiado inclinada con el lateral, especialmente para aparcarla en batería junto a otras motos. He visto la página cosmo-accessories y su descuento para foreros, por lo que es probable que acabe haciéndome con él. También me han aconsejado que le instale las defensas laterales, ya que es muy fácil tener una pequeña caída en parado. Estoy pensando en ello todavía.
Total, un placer estar aquí. ¡Nos vamos leyendo! ¡V's!