Nuevo en Barcelona

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tatlin
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo en Barcelona

Mensaje por Tatlin »

¡Buenas a todos!
He estado esperando unas tres semanitas hasta que me validaron la cuenta, por lo que ya estaba ansioso por poder presentarme en el foro.

Soy de Barcelona, tengo 24 años y desde los 16 he estado conduciendo motos, pero siempre tipo scooter. Para la ciudad era lo más práctico, y para ir a la universidad me iba genial. Sin embargo, ahora que ya estoy acabando el máster me ha picado el gusanillo, me he vendido la SH300 que tenía y me he lanzado a por una V-Strom 650 ABS del 2010, con unos 27.000 kms.

En mi casa siempre han sido de tradición motera, y siempre he querido tener una moto que me permitiese salir a hacer alguna ruta con mi padre. Ya había hecho alguna, claro está, pero con mi SH no me acababa de sentir cómodo haciendo kilometradas largas.

Sin más, os cuelgo algunas fotos:

Esta es del día que la compré:
Imagen

Lo primero que he hecho ha sido cambiar el baúl de 42L por uno de 55L con parrilla. Me parecía imprescindible tener la mayor capacidad de carga posible. También le he añadido un indicador de marchas. Al no haber llevado nunca marchas, hasta ahora, me costaba identificar en qué marcha iba a cada momento. Ahora voy perfecto.

Ahora, con el nuevo baúl:

Imagen

Imagen

Ahora estoy pensando en añadirle el caballete central ya que creo que la moto queda demasiado inclinada con el lateral, especialmente para aparcarla en batería junto a otras motos. He visto la página cosmo-accessories y su descuento para foreros, por lo que es probable que acabe haciéndome con él. También me han aconsejado que le instale las defensas laterales, ya que es muy fácil tener una pequeña caída en parado. Estoy pensando en ello todavía.

Total, un placer estar aquí. ¡Nos vamos leyendo! ¡V's!
Última edición por Tatlin el 20 Jun 2016 15:15, editado 1 vez en total.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por Emecé »

Bienvenido al foro desde Valencia!! Seguro que vas a disfrutar mucho con tu V.
nono7419
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por nono7419 »

Bienvenido buena moto para disfrutar y aprender a sentir este mundo motero.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Esplugues.
Lo que quieres añadir no es imprescindible aunque si te diría necesario.
Disfrútala con muchos km
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Falcata
Tímido
Tímido

#5 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por Falcata »

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido desde Madrid.

La verdad que da la sensación de que la moto se va a caer, y aunque no sea así, yo me quedo más tranquilo. Lo de las defensas, parece que estas motos son perezosas y tienen a echarse a descansar un rato, por lo que creo que será la primera cosa que les ponga.

Disfruta tu primera moto de verdad :descojono:
soul
Conocido
Conocido

#6 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por soul »

Enhorabuena por esa v.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jozemari
Conocido
Conocido

#7 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por Jozemari »

Saludos desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms en compañía.
V's
Tatlin
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por Tatlin »

Gracias a todos por la bienvenida. Tomaré en cuenta las recomendaciones de las defensas laterales.
svynh
Pesao
Pesao

#9 Re: Nuevo en Barcelona

Mensaje por svynh »

Enhorabuena y saludos desde Sant Quirze del Valles, bienvenido y ya nos veremos en la carretera.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”