Me presento desde Asturias

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
carvaro
Tímido
Tímido

#1 Me presento desde Asturias

Mensaje por carvaro »

Hola a todos, me llamo Marcos y vivo en Oviedo.
Acabo de comprar un vl650 del 2005, blanca, con 12300km. Aún están con la transferencia y demás papeleo, pero ya es mía oficialmente, no veo el momento de empezar a rodar con ella. Hay que hacerle una revisión completa con todos los líquidos, y mirar si puedo aprovechar los neumáticos o no, el trasero tiene mucho dibujo pero también tiene 4 años.
Es mi primera moto grande, haber que tal las primeras sensaciones.
Imagen

Imagen

Un saludo.
sevillano
Pesao
Pesao

#2 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por sevillano »

Enhorabuena que buena pinta tiene con 12000 km no es ni el rodaje preciosa en blanca, lo de las cubiertas supongo que al principio no vas a darle mucha caña te pueden valer cuando quieras ir muy rápido o cuando lleguen la aguas pues si podrías montar unas nuevas esta moto va de fábula como consejo no te fíes en que frena mucho pues frenar frena pero tarda por lo cual manten buena distancia seguridad y otra es su peso en parado por lo demás nada todo bien , a carvaro ya te pediré consejo este agosto tiro para tu tierra y me gustaría me dieras alguna ruta o sitios.de interés un saludo :drinks:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
carvaro
Tímido
Tímido

#3 Me presento desde Asturias

Mensaje por carvaro »

sevillano escribió:Enhorabuena que buena pinta tiene con 12000 km no es ni el rodaje preciosa en blanca, lo de las cubiertas supongo que al principio no vas a darle mucha caña te pueden valer cuando quieras ir muy rápido o cuando lleguen la aguas pues si podrías montar unas nuevas esta moto va de fábula como consejo no te fíes en que frena mucho pues frenar frena pero tarda por lo cual manten buena distancia seguridad y otra es su peso en parado por lo demás nada todo bien , a carvaro ya te pediré consejo este agosto tiro para tu tierra y me gustaría me dieras alguna ruta o sitios.de interés un saludo :drinks:
Ok, gracias tengo en cuenta lo de la frenada, igual le hago alguna cosa para mejorarla, tipo latiguillos metálicos, etc... con el tiempo. Respecto a las ruedas pues lo que dices tú, voy a andar tranquilo y solo con buen tiempo en principio, por lo que creo que me pueden aguantar un par de meses, cuando la tenga la voy llevar a revisar los neumáticos y lo demás, para ver qué tengo que hacer y que no.

No sé cómo va lo de la nomenclatura de las motos la mía que es del 2005 que es una K5??

Pa que zona vas a venir???
Dime y te voy dando sitios.

Un saludo.
Última edición por carvaro el 29 Jun 2016 18:59, editado 2 veces en total.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Maikel_32 »

Esa moto esta en rodaje como aquel que dice.
Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Jozemari
Conocido
Conocido

#5 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena y bienvenido desde el sur.
Bonita moto has encontrado y,como dicen, prácticamente en rodaje.
Que la disfrutes y le hagas miles de kms.
Ya nos contarás ue tal te va.

V's
Emecé
Moderador
Moderador

#6 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!
Villanueva
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Villanueva »

Bienvenido compañero, otro asturiano por estas tierras.
Farriego
Conocido
Conocido

#8 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por Farriego »

Hola Marcos, bienvenido al foro. Está muy chula la moto en blanco :good:
Pasé por tu misma situación hace unos pocos meses. Le cambié todos los líquidos (incluso el aceite y retenes de la horquilla); a poco manitas que seas se lo puedes hacer tú mismo. En cuanto al freno te aconsejo que le cambies líquido y aproveches para limpiar bien pinzas y pistones (que se deslicen bien). Yo a la mía le cambié las pastillas por unas Galfer sinterizadas (en 40.000 km no se le habían cambiado y estaban a más de medio uso, pero no frenaba nada bien, osea que debían estar en malas condiciones) y la cosa ha mejorado bastante.
Las primeras veces que la llevé notaba la dirección muy lenta en comparación con mis anteriores motos (enduro), le subí las barras de la horquilla 1,5 cm y ahora es mucho más fácil de meter en curva. Te lo recomiendo si tienes esa impresión de torpeza en los giros. La estabilidad a alta velocidad no se resiente.
En seguida te vas a hacer con ella, es una moto fácil de conducir y muy cómoda. Enhorabuena y que la disfrutes.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
africano
Tímido
Tímido

#9 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por africano »

Bienvenido. Saludos desde Galicia, buena gente buena tierra y buenas rutas en Asturias.
carvaro
Tímido
Tímido

#10 Re: Me presento desde Asturias

Mensaje por carvaro »

Gracias a todos, qué recibimiento más caluroso, así da gusto.
Tendré muy en cuenta los consejos que me dais. Aunque no tengo claro que lo pueda hacer yo todo, vivo en un piso y tampoco me voy a poner en la calle a desmontar media moto.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”