Hola Marcos, bienvenido al foro. Está muy chula la moto en blanco

Pasé por tu misma situación hace unos pocos meses. Le cambié todos los líquidos (incluso el aceite y retenes de la horquilla); a poco manitas que seas se lo puedes hacer tú mismo. En cuanto al freno te aconsejo que le cambies líquido y aproveches para limpiar bien pinzas y pistones (que se deslicen bien). Yo a la mía le cambié las pastillas por unas Galfer sinterizadas (en 40.000 km no se le habían cambiado y estaban a más de medio uso, pero no frenaba nada bien, osea que debían estar en malas condiciones) y la cosa ha mejorado bastante.
Las primeras veces que la llevé notaba la dirección muy lenta en comparación con mis anteriores motos (enduro), le subí las barras de la horquilla 1,5 cm y ahora es mucho más fácil de meter en curva. Te lo recomiendo si tienes esa impresión de torpeza en los giros. La estabilidad a alta velocidad no se resiente.
En seguida te vas a hacer con ella, es una moto fácil de conducir y muy cómoda. Enhorabuena y que la disfrutes.