Por fin, ya está en casita.
La recogí sobre las 18:30. Seca de gasolina, primera parada en la gasolinera. Poco más de 10 litros para ir viendo que tal, no es plan de llenarla y que se caiga

LLega a casa con solo 4 Kms. Solo se me ha calado una vez, al arrancarla en el conce. Después, un pelín alta de vueltas para mi gusto, pero he llegado sano y salvo.
Después de calmar los nervios por media hora jugando con el peque, me escapo y le hago una tirada de 21 Kms. Ciudad, autovía, urbanizaciones con cuestas, un poco de curvas tirando para la sierra, etc.
Las impresiones:
- Después de 8 años en un maxiscooter, parece que me he montado por primera vez en una "moto", (ya he tenido dos trails antes, como podréis ver en mi post de presentación).
- La posición, me tengo que hacer a ella. En la anterior iba con las piernas casi estiradas hacia delante. Ahora tengo que aprender a encogerme cual rana

- Se me hace raro el cambio de marchas. Como no estoy acostumbrado, me tironea un poco. Espero que no me lleve mucho tiempo.
- Muy fácil de manejar, esperaba que me iba a costar más trabajo manejarla en velocidades lentas. Aunque noto el peso en parado, la he podido entrar bien en el garage, que la verdad, entra muy justa por el coche, que deja un espacio muy estrecho. Pero de momento bien, sin queja, soy yo el que falla en este punto, no la moto.
- En carretera, me ha sorprendido. Pide enseguida que le subas una marcha, y otra, y otra, y otra.... y eso que está en rodaje. No he llegado a ponerla a más de 110 Kms/h en autovía. (El mecánico, cuando le pregunté por el rodaje, me dijo "es un motor grande, no te preocupes, a velocidades legales no te va a subir mucho de vueltas, así que ve tranquilo, pero sin forzar, ya sabes...). Efectivamente, se deja llevar muy bien y estira que es una delicia. Acostumbrado a las monocilíndricas, estoy encantado.
- La posición de conducción, de momento, cómoda. Pero claro, en 25 Kms.... no cuenta

- Le tenía mucho miedo, desde hace días, a cómo iba a ser el primer contacto. Tengo que decir que tengo una lesión de hombro izquierdo bastante severa, que me coge desde la ciatica hasta el cuello, tengo la movilidad muy muy limitada, tanto que apenas puedo poner los brazos en cruz. Pensaba que se me iría al suelo con solo intentar moverla en parado para aparcarla, pero la verdad, se maneja muy bien. Eso sí, al ir a frenarla con la maneta izquierda, casi se me va (en las automáticas es el freno trasero

Y no sé, muchas cosas que ahora mismo se me olvidan, pero ya iré editando o añadiendo.
Las fotos. Me han salido, cutres no, lo siguiente. Las he dejado para última hora y ya no había luz. Mañana hago más con mejor luz y las subo.
El baúl, se han olvidado de mandarlo con el bombín, así que lo tengo en el maletero del coche de adorno y ocupando sitio....

A ver si puedo coincidir con alguno de vosotros, más experimentados y nos damos una vuelta. Estoy en Marbella para quien quiera salir de los alrededores.
Voy para el grupo de los Bokerones para que me añadan

Nos vemos pronto

Edit 01: No sé si será cosa mía. La he conducido esos primeros 25 Kms sin guantes y los puños no me ha gustado nada el tacto que tiene. Puede ser por el calor, que me sudaban además las manos por los nervios, pero notaba que resbalaban bastante. LA cosa es que los guantes que tengo son los de invierno y me da cosa ponérmelos ahora. Tengo que buscar algo de verano o entretiempo a la de ya.